EURORECERCA NÚM 1412 Fecha: 10 de febrero de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 

Jornada informativa nacional Sociedades Seguras


H2020

El punto de contacto nacional del reto social 7 de Horizonte 2020, "Sociedades seguras. Proteger la libertad y la seguridad de Europa y de sus ciudadanos", del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), nos comunica que ya está abierta la inscripción para participar en la sesión de búsqueda de socios (brokerage event) y para solicitar entrevistas con usuarios finales, en relación a la convocatoria 2016.

 

Tanto el brokerage event como las entrevistas tendrán lugar en horario de tarde, durante el transcurso de la jornada informativa nacional sobre Seguridad, el próximo 23 de febrero y, dado que la jornada se celebra en la feria IFEMA (Madrid) es necesario inscribirse en la web del CDTI y en la Feria SICUR (inscripción gratuita).

 

El programa y toda la información de la jornada está disponible en la web del CDTI en este enlace: Information day: Horizon 2020 EU Framework Programme - 2016 Secure Societies Call.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSEGURETAT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSEGURETAT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSEGURETAT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics