Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro Ruso Logo del portal

convocatoria de ayudas para prácticas internacionales
¿Quieres hacer prácticas internacionales i nacionales de emprendimiento?

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, que subvenciona estas ayudas, ha lanzado la marca Llamp para impulsar el emprendimiento basado en la innovación social y tecnológica y en objetivos de desarrollo sostenible.

Los y las estudiantes con un proyecto o idea para emprender podrán optar a 10 ayudas económicas para realizar prácticas extracurriculares, relacionadas con la idea de negocio que presenten, de 2 meses de duración.

Prácticas internacionales: 5 ayudas de 2.500 € cada una por 2 meses.

Prácticas nacionales: 5 ayudas de 1.500 € cada una por 2 meses.

Las empresas o instituciones en que se realicen las prácticas podrán estar situadas en las regiones emprendedoras europeas (nacionales o internacionales) y en los países elegibles del programa Erasmus+.

Las ayudas se abonarán por anticipado y se podrán disfrutar en dos períodos de prácticas: el estudiantado matriculado en el curso académico 2020-2021 podrá realizarlas hasta el 30 de septiembre y, el matriculado en el curso académico 2021-2022, desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre.

La presentación de solicitudes se realizará de acuerdo al procedimiento establecido en el siguiente enlace a partir del día siguiente de su publicación en el DOGV y hasta el 14 de julio.

Fecha 14 de mayo de 2021. 24h. Todos los días.

Lloc Universitat de València

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

Contacta uvempren@uv.es