-
Pellín, A., Cuevas, N., Rodríguez, A. y Gabarda, V.
(2021)
Promotion of Environmental Education in the Spanish Compulsory Education Curriculum. A Normative Analysis and Review. Sustainability, 13, pp. 1 - 14
. ISSN: 2071-1050
-
-
Moreno, M.D., Gabarda, V. y Rodríguez, A.
(2018)
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado., 22(3), pp. 253 - 270
. ISSN: 1138-414X
-
Colomo, E. y Gabarda, V.
(2019)
¿Qué tipo de docentes tutorizan las prácticas de los futuros maestros de Primaria?. REICE - Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 17(3), pp. 59 - 78
. ISSN: 1696-4713
-
Colomo, E., Gabarda, V. y Rodríguez, A.
(2018)
Metodologías didácticas en formación en línea: el caso de la Universidad Internacional de Valencia. Innoeduca: International Journal of Technology and Educational Innovation, 4(2), pp. 99 - 105
. ISSN: 2444-2925
-
Gabarda, V. y Colomo, E.
(2019)
Los tutores del Practicum del Máster de Educación Secundaria. Revista Española de Educación Comparada(34), pp. 163 - 181
. ISSN: 1137-8654
-
Gabarda, V., Rodríguez, A. y Romero, M.M.
(2016)
Percepción del alumnado en procesos de tutorización en educación superior online. Opción(32), pp. 630 - 644
. ISSN: 1012-1587
-
Gabarda, V., Rodíguez, A. y Moreno, M.D.
(2017)
La competencia digital en estudiantes de magisterio. Análisis competencial y percepción personal del futuro maestro. Educatio siglo XXI, 35(2), pp. 253 - 274
. ISSN: 1699-2105
-
Gabarda, V., Colomo, E. y Romero, M.M.
(2019)
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 8(2), pp. 19 - 36
. ISSN: 2254-5883
-
Rodríguez, A., Romero, M.M. y Gabarda, V.
(2017)
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior. Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos (Primeras noticias), 299-300, pp. 94 - 105
. ISSN: 1136-7733
-
Colomo, E., Cívico, A., Gabarda, V. y Cuevas, N.
(2016)
La influencia del tiempo escolar en el rendimiento académico: un estudio comparativo en sistemas educativos de Europa y Latinoamérica. Cuestiones pedagógicas, 25, pp. 11 - 22
. ISSN: 0213-1269
-
Rodríguez, A. y Gabarda, V.
(2016)
Improving Students' Competencies Through Perception of Mentoring in an Online Master of Teaching Training. Social Science (New York, N.Y.), 5(6-1), pp. 7 - 13
. ISSN: 2326-9863
-
Colomo, E., Gabarda, V. Motos, P.
(2018)
Pedagogía de la muerte: estudio sobre la ansiedad ante la muerte en profesionales de la educación. Innoeduca: International Journal of Technology and Educational Innovation, 4(1), pp. 62 - 70
. ISSN: 2444-2925
-
Gabarda, V.
(2015)
Uso de las TIC en el profesorado europeo: ¿una cuestión de equipamiento y formación?. Revista Española de Educación Comparada(26), pp. 153 - 170
. ISSN: 1137-8654
-
Gabarda, V.
(2020)
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu. Revista Catalana de Pedagogía, 17, pp. 213 - 215
. ISSN: 1695-5641
-
-
-
-
Colomo, E., Gabarda, V. , Cuevas, N. y Cívico, A.
(2019)
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio: percepción de estudiantes y tutores sobre su utilidad. Revista Prácticum, 4(2), pp. 24 - 41
. ISSN: 2530-4550
-
Gabarda, V., Rodríguez, N. y González, C.
(2021)
Los materiales didácticos digitales en educación infantil: análisis de repositorios institucionales. Revista Iberoamericana de Educación, 85(1), pp. 61 - 79
. ISSN: 1022-6508
-
-
Cuevas, N., Cívico, A., Gabarda, V. y Colomo, E.
(2021)
Percepción del Alumnado sobre la Gamificación en Educación Superior. Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 10(16), pp. 1 - 12
. ISSN: 2254-5883
-
-
-
Cuevas, N., Gabarda, V. y Cánovas, P.
(2021)
Responsabilidades educativas de familia y escuela: análisis en el contexto español desde una perspectiva de género. Opción, 93(2), pp. 864 - 891
. ISSN: 1012-1587
-
-
Gabarda, V., Alonso, M.I. y Boronat, J.
(2017)
ClassDojo: una experiencia de aula. Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos (Primeras noticias), 299-300, pp. 64 - 70
. ISSN: 1136-7733
-
-
-
Gabarda, V. y Colomo, E.
(2019)
La autoevaluación como herramienta de evaluación: percepción del proceso de aprendizaje de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria. Revista Prácticum, 4(1), pp. 37 - 54
. ISSN: 2530-4550
-
Gabarda. V.
(2020)
Escuel@ digit@l. Los materiales didácticos en la red. Bordón, 72(4), pp. 161 - 162
. ISSN: 0210-5934
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Gabarda, V.; Cuevas, N.; Colomo, E.; Cívico, A.
(2022)
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en Educación Secundaria. HEKADEMOS(33), pp. 49 - 58
. ISSN: 1989-3558
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
V. Mas; J. Peirats; V. Gabarda
(2024)
Competencia digital en la formación permanente del profesorado: análisis comparativo entre la Comunidad Valenciana y Galicia. Revista Española de Educación Comparada(44), pp. 305 - 323
. ISSN: 1137-8654
-
-
-
-
-