Pedro Canales e Inés Küster (2005). Control del vendedor y efectividad de la fuerza de ventas. (Ponència). XVII Encuentros de Profesores de Marketing Actas del Congreso . Madrid . ESPANYA
Pedro Canales e Inés Küster (2006). Sistemas de Recompensa: Efectos sobre el Desempeño y la Efectividad en Ventas. (Ponència). XVIII Encuentros de Profesores de Marketing Actas del Congreso . Almeria . ESPANYA
Pedro Canales e Inés Küster (2006). Efectos del control en el desempeño del vendedor. La visión del jefe de equipo de ventas. (Poster). XVI Congreso Nacional Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE) Actas del Congreso . Valencia . ESPANYA
Ellis Rodenburg y Pedro Canales Ronda (2007). Integrated Marketing Communications in Tourism Networks. The 'Valencia Maritim Congress' Case Study. (Ponència). Advances in Tourism Marketing Conference 2007 Actas del Congreso . Valencia . ESPANYA
Pedro Canales e Inés Küster (2007). Efectividad de la fuerza de ventas: Una aproximación a la empresa española. (Comunicació). XVII Congreso Nacional de ACEDE . Sevilla . ESPANYA
Pedro Canales e Inés Küster (2006). Efectos del control en el desempeño del vendedor. La visión del jefe de equipo de ventas. (Poster). XVI Congreso Nacional de ACEDE . Valencia . ESPANYA
Joaquín Aldás, Pedro Canales, Rafael Currás, Inés Küster, Silvia Sanz, Natalia Vila y Andreu Blesa (2007). Successful SME website design through focus groups points of view. (Ponència). 36th EMAC . Reykjavik . ISLÀNDIA
Pedro Canales, Inés Küster y Natalia Vila (2007). CROSS-CULTURAL MARKETING TEACHER PROFILES. (Ponència). XVII Congreso Nacional Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE) Actas del Congreso . Sevilla . ESPANYA
Pedro Canales ynés Küster (2007). EFECTIVIDAD DE LA FUERZA DE VENTAS: UNA APROXIMACIÓN A LA EMPRESA ESPAÑOLA. (Ponència). XVII Congreso Nacional Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE) Actas del Congreso . Sevilla . ESPANYA
Canales, P.; Küster, I.; y Vila, N. (2009). Secure Webs and buying intention: the moderating role of usability. (Ponència). XXII Congreso Anual (European Academy of Management and Business Economics) . Sevilla . ESPANYA
Canales, P. y Küster, I. (2008). Compensation structure, sales management control, salesperson performance and sales organization effectiveness. (Ponència). 2nd Biennial Conference on Enhancing Sales Force Productivity CD . Kiel . ALEMANYA
Ines Kuster; Natalia Vila; Asuncion Hernandez; Pedro Canales (2010). La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español. (Ponència). XXII Congreso nacional de Marketing XXII Congreso nacional de Marketing Con ISBN . Oviedo . ESPANYA
Enrique Bigne; Pedro Canales; Natalia Vila (2011). Los estudiantes universitarios de hoy, los vendedores del mañana. (Ponència). XXII Congreso Anual European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) . Valencia . ESPANYA
Pedro Canales; Asuncion Hernandez; Ines Kuster; Natalia Vila (2010). la percepcion de la profesion de vendedor. Valoración estimada o depreciacion inducida. (Ponència). XXII Congreso nacional de Marketing XXII Congreso nacional de Marketing con ISBN . Oviedo . ESPANYA
Bigné, E.; Küster, I.; Vila, N. y Canales, P. (2011). Reputación corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos. (Ponència). XXIII Encuentros de Profesores de Marketing, 14 a 16 septiembre . Castellón . ESPANYA
Pedro Canales Ronda; Asunción Hernández, Fernández (2012). Personal Selling Ethics. La opinión de los estudiantes universitarios. (Ponència). XX Congreso European Business Ethics Network. EBEN-España . Valencia . ESPANYA
Hernández, A.; Kuster, I.; Vila, N. y Canales, P. (2012). Online consumers experience and attitude in services sector: The needed revolution. (Ponència). Consumer Behavior Erasmus Network Conference, University of Nicosia School of Business, Chipre, junio Unión Europea . Nicosia . XIPRE
Ines Kuster Boluda; Natalia Vila Lopez; Pedro Canales Ronda y Asuncion Hernandez Fernandez. (2012). La internacionalización como variable moderadora en las estartegias fabricante-distribución. (Ponència). XXII Congreso Nacional ACEDE ISBN: 978-84-616-0006-9 . Cádiz . ESPANYA
Ines Kuster Boluda; Natalia Vila Lopez; Asuncion Hernandez Fernandez y Pedro Canales Ronda (2012). Repercusiones de la orientación al mercado, el sindrome de burnout/engagement y el rendimiento en las metodologías de enseñanza-aprendizaje del ámbito universitario. (Ponència). XXIV Congreso Nacional de Marketing ISBN: 978-84-7356-865-4 . Islas Baleares . ESPANYA
Canales, P.; Hernández, A.; Küster, I.; Vila, N. (2013). El principio estímulo-respuesta aplicado a la efectividad de las ventas: la relación del comportamiento del vendedor con los resultados empresariales. (Ponència). XXIII CONGRESO HISPANOLUSO DE GESTIÓN CIENTIFICA ISBN: 978-84-695-6928-3 . MALAGA . ESPANYA
Küster, I.; Hernández, A.; Canales, P.; Vila, N. (2013). Does social networking really impact on brands?. (Ponència). 42ND EMAC CONFERENCE CON LIBRO DE PONENCIAS . ESTAMBUL . TURQUIA
Canales, I.; Hernández, A.; Kuster,I.; y Vila, N. (2013). ¿Triangular la RSC en el sector vitivinícola con la decisión del consumidor?: Si bebes vino que sea por una buena causa¿. (Ponència). XXV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing ISBN-978-84-7356-955-2 . Barcelona . ESPANYA
Canales, I.; Hernández, A.; Kuster,I.; y Vila, N. (2013). Claves para una inteligencia comercial de éxito: control, profesionalidad y satisfacción. (Ponència). XXV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing ISBN-978-84-7356-955-2 . Barcelona . ESPANYA
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López (2014). Motivación intrínseca del vendedor: influencia de la profesionalidad y el control. (Comunicació). XXIV Congreso Nacional ACEDE . Castellón . ESPANYA
Torrecillas, C.; Vila, N.; Kuster, I.; Canales, P. y Hernández, A (2014). Como construir una enseña con personalidad auténtica a través del marketing experiencial. (Ponència). XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Eleche . ESPANYA
Pedro Canales; Eduard Amorós y Liliana Mª Gutierrez (2015). RSE y efectividad empresarial: una relación a través de la visión y la ética del vendedor. (Comunicació). XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015 Libro de Actas con ISBN 978-84-16462-51-3 . Pamplona . ESPANYA
Pedro Canales (2015). . (Participació comitè organitzador). XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015 Libro de Actas con ISBN 978-84-16462-51-3 . Pamplona . ESPANYA
Canales, P; Kuster, I; Vila, N; Hernandez, A; Royo, M. (2015). Actividad saludable de los adolescentes y diseño de envases de productos alimenticios. (Ponència). XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015 ISBN-978-84-16462-51-3 . Pamplona . ESPANYA
Asunción Hernández; Pedro Canales; Natalia Vila; Inés Kuster (2015). Healthy nutrion 2.0 in Spain: Healthy education and control of misinformation.. (Comunicació). 3rd International Conference on Business Administration, Marketing and Economics Proceeding book . Bratislava . ESLOVÀQUIA
Asunción Hernández; Pedro Canales; Carla Ruiz (2016). Metodologías dinámicas de enseñanza y aprendizaje: 'Actividades de flipped classroom'. (Ponència). V Jornadas de Innovación Docente en la Educación Superior (IDES 2016) . Catarroja (Valencia) . ESPANYA
Inés Küster; Natalia Vila; Pedro Canales; Asunción Hernández; Marcelo Royo (2016). BMI & Low-fat and loow-sugar food consumoption in youth consumer. (Comunicació). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 Libro de Actas ISBN 978-84-16701-48-3 . León . ESPANYA
Inés Küster; Natalia Vila; Asunción Hernandez; Pedro Canales; Marcelo Royo (2016). Seduciendo adolescentes con los envases de alimentos. (Comunicació). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 Libro de Actas ISBN 978-84-16701-48-3 . León . ESPANYA
Pedro Canales (2016). . (Participació comitè organitzador). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 Libro de Actas con ISBN 978-84-16701-48-3 . León . ESPANYA
Hernández, A.; Vila, N.; Küster, I.; Rodríguez, C.; Canales, P. (2017). Bebidas alcohólicas versus no alcohólicas: Interacción entre factores clave del consumidor y estrategias de la empresa. (Ponència). 16th International Marketing Trends Conference, Madrid, 28-28 Enero ISBN 978-2-9532811-2-7 . ESPANYA
Hernández, A.; Küster, I.; Vila, N.; Rodríguez, C.; Canales, P. (2017). Prevención del alcoholismo y vida saludable: un enfoque holístico para comprender el consumo de alcohol. (Ponència). XXVII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica-Localización y Dinámicas Competitivas en un Entorno Global, Benidorm, 1-4 Febrero ISBN 978-84-16724-37-6 . ESPANYA
Canals Ronda, Pedro; Hernández Fernández, Asunción; Küster Boluda, Inés; Vila López, Natalia (2017). ¿Factores concurrentes? Precio e implicación de los jóvenes en el consumo de alimentos. (Comunicació). XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 Actas del XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 . Sevilla . ESPANYA
Canales Ronda, Pedro; Hernández Fernández, Asunción (2017). The new tourism shopping: turismo y mercadillos callejeros. Un análisis cros-cultural. (Comunicació). XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 Actas del XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 . Sevilla . ESPANYA
Vila-Lopez, N; Kuster-Boluda, I; Hernandez-Fernandez, A; Canales-Ronda, P (2017). Elección de alimentos reducidos en grasas: ¿Convergen los sentimientos y las palabras?. (Comunicació). II Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Analisis Sensorial-AEPAS ISBN: 978-84-697-6431-2 . Valencia . ESPANYA
Hernandez-Fernandez, A; Kuster-Boluda, I; Vila-Lopez, N. y Canales-Ronda, P. (2017). Turismo gastronómico y foodies digitales. (Comunicació). IV Jornadas Cientifico-tecnicas de investigacion en Turismo (AECIT) . Valencia . ESPANYA
Pedro Canales Ronda; Asunción Hernández Fernández; Javier Casanoves Boix (2018). Actividad deportiva habitual, hábitos alimenticios y packaging de los alimentos: diferencias entre grupos de adolescentes. (Ponència). XXXII Annual Meeting of the European Academy of Management and Bisiness Economics Libro de actas 'Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería.' . Gandía (Valencia) . ESPANYA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N.; Canales, P.; Hernández, A. (2018). Creating Brand in Higher Education among Students. (Comunicació). 2018 International Conference on Research in Advertising (ICORIA), Valencia, Spain, June 21-23 . ESPANYA
Hernández, A.; Canales, P.; Küster, I.; Vila, N., Casanoves, J. (2018). Etiquetas nutricionales y claims saludables en el packaging de alimentos. (Comunicació). XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Barcelona, 5-7 Septiembre . ESPANYA
Enrique Bigné, Luisa Andreu, Pedro Canales, Antonio Carlos Cuenca, Carla Ruiz (2018). Análisis de las imágenes publicadas en las páginas webs turísticas oficiales de la Comunidad Valenciana. (Ponència). XX Congreso Internacional AECIT 2018 Libro de Actas . Roquetas de Mar (Almería) . ESPANYA
Pedro Canales, Joaquín Aldás, Diana Marcela Betancur (2018). El comercio social y su influencia en la intención de compra. (Ponència). XX Congreso Internacional AECIT 2018 Libro de actas . Roquetas de Mar (Almería) . ESPANYA
Pedro Canales, Luciana Chávez, Carla Ruiz, Rafael Currás (2018). Usos y gratificaciones de la participación en Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos. (Ponència). XX Congreso Internacional AECIT 2018 Libro de actas . Roquetas de Mar (Almería) . ESPANYA
Pedro Canales Ronda (2019). Doctoral Symposium-TORRECID (CLUSTERING). (Presidència de sessió). 4th International Conference on Cluster & Industrial Districts . ESPANYA
Pedro Canales Ronda; Armando J. Dominguis Forquet (2019). Estudiantes universitarios y venta personal B2B: un análisis comparativo plurinacional. (Ponència). XXXIII Annual Meeting of the European academy of Management and Business Economics Libro de actas . Sevilla . ESPANYA
Diana Marcela Betancur Giraldo, Joaquín Aldás Manzano, Pedro Canales (2019). El comercio social y su influencia en la intención de compra. (Ponència). 54º Asamblea Anual de CLADEA, 'La transformación digital y desarrollo sostenible. Retos y Oportunidades en las Escuelas de Negocios . Lima . PERÚ
Cuenca, A.; Canales, P.; Bigne, E.; Andreu, L.; Ruiz, C. (2020). Analysis of the tourist destinations web content through landscapes. (Ponència). 3rd International Conference on Tourism Research Proceedings of 3rd International Conference on Tourism Research, pp.17-26 (ISBN: 978-1912764556) . Valencia . ESPANYA
Pedro Canales; Cristina Aragonés; Asunción Hernández; Inés Küster; Natalia Vila (2021). ¿Cómo valoran los estudiantes las metodologías ágiles? Resultados durante el confinamiento por Covid-19. (Comunicació). 7es Jornades d'Innovació Educativa . València . ESPANYA