• fira postgrau

23/02/17

Feria Internacional de Estudios de Postgrado

Próximo martes 28 de febrero de 16:00 a 19:00 h, en el Hotel Astoria Palace de Valencia (Plaza de Rodrigo Botet, 5. 46002 Valencia).

Acude e infórmate de la oferta de estudios oficiales de máster de la Universitat de València.

• Preinscripción Máster

20/01/17

Abierto el plazo de preinscripción a Máster para el curso 2017-2018

¡Ya puedes preinscribirte en los Másteres Oficiales de la Universitat de València! El plazo estará abierto desde el día 16 de enero hasta el 1 de septiembre de 2017.

La Universitat de València te da la oportunidad de preinscribirte en cualquiera de sus másteres oficiales en dos fases o periodos.

El primero se abre este lunes 16 de enero y finalizará a las 14:00 horas del 15 de junio de 2017 (hora peninsular). Recuerda que cada uno de los másteres cuenta con sus propios requisitos de acceso que podrás consultar en sus respectivos portales webs antes de preinscribirte.

Una vez preinscrita o preinscrito, conocerás el resultado de la baremación el 11 de julio de 2017. Si resultas admitida o admitido en el máster, deberás matricularte entre el 17 y el 20 de julio de 2017.Si has quedado en lista de espera, cabe la posibilidad de que el 26 de julio te puedas matricular en los Másteres Oficiales, siempre y cuando se hayan producido vacantes en el proceso de matriculación.

Toda la información está disponible en la web de la Universitat de Valencia. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de postgrado@uv.es  o las redes sociales.

• Erasmus

21/12/16

NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS MUNDUS PARA "Máster universitario Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos" Curso 2017-2018

NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS MUNDUS PARA

Curso 2017-2018

(https://www.erasmuswop.org)

Nueva convocatoria de becas ERASMUS MUNDUS para estudiantes que quieren participar en el Master universitario Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). El Mater WOP-P tiene como objetivo formar a los estudiantes como profesionales competentes en el àrea de la Psicologia del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos  y se ha consolidado como uno de los masters europeos de más alta calidad en dicha área aplicada. Los estudios tienen una duración de dos años (120 créditos ECTS) y deben realizarse en al menos dos de las cuatro universidades que forman parte del consorcio europeo: Universitat de València (España), Universitat de Barcelona (España), Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia), y Universidade de Coimbra (Portugal). Recientemente se han incorporado: la universidad de Brasilia en Brasil, la Universidad de Baltimore, Instituto de Tecnología de Illinois, Instituto de Tecnología de Florida, la Universidad de Puerto Rico y la universidad de Guelph en Canadá.

Para el próximo curso 2017-2018 se ha abierto una convocatoria de becas para estudiantes que quieran estudiar el master.

a) becas para estudiantes de “Programme Country Insitutions”, 1000 euros por mes, más ayuda para el pago de la matrícula y viajes (ver https://www.erasmuswop.org)

b) becas para estudiantes de “Partner Country Institutions”, 1000 euros por mes, más ayuda para el pago de la matrícula y viajes (ver https://www.erasmuswop.org)

Becas estudiantes: plazo abierto del 05 de Diciembre de 2016 al 05 de Marzo  de 2017.

Periodo de admisión para el máster WOP-P (si no se solicita beca Erasmus Mundus): desde el 06 de Marzo de 2017 a Julio-Septiembre  de 2017.

Más información en la página web del programa https://www.erasmuswop.org

• CARNETS

10/10/16

Novedades en la emisión de carnets universitarios

La emisión de los carnets universitarios se realizará en las sucursales del Banco de Santander (entidad colaboradora de la UV) en los tres campus de la Universitat. Para más información clica aquí.

• Resolution Waiting List

07/10/16

Resolución de Lista de Espera

Puede encontrar el resultado del proceso de admisión de la lista de espera de la fase I y lista de espera en fase II consultando los listados aquí

• ordinadors

05/10/16

Últimas plazas de másteres oficiales

¿Quieres estudiar un máster oficial? ¡¡Aún estás a tiempo!!

Abierta la matrícula de las últimas plazas de máster oficial de la Universitat.

Más información aquí.

• Admisión

22/09/16

RESOLUCIÓN/ADIMISIÓN FASE II

Puede encontrar el resultado del proceso de admisión en fase II consultando los listados aquí

• Ampliació

21/07/16

AMPLIACIÓN PLAZO DE AUTOMATRÍCULA-FASE I

El plazo de automatrícula de la Fase I a estudios de máster queda ampliado hasta el 25/7/2016 a las 24:00h.

• MatrAssist

07/07/16

Informació Matrícula Assistida Màster

Próxima la apertura del plazo de automatrícula, recomendamos consultar el documento anexo, en el que se informa del lugar y fechas de matrícula asistida por Centro. Esta información será útil en el caso de que en el proceso de automatrícula se produjese algún problema o resultase imposible realizarlo por falta de medios electrónicos.

• Aula infantil

27/06/16

Información sobre la realitzación de prácticas con personas menores de edad

En cumplimiento de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, el estudiante que quiera o deba realizar prácticas que implican un contacto habitual con menores debe aportar obligatoriamente una certificación negativa del Registro central de delincuentes sexuales que expide el Ministerio de Justicia. Para más información cliquea aquí.