EN VALENCIANO

APRJUV - ACTIVIDADES - ANUNCIOS i ACTAS - CONTACTO - ENLACES - OPINIONES - QUADERNS - FOTOS - WEB PARA PARTICIPAR

          ● Consultar nuestros estatutos 

          ● Unete a APRJUV

Joan Pellicer, en memoria

MEMORIA DE ACTIVIDADES


 ¿ Quienes somos ?

La Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Valencia (APRJUV), fue auspiciada por un grupo de profesores del Campus Blasco Ibñez, quienes previa autorización (14 de mayo de 2008) de la Asesoria Jurídica de la UVEG, procedieron, el 26 de junio de 2008 a firmar el acta fundacional y presentar sus estatutos a la Conselleria de Justicia i Administraciones Públicas para su aprobación y registro de la APRJUV, que finalmente fueron aprobados y la Asociación fue inscrita en el Registro General de esta Conselleria el 11 de septiembre de 2008, con el número CV-01-043482-V y registrada, el 24 de septiembre de 2008, y finalmente registrada en el Registro de Asociaciones de la Universidad de Valencia con el numero diecisiete (17).
 
           Aprovechando la ocasión de que un número importante de profesores en octubre del 2008 entraron en la categora de profesores jubilados, gracias a la propuesta del Rector de hacer prejubilaciones voluntarias, con la anuencia de las autoridades de la Universidad se convoc a una reunión informativa durante el mes de octubre y otra, el 16 de diciembre del 2008 en el salón de Juntas de la Facultat de Psicología, para celebrar, la Asamblea Constituyente, con un total de 34 miembros que eligieron por unanimidad los miembros de la primera junta directiva, a quienes la Asamblea encomend solicitar una entrevista con el Sr. Rector para tratarle algunas cuestiones, tales como: la asignación de un local y personal de apoyo, la posibilidad de seguir utilizando los servicios de la universidad, el permiso para incluir una pagina web de la APRJUV en la red de la UVEG, preguntar por la validez del carnet de profesores, etc. Reunión que fue realizada satisfactoriamente por ambas partes el día 13 de enero de 2009.
 
           Posteriormente la junta directiva de APRJUV ha establecido entrevistas de trabajo con el Sr. Vicerrector de Cultura, a cuya jurisdicción ha asignado la esta Asociación. En la actualidad, la Junta Directiva está trabajando en la firma de convenios con la Fundación Universidad de Valencia a través de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos, y otras asociaciones de ámbito nacional como: ASPUR (Asociación de Profesores Universitarios Jubilados), ANPE-Sindicato Independiente y UDP (Unión Democrática de Pensionistas).

______________________________ 

  Consultar nuestros estatutos 

  Únete a APRJUV

     

 


El arte de descubrir lo que los libros esconden
Gloria Benito
19 de octubre de 2017, 19 horas,
Facultat de Geografia i Història, aula F02
presenta Antonio Rey

FOTOGRAFIA GANADORA DEL 2º
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL:
DESPERTAR
ZOZOBRA1: 'Despertar'
autora Luz Rodrguez Guilln