EURORECERCA NÚM 1462 Fecha: 7 de septiembre de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 

Taller práctico H2020 NMBP


h2020

El 20 de septiembre de 2016 se celebrará un taller práctico sobre los temas del pilar de liderazgo industrial "Nanotecnologías, materiales y procesos de fabricación avanzados, y biotecnología" (conocidos por las siglas NMBP) de Horizonte 2020, para hacer balance de participación, presentar las convocatorias 2016-2017 y hacer recomendaciones sobre cómo presentar una propuesta de proyecto. La jornada se celebrará en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre (Valencia) e incluye una sesión de búsqueda de socios (networking) donde los participantes podrán realizar una presentación de sus capacidades de investigación.

 

Participará, entre otros, Santiago Luis Lafuente, evaluador de NMBP de Horizonte 2020, y Lucía Íñigo (CDTI), punto de contacto nacional y representante en el Comité de Programa de NMBP, con quien se puede solicitar una entrevista personal (antes de las 10 h. del 15 de septiembre) a través de este formulario.

 

El evento está organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y los Centros Empresa-Europa SEIMED del Enterprise Europe Network. Colaboran el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competividad (MINECO), el Instituto de Tecnología Cerámica, MICUNA, el Instituto Tecnológico AIDIMME, Biótica y la Universidad Jaume I.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURONANOS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURONANOS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURONANOS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics