Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro Ruso Logo del portal

Curso Marketing online para lanzar tu idea

Periodo del evento: Del 15 de julio de 2021 al 28 de septiembre de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: on-line

Descripción:

OBJETIVOS

El objetivo del curso es que los participantes conozcan, comprendan y puedan posteriormente aplicar una serie de estrategias orientadas a la comercialización de nuevos productos o servicios por medio del uso de las redes sociales e Internet.

DESTINATARIOS

Se pueden presenta a esta convocatoria las personas matriculadas en cualquier grago o máster de la Universitat de València.

HORARIO E INSCRIPCIÓN

Curso: 1ª edición: Miércoles 29 de septiembre de 2021 de 15:30 a 19:30 h.

PLAZOS

Inscripción 1ª edición del curso: hasta el 22 de septiembre de 2021 ABIERTA

CONVOCATORIA DE BECAS

Bases reguladoras del programa “UVemprén CAMPUS” dirigidas al estudiantado de grado, máster y doctorado de la Universitat de València para la admisión en la primera edición del CURSO «MARKETING ONLINE PARA LANZAR TU IDEA» en el marco del Campus de Emprendimiento UVemprén – Santander Universidades.

METODOLOGIA

La metodologia combina el enfoque teórico con actividaes prácticas y requiere la participación activa del alumnado.

Organiza:

Unidad de Emprendimiento de la UV (UVemprén).

Contacta: uvempren@uv.es

Más información: