EURORECERCA NÚM 1466 Fecha: 22 de septiembre de 2016

SUBSCRIPCIONES

©2016 Universitat de València. Todos los derechos reservados.  

 

Jornada informativa reto social 5 (Medio ambiente) de Horizonte 2020


ec

El punto de contacto nacional para el reto social 5 de Horizonte 2020, "Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas", del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha organizado una jornada informativa para presentar las convocatorias 2017 de este tema del programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020.

 

La jornada se celebrará en la sede del CDTI (Madrid) el próximo 11 de octubre de 2016. Se contará con la participación de personal de la Comisión Europea, además de los puntos de contacto y representante nacional de España ante el programa marco.

 

Adicionalmente, habrá la posibilidad de mantener reuniones bilaterales de revisión de propuestas para los participantes que así lo soliciten y que obtengan la correspondiente confirmación. Las instrucciones para solicitarlas se encuentran en la web de la jornada, así como el formulario de inscripción (gratuita) y el programa.

 

La fecha límite para inscribirse a la jornada y para solicitar reuniones bilaterales termina el 4 de octubre o hasta completar el aforo.

 

Por otra parte, el calendario de jornadas regionales previstas es el siguiente:

  • Murcia: 20 de octubre de 2016
  • Aragón: segunda quincena de noviembre de 2016
  • Comunidad Valenciana, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Galicia, País Vasco, Navarra: fecha por determinar.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

Universitat de València - OPER Av. Blasco Ibáñez, 13 - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics