EURORECERCA NÚM 1454 Fecha: 17 de junio de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 facebook   Twitter

Oportunidades de financiación Grand Challenges Canada


  Grand_Challenges_Canada

Grand Challenges Canada, financiando por el gobierno canadiense, cuenta con dos líneas de financiación abiertas para solicitudes de organismos candidatos de países de renta media o baja (los organismos de países no elegibles pueden participar en la propuesta pero no liderarla), además de Canadá: Stars in Reproductive, Maternal, Newborn, and Child Health y Saving Brains. Puedes ampliar esta información en:

www.grandchallenges.ca/funding-opportunities

  • Stars in Reproductive, Maternal, Newborn, and Child Health: Grand Challenges Canada busca ideas audaces para productos, servicios y modelos de implementación que puedan transformar la manera en que se abordan los retos actuales en salud reproductiva, materna, neonatal y pediátrica en países de renta media o baja. Las propuestas que resulten seleccionadas recibirán una subvención del orden de los 100.000 dólares canadienses para un período máximo de 12 o 18 meses. Final del plazo de presentación: 19 de julio de 2016, a las 15.00 h. ET.

 

  • Saving Brains: con el objetivo final de incrementar el capital humano y abordar las desigualdades existentes, Saving Brains busca ideas audaces para productos, servicios y modelos de implementación que de una manera sostenible protejan y nutran el desarrollo cerebral temprano. Las propuestas que resulten seleccionadas recibirán una subvención del orden de los 250.000 dólares canadienses para un período máximo de 24 meses. Final del plazo de presentación: 29 de julio de 2016, a las 15.00 h. ET.

 


Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics