Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants de La Nau Gran

La Nau Gran es el Programa Universitario para mayores de la Universitat de València, depende  del Vicerectorat de Polítiques de Formació i Qualitat Educativa y es gestionado por el Servei d’Extensió Universitària.
Con este programa, la Universitad de València abre las puertas a las personas mayores de 55 años con ganas de aprender y de seguir creciendo. El programa de La Nau Gran permite a las personas mayores acceder como alumnos en la Universitat de València, aunque sin la expedición de un título oficial y compartir las aulas y las materias con el resto de estudiantes que cursan las titulaciones regladas.
Así los estudiantes de la Nau Gran pertenecen al entorno universitario real, participando activamente de los conocimientos, la cultura, la investigación y el debate.
El diseño de La Nau Gran consiste en tres bloques:
Itinerarios Nau Gran: Once itinerarios formativos diferentes de tres cursos cada uno formados por los módulos básicos de las diferentes titulaciones oficiales ofrecidas por la Universitat de València.
Nau Gran: Estudi General: Es un curso multidisciplinar con vocación de permanencia.
Ofrece al alumnado que se matricula por primera vez en la Nau Gran la oportunidad de conocer las diferentes ramas de conocimiento para decidir cual de ellas despierta más su interés. Permite al alumnado que ha finalizado con éxito un itinerario continuar vinculado al programa La Nau Gran. Es un curso flexible, posibilitando a los alumnos elaborar su propio currículum.
Nau Gran en Obert: El Servei d'Extensió organiza actividades culturales y de participación abiertas a todo el público y que además completan con créditos de libre elección el expediente de los estudiantes de La Nau Gran.

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies