• Retrato de Johannes Gutenberg

03/07/17

Convocatoria de becas especiales para el personal docente e investigador en la Johannes Gutenberg-Universität Mainz - 2017

Publicada la convocatoria de 3 becas para la realización de estancia de investigación en la Johannes Gutenberg-Universität Mainz para el año 2017. La solicitud está disponible a través del formulario on-line ENTREU. Plazo de presentación: del 4 al 17 de julio de 2017 (ambos incluidos)

• cartel cinema

30/06/17

Ciclo cine saharaui

Arranca la segunda edición del ciclo de cine “Conoce el mundo saharaui a través del cine”, que quiere acercar a la sociedad valenciana la realidad del Pueblo Saharaui, organizat por la Federación de Asociaciones de Solidaridad con el Pueblo Saharaui del País Valenciano (FASPS-PV) y la Universitat de València, Días 13, 20 y 27 de julio 2017, de 18:30 a 21:00 h., en ell Colegio Mayor Rector Peset.

• becarios

14/06/17

Beques Luis Vives

Publicació de la concessió de les Beques Luis Vives del curs 2017-2018.

• logo ayuntamiento

25/05/17

Acto de Entrega de Diplomas Becas Doctorado Juan Castelló

El Concejal Delegado de Cooperación al Desarrollo y Migración del Ayuntamiento de Valencia, Roberto Jaramillo Martínez, y el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universitat de València, Guillermo Palao Moreno, invitan al Acto de Entrega de Diplomas del programa de becas de doctorado Juan Castelló del curso 2016-2017. Será el 6 de junio de 2017, 10:00 horas, en el Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia.

• logo Servei

17/05/17

V Convocatoria de proyectos de cooperación al desarrollo 2016

Publicación de la concesión de la V Convocatoria de proyectos de cooperación al desarrollo 2016 de la Universitat de València.

• estudiantes

17/05/17

Becas Doctorado Juan Castelló

Publicación de la concesión de las Becas de Doctorado Juan Castelló del curso 2016-2017.

• logo premios

15/05/17

VIII Edición de los Premios Manuel Castillo

La Universitat de València convoca convoca anualmente los Premios Manuel Castillo, con el fin de potenciar e incentivar que los resultados de la investigación, y la orientación de su plasmación escrita o audiovisual, tengan relación directa con la cooperación al desarrollo. Pueden presentarse a los premios los trabajos realizados individualmente o en colaboración durante el año 2016, en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana o en cualquier otro idioma. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de junio de 2017.

• ODS 5 Igualdad de género

04/05/17

Difusión iniciativas sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

III Convocatoria para la publicación de trabajos de visibilización de actividades relacionadas con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5: “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”. Crue Internacionalización y Cooperación, a través de su Observatorio de Cooperación Universitaria al Desarrollo (OCUD), lanza esta convocatoria para la promoción y publicación de artículos u otras piezas de difusión inéditos sobre cooperación universitaria al desarrollo y a la Agenda 2030. Fecha límite 1 de junio de 2017.

• logo ciclo conferencias

25/04/17

Ciclo de conferencias Comunicación para el Desarrollo

Ciclo de conferencias para facilitar espacios de encuentro donde poder abordar las diferentes dimensiones de la comunicación para el desarrollo (CpD), las implicaciones que supone en nuestro entorno y las acciones que los diferentes actores sociales podemos emprender para avanzar en su aplicación práctica, con el apoyo de la Generalitat Valenciana. Las conferencias tendrán lugar los jueves del mes de mayo en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación. Actividad totalmente gratuita, se entregará certificado de asistencia.

• Huevos de Pascua

12/04/17

Horario vacaciones de Pascua 2017

El Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación permanecerá cerrado del 13 de abril al 24 de abril, ambos días incluidos, con motivo de las vacaciones de Pascua. ¡Felices fiestas!