logo
Comité de honor
Comité organizador
Comité científico
Secretaría
Secretaría Técnica
Alojamiento
Inscripciones
Presentacion de 
Abstracts
Propuesta de Programa
Patrocinadores
fecha y sede
 

Inscripciones:

Cuotas y plazos de inscripción:

Socios de la SEM y de la SEIMC: 250.- € (antes del 31 de mayo del 2008; con posterioridad a esa fecha, la cuota será 300.- €).

No socios: 300.- € (antes del 31 de mayo del 2008; con posterioridad a esa fecha, la cuota será 350.- €).

Becarios (becas homologadas) y residentes (MIR/FIR) debidamente acreditados: 175.- € (antes del 31 de mayo del 2008; con posterioridad a esa fecha, la cuota será 225.- €).

La cuota de inscripción como congresista incluye, en principio, la asistencia a todas las actividades científicas de la reunión, la cartera de documentación incluyendo el programa final, el libro de resúmenes, la recepción de bienvenida, los servicios de café durante las pausas entre las diferentes sesiones de la reunión, y la parte mayoritaria del importe de la cena de clausura.

La cena de clausura se celebrará en Hotel Las Arenas Balneario Resort de 5 estrellas GL, situado en el histórico Balneario Las Arenas, a pocos minutos del centro de la ciudad, y frente a la playa. Con posterioridad a la cena de clausura, los congresistas podrán visitar, si lo desean, la zona de la Marina del puerto de Valencia, recientemente urbanizada y acondicionada para los eventos de la Copa del América, que se encuentra a escasos minutos a pie del hotel, y que por las fechas de celebración del congreso estará en plena efervescencia ante la proximidad de la carrera de fórmula 1 que se realizará en el circuito urbano que discurre por la zona.

Para asistir a la cena de clausura es necesario haberse inscrito previamente, incluyendo el abono de la cantidad establecida como co-pago, o hacer la reserva correspondiente en recepción antes de las 14:00 horas del miércoles 9 de julio de 2008. La cantidad a abonar en este caso será de 120.- €.

Asistencia y seguro:

El comité organizador no puede aceptar responsabilidades por cualquier tipo de daño causado a las personas y/o a sus pertenencias durante la celebración del congreso. Por lo tanto, es de esperar que los participantes hayan hecho sus propios arreglos para el seguro de viaje y asistencia médica.

Pincha en el siguiente enlace para obtener el formulario de inscripción, el cual deberá ser remitido a la dirección e-mail (Eulogio.Valentin@uv.es) o enviado mediante fax (963544543).

pie