EURORECERCA NÚM 1378 Fecha: 2 de octubre de 2015

SUBSCRIPCIONES

 

 

Convocatorias 2015 DG Justicia


ec

La Dirección General de Justicia de la Comisión Europea ha publicado las convocatorias siguientes, para conceder subvenciones de acciones en los campos respectivos:

El personal de la Universitat de València con interés por presentar una propuesta de proyecto, puede contactar con nuestra oficina mediante la dirección de correo electrónico operuv@uv.es o el teléfono 96-3983621.

A continuación se indican los datos básicos. Toda la información se encuentra a través de los enlaces incluidos en los títulos de las convocatorias.

 

Projectes nacionals o transnacionals sobre Justícia electrònica

Código: JUST/2015/JACC/AG/E-JU

Fecha prevista de apertura del plazo de presentación de propuestas: 3 de novembre de 2015

Presupuesto indicativo de la convocatoria: 2.755.000 euros. La subvención mínima que se puede solicitar es de 75.000 euros.

Duración del proyecto: La duración inicial del proyecto no puede sobrepasar los 24 meses.

Países elegibles: Los Estados Miembros de la Unión Europea, excepto Reino Unido y Dinamarca.

Cofinanciación: la subvención máxima de la CE es del 80% de los gastos elegibles del proyecto.

Consorcio: son elegibles tanto proyectos nacionales como transnacionales, y las solicitudes las pueden presentar tanto un único organismo como un consorcio de entidades.

Plazo: el plazo de presentación termina el 6 de enero de 2016 a las 17.00 h. (CET)

Presentación de solicitudes: exclusivamente en línea a través del Portal del Participante de la Comisión Europea.

 

Formación de jueces nacionales en materia de legislación europea sobre competencia, y cooperación judicial entre jueces en materia de derecho nacional de la competencia

Presupuesto indicativo de la convocatoria: 1.000.000 euros. La subvenció mínima que es pot sol·licitar és de 10.000 euros, i la màxima, 400.000 euros.

Duración del proyecto: La duración del proyecto es de 24 meses como máximo.

Cofinanciación: la subvención máxima de la Comisión Europea es del 80% de los gastos elegibles del proyecto. En casos excepcionales y debidamente justificados, como por ejemplo, el caso de solicitantes de estados miembros que se encuentran bajo ayuda financiera o seguimiento (como es el caso de España), este máximo puede ser del 90%.

Países elegibles: Los Estados Miembros de la Unión Europea, excepto Reino Unido y Dinamarca.

Plazo: el plazo de presentación termina el 29 de enero de 2016.

Presentación de solicitudes: exclusivamente por correo (postal o servicio de mensajería) en la dirección indicada en la convocatoria.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics