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5. Centro de soporte TICs

Este servicio unifica todas las peticiones de SOPORTE TIC que hacen todos los miembros de la Universdad al Servicio de Informática.

Las peticiones son atendidas a través de un formulario web. En primera instancia se intenta contactar con el solicitante por teléfono. Este primer nivel se conoce como 'soporte remoto'. En este nivel se intenta solucionar la incidencia con la colaboración del usuario/a, que debe seguir las instrucciones que le indica el operador/a telefónico.

Si no se resuleve de forma remota, se pasa la solicitud a los operadores de los centros para que las resulevan de forma presencial. Hay unas prioridades que rigen las intervenciones de los operadores/as presenciales:

  • Primero se atienden las aulas docentes
  • Segundo se atiende a centros, secretarías, administración, equipos decanales y servicios.
  • Después atención a departamentos, secretarias de departamentos y profesorado.

El horario en periodo lectivo es de 08:00h.a 18:00h. ininterrumpidamente.

Acceso a soporte TICs

Hacer una solicitud