Amparo Cotoli Crespo; Kadri Täht; Arantxa Grau Muñoz; Daniel Gabaldón-Estevan (2019). What do families value when selecting a kindergarten?. (Ponència). 7th International School Choice and Reform Conference . Lisboa . PORTUGAL
Molero, M, Pérez-Marín, M, Montoya, I, Baixauli, E., Cotolí, A., García, G. y Prado, V. (2013). Resollución de conflictos, comunicación y mediación en padres de niños escolares: Beneficios de un programa de intervención en el ámbito escolar. (Comunicació). XXXIV Jornadas nacionales de terapia familiar 'intervención sistémica breve en el contexto social-sanitario-educativo' . Palma de Mallorca . ESPANYA
Pérez-Marín, M.; Baixauli, E.; Cotolí, A.; Montoya, I. (2013). APRENDIENDO A DESAPRENDER. (Poster). Jornadas Internacionales 'Educando en emociones para mejorar el bienestar en la infancia' Aprendiendo a Desaprender, año 2014 . VALENCIA . ESPANYA
Daniel Gabaldón Estevan; Mª Amparo Cotolí Crespo (2014). . (Organització Simposi). Familias y escolarización infantil de primer ciclo . Valencia . ESPANYA
Daniel Gabaldón Estevan; Kadri Täht; Mª Amparo Cotolí Crespo (2014). Models parentals i demandes educatives. (Ponència). Familias y escolarización infantil de primer ciclo . Valencia . ESPANYA
Daniel Gabaldón Estevan; Mª Amparo Cotolí Crespo (2014). Modelos parentales y demandas educativas: tipologias familiares y demandas de las familias en cuanto a educación infantil de primer ciclo en la ciudad de Valencia. (Comunicació). XVII Conferencia de Sociología de la Educación . Bilbao . ESPANYA
BAIXAULI, E., PÉREZ-MARÍN, M., COTOLÍ, M.A., GARCÍA-SORIANO, G., MONTOYA, I. (2013). Entrenamiento en comunicación a padres, una vía de prevención de la agresión. (Comunicació). VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Libro de actas VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, Santiago de Compostela, 2014. ISBN: 978-84-616-2891-9 . Santiago de Compostela . ESPANYA
Daniel Gabaldón Estevan; Mª Amparo Cotolí Crespo (2014). Modelos parentales y demandas educativas Tipologías familiares y demandas de las familias en cuanto a educación infantil de primer ciclo en la ciudad de Valencia. (Ponència). XVII edición de la Conferencia de la Asociación de Sociología de la Educación (ASE) y la I Reunión Intercongresos del Comité de Investigación de Sociología de la Educación de la Federación Española de Sociología (RICSE-FES) ¿Tiempos críticos en educación¿ . Bilbao . ESPANYA
Cotolí, A. (2016). El 'malestar emocional' del profesor de secundaria. (Ponència). II Jornadas Internacionales 'Educando en emociones: Adolescencia y Bienestar' II Jornadas Internacionales 'Educando en emociones: Adolescencia y Bienestar' Compilación de trabajos presentados ISBN: 978-84-617-5731-2 . Valencia . ESPANYA
Schoeps, K.; López, M. M.; de la Barrera, U.; Cotolí, A. (2017). Las habilidades emocionales en los docentes como factor de protección frente al desgaste emocional. (Poster). 3rd International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents Espada, J. P. y Gonzálvez, M.T. (compiladores). (2017). Book of abstracts. 3rd Internacional Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents (pp. 183). Madrid, España: Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) ISBN: 84-217-2848-5832 . Sevilla . ESPANYA