EURORECERCA NÚM 1420 Fecha: 23 de febrero de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 

Curso de introducción al programa Horizonte 2020


Horizon 2020

Si eres personal investigador en activo en alguna de las universidades valencianas y no tienes experiencia con el programa de financiación Horizonte 2020, tienes una excelente oportunidad de familiarizarte con las convocatorias europeas en el curso exprés que organiza RUVID, la red de universidades valencianas para la investigación y la innovación, los días 7 y 8 de marzo de 2016.

Curso de introducción al programa Horizonte 2020

El curso es gratuito y forman parte del profesorado técnicos y directivos de proyectos europeos de las universidades públicas valencianas, que llevan más de veinte años dedicados a la gestión y promoción de la investigación europea, como Cristina Villarroya, de la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT) de la Universitat Jaume I de Castellón; Mariano Almela, de la OTRI de la Universidad Miguel Hernández de Elche; Ana Cruz García, directora de CPI2020 de la Universidad Politécnica de Valencia, y Ángeles Sanchis, directora técnica de la Oficina de Proyectos Europeos de Investigación (OPER) de la Universitat de València.

 

Asimismo, impartirán sesiones Carlos Martínez Riera y Rosa García Pérez, de la OPER-UV, además de personal técnico de RUVID. Por su parte, Rosa Baños, catedrática de la Universitat de València y Sergio Girbés, de la consultora Zabala, hablarán desde la perspectiva investigadora con proyectos europeos en marcha.

 

La inscripción se realiza mediante el enlace incluido en el programa, en la web de RUVID. El curso tiene plazas limitadas (40) por lo que recomendamos cursar la inscripción lo antes posible.

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics