Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro Ruso Logo del portal

Los mecanismos de control público de los fondos europeos Next Generation

Unisocietat Quart de Poblet

Fecha: 26 de mayo de 2021 de 19:00 a 20:30. Miércoles.

Lugar de realización: Casa de la Cultura de Quart de Poblet

Descripción:

Conferencia del programa Universitat i Societat de Quart de Poblet, a cargo de la profesora Reyes Marzal Raga, Dpto. de Derecho Administrativo y Procesal. Universitat de València.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de Quart de Poblet. Aforo limitado a la medidas antiCovid estipuladas.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de Quart de Poblet, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de l’Horta Oest, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de Quart de Poblet, Caixa Popular, la Diputación de Valencia y la Agencia Valenciana Antifraude..

Contacta: vicerec.territori.societat@uv.es / unitatsuport@uv.es / educa@quartdepoblet.org

Más información: