Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Reclamaciones sobre la docencia en valenciano

Las lenguas de la docencia en la Universitat de València están reguladas por el Reglamento de Usos Lingüísticos (ACGUV 167/2014, de 30 de septiembre), por el Plan de incremento de la docencia en valenciano (ACGUV 129/2012, de 26 de junio) y por los Criterios de elaboración de la oferta académica que se aprueben para cada curso académico.

Si os ha afectado algún incumplimiento de esta normativa, podéis presentar una reclamación, dirigida a los órganos competentes en materia de organización docente.

 

En todos los casos, os recomendamos presentarla en:

  • El Vicerectorado de Ordenación Académica y Profesorado.

Si se trata de una o varias asignaturas concretas, también os recomendamos que lo comuniquéis a:

  • El Consejo del departamento al que corresponda cada asignatura y al que pertenezca el profesorado encargado de la docencia de la asignatura.

Además, con efectos informativos, os recomendamos enviar una copia de la reclamación a:

  • El Servicio de Política Lingüística.

Podéis utilizar cualquier modelo de instancia como la que encontraréis en el impreso adjunto. Recordad quedaros una fotocopia del documento completo y registrar la reclamación en el Registro General de la Universitat de València (av. de Blanco Ibáñez, 13) o al de la Secretaría de vuestra facultad.

En última instancia, si consideráis que vustra reclamación no se ha resuelto de manera satisfactoria, podéis recurrir a la Sindicatura Universitaria de Greuges.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies