Unidad 3. Los navegadores (XI)


Herramientas. Opciones de Internet. General

2. Archivos temporales de Internet.

Como ya vimos, cada vez que visitamos una página, IE se la guarda en el disco de tu ordenador. Al intentar visitarla una segunda vez, primero mira a ver si la tiene almacenada. Si es así la toma del disco y sino va a buscarla a Internet.

Así las páginas de cargan antes. Esto tiene la contrapartida de que las páginas puede que no estén actualizadas y además estamos ocupando espacio en el disco duro.

Con el botón Eliminar archivos hacemos que se borren del disco las páginas que hay grabadas actualmente.

Con el botón Configuración podemos cambiar el tamaño que ocupan en el disco y la forma de actuar de este sistema.

Si quieres ver estos puntos con más detalle

3. Historial.

El historial es una lista de las direcciones de los sitios que hemos visitado últimamente.

IE la construye automáticamente y nosotros la podemos consultar cuando queramos haciendo clic en el icono Historial de la barra de herramientas estándar. Desde este menú podemos hacer dos cosas sobre el historial.

La primera es definir los días que se guardarán en el historial. Y la segunda borrar el historial almacenado hasta la fecha haciendo clic en el botón Borrar Historial.


  
Aviso legal: Uso autorizado para el curso 529EX06 del Servei d'Extensió Universitària en los límites contratados.
aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Octubre-2005. aulaclic.es