EURORECERCA NÚM 1424 Fecha: 11 de marzo de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 

Taller de PHORWATER sobre recuperación de fósforo en estaciones depuradoras de aguas residuales


phorwater

El grupo de investigación CALAGUA, compuesto de miembros de la Universitat de València y la Universidad Politécnica de Valencia, ha organizado con el apoyo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València (ETSE-UV), Depuración de Aguas del Mediterráneo y la Universidad de Lyon, un taller sobre experiencias en la recuperación de fósforo en estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR). Participarán asimismo la Universidad de Santiago de Compostela y el Canal de Isabel II.

 

El taller se organiza en el marco del proyecto PHORWATER, perteneciente al programa europeo de medio ambiente LIFE+, y tiene como objetivos el intercambio de experiencias sobre recuperación de fósforo así como promover la aplicación en otras EDAR de las tecnologías desarrolladas.

 

El taller se celebrará el 8 de abril de 2016 de 09.30 a 13.30 h. en la sede de la ETSE-UV (campus de Burjassot), y va dirigido a estudiantes, personal investigador y profesionales del ámbito del tratamiento de aguas residuales. Quiere ser un punto de encuentro, intercambio y reflexión para los que trabajan en la recuperación de nutrientes y su reciclaje posterior. Se adjunta folleto con los detalles del taller.

 

Las personas interesadas encontrarán toda la información y el formulario de solicitud de inscripción al taller (hay que realizarla antes del 5 de abril) en este enlace.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics