EURORECERCA NÚM 1443 Fecha: 13 de mayo de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 

Consulta pública sobre la estrategia espacial europea


ec

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, punto de contacto nacional del tema de liderazgo industrial "Espacio" de Horizonte 2020, nos informa sobre una consulta pública que ha abierto la Comisión Europea para recabar las opiniones de los agentes implicados sobre las prioridades políticas, retos y oportunidades que podrían conformar una futura estrategia espacial europea.

 

 

La Comisión presentará la iniciativa "Una Estrategia Espacial para Europa" como una de las prioridades clave para el año 2016. El propósito de esta iniciativa será establecer la visión estratégica general de las actividades espaciales europeas a lo largo de la década que viene (hasta el 2030), y, al mismo tiempo, asegurar una correcta coordinación y complementariedad con las actividades llevadas a cabo individualmente por los Estados Miembros o a través de la Agencia Espacial Europea (ESA).

 

Las personas interesadas pueden rellenar el cuestionario en línea (final del plazo: 12 de julio de 2016), así como consultar la documentación relevante, en la web de la Comisión Europea siguiente:

 

http://ec.europa.eu/growth/tools-databases/newsroom/cf/itemdetail.cfm?item_id=8761#_blank

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROESPAI (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROESPAI Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROESPAI.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics