elepe en el tajo, 2007 (foto: mayte piera) With
a one-way ticket to the land of truth
And my suitcase in my hand Neil Young |
1. ENSAYOS
(COMO
AUTOR) Fernández, A.; Figueras, O.; Gómez, B.; Monzó, O. y Puig,
L. (2009). Competencias
en razón y proporción en la Escuela Primaria.
Valencia: Universidad de Valencia. Filloy, E.; Rojano, T. & Puig, L. (2008). Educational
Algebra. A Theoretical and Empirical Approach.
New York: Springer. Puig, L. (1996). Elementos de resolución de problemas.
Granada: Comares,
col. Mathema. [cap. 1, cap. 2, cap. 3,
cap. 4, cap.
5.1-3, cap. 5.4.1, cap. 5.4.2, cap. 5.4.3, cap. 5.4.7, cap. 5.4.8, cap.6, referencias
bibliográficas.]
Puig, L. (1994). Semiótica y
matemáticas. Valencia: Episteme, col.
Eutopías, vol. 51. [Publicado también como capítulo sexto
de Filloy y cols. (1999). Aspectos teóricos del
álgebra educativa (pp. 57-72). México: Grupo
Editorial Iberoamérica.] 2. ENSAYOS (COMO EDITOR) Gómez, B. y Puig, L. (2014). Resolver problemas. Estudios en memoria de Fernando Cerdán. Valencia: Universidad de Valencia. Puig, L. (Ed.) (1998). Investigar y
enseñar. Variedades de la Educación Matemática.
Bogotá: una empresa
docente® . Puig, L. & Gutiérrez, Á. (Eds.) (1996). Proceedings
of the Twentieth International Conference on the
Psychology of Mathematics Education. Vols. I, II,
III, IV & addenda.Valencia: PME. Filloy, E., Puig, L. y Rojano, T. (Eds.) (1993). Memorias
del Tercer Simposio Internacional sobre Investigación en
Educación Matemática. Historia de las ideas algebraicas.
México: Sección de Matemática Educativa del CINVESTAV. Filloy, E., Puig, L. y Hitt, F. (Eds.) (1992). Memorias del Tercer Simposio
Internacional sobre Investigación en Educación
Matemática. Microcomputadora en el aula e investigación
en educación matemática. México: Sección de
Matemática Educativa del CINVESTAV. Filloy, E., Puig, L. y Gutiérrez, Á. (Eds.) (1992). Memorias del Tercer Simposio
Internacional sobre Investigación en Educación
Matemática. Geometría. México: Sección de
Matemática Educativa del CINVESTAV. 3. LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES DE ENSEÑANZA Monzó, O.; Puig, L. y Queralt, T. (2009). Rutes Matemàtiques a
València. V. De les Drassanes del Grau al Mercat del
Cabanyal. València: Universitat de València.
Puig, L. y Monzó, O. (2008). Medidas de centralización y
dispersión. Módulos Profesionales del Master on-line eMeC
de la Universidad de Puerto Rico, consultable online en http://www.matematicasencontexto.com/tutormates/9ad/index.htm Puig, L. y Monzó, O. (2008). Diagramas de árbol y tablas de contingencia. Módulos Profesionales del Master on-line eMeC de la Universidad de Puerto Rico, consultable online en http://www.matematicasencontexto.com/tutormates/10ad/index.htm Puig, L. y Monzó, O. (2008). Regresión y correlación. Módulos Profesionales del Master on-line eMeC de la Universidad de Puerto Rico, consultable online en http://www.matematicasencontexto.com/tutormates/11ad/index.htm Puig, L. y Monzó, O. (2008). Simulación. Módulos Profesionales del Master on-line eMeC de la Universidad de Puerto Rico, consultable online en http://www.matematicasencontexto.com/tutormates/12ad/index.htm Puig, L. y Monzó, O. (2008). Familias de Funciones. Modelización. Módulos Profesionales del Master on-line eMeC de la Universidad de Puerto Rico, consultable online en http://www.matematicasencontexto.com/tutormates/12al/index.htmMonzó, O.; Puig, L. y Queralt, T. (2007). Rutas Matemáticas por Valencia. I.
De las Torres de los Serranos al Jardín Botánico.
València: Universitat de València.Monzó, O.; Puig, L. y
Queralt, T. (2007). Rutas
Matemáticas por Valencia. II. De la Escuela de
Magisterio “Ausiàs March” al Museo de las Artes y Las
Ciencias. València: Universitat de València. Monzó, O.; Puig, L. y Queralt, T. (2007). Rutes
Matemàtiques a València. I. De les Torres dels Serrans
al Jardí Botànic. 2ª edició modificada.
València: Universitat de València. Monzó, O.; Puig, L. y Queralt, T. (2004). Rutes Matemàtiques a València.
III. De la Ciutat de la Justícia a l’Oceanogràfic.
València: Universitat de València. Monzó, O.; Puig, L. y Queralt, T. (2003). Rutes
Matemàtiques a València. I. De les Torres dels Serrans
al Jardí Botànic. València: Universitat de València
/ SEMCV. Grupo Cero (1990). De
12 a 16. Un proyecto de curriculum de matemáticas. Vol.
IV: 8º de EGB. Valencia: Generalitat Valenciana. Grupo Cero (1988). De
12 a 16. Un proyecto de curriculum de matemáticas. Vol.
I: Estructura y materiales. Valencia: Generalitat
Valenciana. Grupo Cero (1988). De
12 a 16. Un proyecto de curriculum de matemáticas. Vol.
III: 7º de EGB. Valencia: Generalitat Valenciana. Grupo Cero (1988). De 12 a 16. Un proyecto de curriculum de matemáticas. Vol. V: 1º de BUP. Valencia: Generalitat Valenciana. Grupo Cero (1987). De
12 a 16. Un proyecto de curriculum de matemáticas.
Valencia: Mestral libros. Grupo Cero (1984). De
12 a 16. Un proyecto de curriculum de matemáticas.
Valencia: Nau llibres. Grupo Cero (1981). Matemáticas
3º BUP. Análisis y estadística. Investigaciones
Didácticas, núm. 21. Valencia: ICE. Grupo Cero (1980). Geometría. Investigaciones Didácticas, núm. 10. Valencia: ICE. Grupo Cero (1979). Cónicas.
Investigaciones Didácticas, núm. 3. Valencia: ICE. Grupo Cero (1979). Análisis.
Investigaciones Didácticas, núm. 5. Valencia: ICE. Grupo Cero (1978). Matemáticas
de Bachillerato. Volumen segundo. Valencia:
Roberto Guillén, editor. 4. TRADUCCIONES
|