Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro Ruso Logo del portal

Patologías cutáneas más frecuentes en la población

Unisocietat l'Eliana

Fecha: 11 de mayo de 2021 de 19:00 a 20:30. Martes.

Lugar de realización: Nou Espai del Centre Sociocultural. Plaça del Jutge Miquel Comes, 1. l'Eliana

Descripción:

Conferencia del programa Universitati Societat de l’Eliana, a cargo de la profesora Violeta Zaragoza Ninet, Dpto. de Medicina, Universitat de Valencia .

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitati Societat de l’Eliana.  Aforo limitado dependiendo de las medidas antiCovid estipuladas.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitati Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de l’Eliana, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de Camp de Turia, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de l’Eliana, Caixa Popular y la Diputación de Valencia .

Contacta: vicerec.territori.societat@uv.es / unitatsuport@uv.es / unisocietat@leliana.es

Más información: