Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes de la Universitat de València

Seminario "What can we learn about smoking from 150 year of data?"

Seminario "What can we learn about smoking from 150 year of data?"

El máster en Desarrollo, Instituciones e Integración Económica organizará el próximo 22 de febrero el seminario "What can we learn about smoking from 150 year of fecha?", que contará con una ponencia de la profesora Silvia Tiezzi de la Università di Siena.

La actividad tendrá lugar en el aula 3P.17, en el tercer piso de la Facultad de Economía. El acto, que empezará a las 12:30h, cuenta con la colaboración de entidades como DAE, Santander y el área de Historia e Instituciones Económicas de la Universitat de València.

Fecha de actualización: 20 de febrero de 2017 12:09.