¡Bienvenidos!

 •  16 de diciembre, 2015

El objetivo fundamental de esta Escuela-Taller es fomentar el Análisis Funcional entre jóvenes, facilitar el contacto entre ellos y el conocimiento de nuestros grupos. Es por tanto nuestra intención acercar a jóvenes interesados a nuestros grupos, ayudándoles, si así lo deciden, a incorporarse en un futuro como investigadores a los mismos.

Proponemos una tarde y dos días completos de actividad en los que desarrollar un minicurso introductorio al Análisis Funcional y Aplicaciones para una selecta población estudiantil con una formación mínima de último curso de Grado o Licenciatura en Matemáticas. Así, para un mejor aprovechamiento de la escuela es deseable que los alumnos participantes tengan conocimientos básicos de los espacios de Hilbert y Banach, el análisis complejo y las ecuaciones diferenciales.

Información resumida

 • 16 de diciembre, 2015

  • La Escuela-Taller va dirigida a alumnos de último curso del Grado o Licenciatura en Matemáticas así como a alumnos de Máster.
  • Cada grupo de investigación participante en la red puede proponer un máximo de dos alumnos antes del 31 de enero de 2016.
  • El número máximo de alumnos en la Escuela-Taller es de 24.
  • Antes del 2 de febrero de 2016 la coordinación de la red seleccionará los alumnos participantes y les enviará cuatro artículos de investigación a los seleccionados.
  • La Red de Análisis Funcional subvencionará de sus fondos el alojamiento de los alumnos de la Escuela-Taller con entrada el domingo 28 de febrero y salida por la mañana del viernes 4 de marzo de 2016.

El listado de participantes en la VI Escuela Taller de la Red de Análisis Funcional es el siguiente y puede ser descargado en formato PDF.

Alumnos 2016