Pérez Pérez, Cruz; Benavent Garces, Maria Amparo; Sarria Chust, Benjamín; Garcia-Garcia, Fran J. 2019. Aprendizaje Permanente en Ciencias de la Salud desde la Perspectiva de los Profesionales: Un Estudio Exploratorio con Grupos de Discusión. . V Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud Murcia. ESPANYA.
Pérez Pérez, Cruz; Garcia-Garcia, Fran J.; Cebrià i Iranzo, Maria Àngels; Benavent Garces, Maria Amparo. 2019. ¿Qué es Importante para Enseñar a Aprender en Ciencias de la Salud? Perspectivas del Profesorado Universitario. . V Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud Murcia. ESPANYA.
Pérez Pérez, Cruz; Cebrià i Iranzo, Maria Àngels; Sarria Chust, Benjamin; Garcia-Garcia, Fran J. 2019. La Competencia Aprender a Aprender en los Grados de Ciencias de la Salud: La Perspectiva del Alumnado. . V Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud Murcia. ESPANYA.
Cruz Pérez; Vicent Gozálvez. 2018. Education for values and norms in the family. . 44 th Annual Association for Moral Education Barcelona. ESPANYA.
Cruz Pérez Pérez. 2017. Estrategias para educar en la ciudadanía en los centros escolares. . XXXVI Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación Murcia. ESPANYA.
Pérez-Pérez, Cruz; Gargallo López, Bernardo. 2017. Hacia la institucionalización del Aprendizaje-Servicio en la universidad: la percepción de los responsables de facultades y escuelas universitarias. . XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación: la Educación ante los retos de una nueva ciudadanía Murcia. ESPANYA.
Cruz Pérez Pérez. 2017. Aprendizaje-Servicio y construcción de la ciudadanía en el alumnado universitario. . XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación, celebrado el 21, 22 y 23 de noviembre de 2017 en la Universidad de Murcia Murcia. ESPANYA.
Cruz Pérez Pérez; Miguel Pérez Ferra; Joan Traver Taberner; Mª Angeles Hernández Prados; Aurelio Gonzalez Bertolín. 2017. Redes universitarias nacionales de investigación. . Jornada sobre de Redes Universitarias de Investigación y transferencia de sus resultados Valencia. ESPANYA.
Pérez Pérez, Cruz; Vázquez Verdera, Victoria, López Francés, Inmaculada. 2016. El Aprendizaje-Servicio en las guías docentes de las titulaciones universitarias. . Aprendizaje de Servicio e Innovación en la Universidad Santiago de Compostela. ESPANYA.
Pérez, C.;Gargallo, B.;Burguet, M.;López, I. 2015. Educación inclusiva y solidaridad ciudadana. . XXXIV Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación Cuenca. ESPANYA.
López-Francés, Inmaculada; Carmona, Carmen; Viana-Orta, María-Isabel; Pérez Pérez, Cruz; Sánchez Santamaría, José; Vidal Mollón, José. 2015. Sexual harassment at the university: actions and protocols in the South of Europe. . ECER. European Educational Research Association Budapest. HONGRIA.
Gargallo, B.; Almerich, G.; Pérez, C.; Martínez, N.; Queralt, A. e Iborra, S. 2014. Metacognitive strategies, learning strategies and learning approaches in university students. . ECER 2014, The Past, Present and Future of Educational Research in Europe. Universidad de Oporto, 2-5 de Septiembre Oporto. PORTUGAL.
Cruz Pérez Pérez, Rafaela García López, Paz Cánova Leonhart, Mercedes Rius Lozano, Victoria Vázquez Verdera, Inmaculada López Francés, Mª Josefa Sospedra Baeza. 2013. LAS COMPETENCIAS DOCENTES DEL PROFESORADO DE LA RAMA DE CIENCIAS Y CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. . IV Trobades d´Innovació Educativa de la Universitat de Valencia Valencia. ESPANYA.
Cruz Pérez Pérez; Inmaculada López Francés. 2013. El profesor como líder en la construcción de valores del centro escolar: propuestas y dificultades. . XXXII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación: Liderazgo y Educación Santander. ESPANYA.
Pérez, Pérez. Cruz; Vázquez Verdera, Victoria; López Francés, Inmaculada. 2012. De la Educación de Adultos a la Educación a lo largo de la Vida. . XV Congreso Nacional y V Iberoamericano de Pedagogía BURGOS. ESPANYA.
CRUZ PÉREZ PÉREZ, VICTORIA VÁZQUEZ VERDERA, INMACULADA LÓPEZ FRANCÉS y SOSPEDRA BAEZA, MªJOSEFA. 2012. Teaching skills of teachers at the university of Valencia: The perception of students. . ECER. The European Conference on Educational Research Cádiz. ESPANYA.
Cruz Pérez Pérez; Inmaculada López Ferancés. 2011. Autonomía y responsabilidad como valores clave para la elaboración de normas de convivencia en la ESO. . XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación Barcelona. ESPANYA.
Cruz Pérez Pérez; Refaela García López; Paz Canovas Leonhart; Mercedes Rius Lozano; Victoria Vázquez Verdera; Inmaculada López Francés. 2011. La percepción del alumnado sobre las competencias docentes del profesorado de la titulación de Pedagogía. . II Trovades D´Innovació Educativa Valencia. ESPANYA.
García López, R.; Perez Pérez, C. y Gozálvez, V. 2011. Acciones educativas para la prevención de la violencia de género. . III Congreso Universitario Nacional 'Investigación y Género' Sevilla . ESPANYA.
PEREZ PEREZ, CRUZ. 2010. Programs para el aprendizaje de valores y normas en el aula. . Jornadas de formación para el desarrollo de los planes de convivencia Santander. ESPANYA.