Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV

La Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV se crea por iniciativa del Instituto para la Ética en la Comunicación y en las Organizaciones (IECO) de la Fundación COSO. La Cátedra está adscrita a la Universitat de València. Tiene como misión principal desarrollar los programas de formación del IECO en los ámbitos académicos y profesionales tanto a nivel nacional como internacional.

La formación impartida desde la Cátedra busca poner a disposición de la comunidad universitaria y de un público más amplio los contenidos generados en las investigaciones desarrolladas por los miembros del IECO. Las modalidades docentes van desde cursos de postgrado hasta seminarios dirigidos a profesionales de un determinado sector u organización.

Director: Manuel Guillén Parra