Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes de la Universitat de València

Seminario "Desafíos en el escenario económico global: crecimiento, desigualdad, globalización"

Seminario

El máster en Desarrollo, Instituciones e Integración Económica organizará el próximo 26 de abril el seminario "Desafíos en el escenario económico global: crecimiento, desigualdad, globalización", que contará con una ponencia de Julián Cubero (BBVA Research).

La actividad tendrá lugar en el aula Ignasi Villalonga Villalba, en el primer piso de la Facultad de Economía. El acto, que empezará a las 12:30h, cuenta con la colaboración de entidades como DAE y el área de Historia e Instituciones Económicas de la Universitat de València.

Fecha de actualización: 24 de abril de 2017 12:39.