Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes de la Universitat de València

Seminario "Cooperación técnica en los procesos de desarrollo"

seminari març cerai

El máster en Desarrollo, Instituciones e Integración Económica organizará el próximo 30 de marzo el seminario "Cooperación técnica en los procesos de desarrollo", que contará con una ponencia de David Torres, miembro del Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional (CERAI).

La actividad tendrá lugar en el aula 3P.17, en el primer piso de la Facultad de Economía. El acto, que empezará a las 16h, cuenta con la colaboración de entidades como DAE, Santander y el área de Historia e Instituciones Económicas de la Universitat de València.

Fecha de actualización: 28 de marzo de 2017 12:25.