Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Tutorías personalizadas de valenciano para PDI

El Plan de incremento de la docencia en valenciano prevé, en la disposición adicional tercera, la elaboración de un plan especial de formación, actualización y acreditación de los conocimientos de valenciano del PDI. Con este objetivo, además de los cursos presenciales, los recursos de autoaprendizaje y los grupos de conversación, el SPL ofrede al personal docente e investigador de la Universitat de València la posibilidad de aprender valenciano i obtener el certificado correspondiente mediante las tutorías de valenciano.

Con este sistema, pensado especialmente para el PDI que no siempre dispone de un horario regular de trabajo a lo largo del curso, las personas interesadas podrán empezar y terminar las tutorías según su disponibilidad horaria personal.

Las tutorías se basan en el sistema de autoaprendizaje. El aprendizaje está atendido y asesorado durante 20 minutos semanales, y además, tiene asignado un tutor o tutora que le permitirá resolver sus dudas, corregir ejercicios y recibir asesoramiento durante el proceso de aprendizaje.

El programa de los cursos de atención personalizada se adecua a los contenidos previstos en las prebas para la obtención del Certificat de coneixements del valencià que expide la Universitat de València, pruebas que se convocan cada año en los meses de junio y septiembre.

La inscripción a las tutorías de atención personalizada se puede hacer, a lo largo de todo el curso, rellenando el formulario siguiente. En septiembre se abrirá de nouevo la inscripción.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies