La Comisión 0'7 "Una Nave de Solidaridad" es el órgano de consulta, coordinación, propuesta y asesoramiento de la Universitat de València en materia de cooperación al desarrollo y la solidaridad.

Corresponde a la Comisión 0,7:

a) Proponer las líneas generales de actuación en materia de cooperación al desarrollo mediante un plan de actuación y hacer el seguimiento del desarrollo de los diversos programas de solidaridad.

b) Acordar la liquidación del presupuesto del ejercicio correspondiente y la distribución presupuestaria del ejercicio siguiente. 

c) Proponer los criterios y las prioridades territoriales y sectoriales para las convocatorias en materia de cooperación al desarrollo.

d) Velar por el cumplimiento del código de conducta de las universidades españolas en materia de cooperación al desarrollo y de las responsabilidades institucionales que la Universidad pueda contraer en el futuro en esta materia.

e) Informar sobre las propuestas de la comunidad universitaria y de los órganos de gobierno en el ámbito de la cooperación al desarrollo.

f) Todas aquellas funciones que le encomiende el rector, el Claustro o el Consejo de Gobierno.

El Reglamento de funcionamiento interno de la Comisión 0'7 "Una Nave de Solidaridad" de la Universitat de València fue aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de noviembre de 2015. ACGUV 253/2015.

Composición:

  • Vicerrector/a de Relaciones Internacionales y Cooperación (Presidente, por delegación del Rector)
  • Gerente/a de la Universidad de Valencia
  • Delegado/a del Rector de Estudiantes
  • Delegado/a del Rector para Cooperación
  • Gerente/a de la Fundación General de la Universidad de Valencia
  • Jefe/a del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, (Secretario/a)

A propuesta del rector, en representación de la comunidad universitaria y por nombramiento del Consejo de Gobierno:

  • Representante de PDI
  • Representante de PAS
  • Representante de Estudiantes
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies