Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes de la Universitat de València

Éxitos de nuestros estudiantes

Recibimos fantásticas noticias de dos estudiantes de la promoción 2015-2016 del Máster Oficial en Desarrollo, Instituciones e Integración Económica.

Dos estudiantes de la promoción 2015-2016 del Máster en Desarrollo, Instituciones e Integración Económica han recibido buenas noticias los últimos días.

Por una parte, Ana Mar Bueno Cardona ha recibido el premio extraordinario del máster. Además, Araceli Giménez Navarrete publicará un artículo a partir de su Trabajo Final de Máster en Revista EDHC, Quaderns Electrònics sobre el Desenvolupament Humà i la Cooperació,de la UV, con el título "La  cuestión alimentaria en India: El papel del Sistema Público de Distribución de Alimentos”.

¡Nuestra enhorabuena a las dos!

Fecha de actualización: 21 de junio de 2017.