EURORECERCA NÚM 1402 Fecha: 23 de diciembre de 2015

SUBSCRIPCIONES

   

 

Se necesitan expertos en soluciones TIC para el envejecimiento saludable


AAL

El programa europeo AAL (Active and Assisted Living) ha publicado una convocatoria que permanecerá abierta hasta 2020, para formar parte de los expertos independientes que contribuirán a la evaluación de propuestas de proyectos y al seguimiento de los proyectos financiados.

Los expertos y las expertas deben tener un alto nivel de experiencia profesional en temas de salud, cambio demográfico y bienestar, y en una o más de las áreas siguientes (no de manera exclusiva):

  1. Entornos no domésticos adaptados al envejecimiento
  2. Vida independiente en casa
  3. Nuevos conceptos en cuidados sostenibles
  4. Bienestar con enfermedades asociadas al envejecimiento y la multimorbilidad.

Además, también se necesitan expertos en diversas áreas transversales, como por ejemplo igualdad de género, investigación responsable o gestión de proyectos.

Los términos de la convocatoria de expertos se pueden consultar en este documento.

El programa AAL ha llevado a cabo hasta la fecha ocho convocatorias de proyectos, la última de las cuales (correspondiente al año 2015) cerró el plazo el mes de mayo. Se ha publicado información preliminar de la próxima convocatoria 2016, cuyo tema es Vivir bien con demencia. Contribución de las soluciones integrales TIC al bienestar de las personas con demencia y de sus comunidades.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics