EURORECERCA N�M 1439 Fecha: 4 de mayo de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 

Primer Foro de Ingeniería para el Desarrollo Sostenible. Granada, 29 y 30 de septiembre de 2016.


foro

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada acogerá del 29 al 30 de septiembre de 2016 el primer Foro de Ingeniería para el Desarrollo Sostenible, un evento de debate enfocado en torno a cuatro áreas correspondientes a cuatro de los objetivos establecidos en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el pasado 25 de septiembre:

 

El foro contiene asimismo una área dedicada a la financiación para el desarrollo sostenible, y durante la segunda jornada, celebrará una sesión de búsqueda de socios (brokerage event) para encontrar potenciales socios de proyecto de cara a las próximas convocatorias de Horizonte 2020.

 

Para participar es necesario inscribirse mediante la web del evento, donde se encuentra toda la información disponible.

http://esd-forumgranada.com

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, env�e un mensaje a la direcci�n listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripci�n, env�e un mensaje a la direcci�n listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

M�s informaci�n: operuv@uv.es

Universitat de Val�ncia - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics