Gargallo, B.; Almerich, G.; Giménez, J.A.; Campos, C. y Sarriá, B. (2014). La evaluación de los enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. (Poster). XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat. Alicante. Universidad de Alicante. 3 y 4 de julio de 2014 http://web.ua.es/va/ice/xarxes/edicions-ice.html . Alicante . ESPANYA
Gargallo, B.; Jiménez, M.A.; Almerich, G.;García, E. y Martínez, N. (2014). Métodos centrados en el aprendizaje y percepción del contexto de aprendizaje por los estudiantes universitarios. (Comunicació). CIDUI 2014 (Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación). Modelos flexibles de formación: una respuesta a las necesidades actuales, Tarragona, 2-4 de Julio.Alicante. Universidad de Alicante. 3 y 4 de julio de 2014 http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/733/704 . Tarrgaona . ESPANYA
Gargallo, B.; Jiménez, M.A.; Suárez, J.M., Sahuquillo, P. y Benavent, A. (2014). Métodos innovadores de enseñanza y evaluación y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. (Comunicació). CIDUI 2014 (Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación). Modelos flexibles de formación: una respuesta a las necesidades actuales, Tarragona, 2-4 de Julio.Alicante. Universidad de Alicante. 3 y 4 de julio de 2014 http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/807/777 . Tarragona . ESPANYA
Gargallo, B.; Suárez, J.; Garfella, P.R.; Verde, I.; Climent, Mª. J. y Jiménez, M.A. (2014). Attitudes to learning, learning strategies and learning approaches in university students. (Poster). ECER 2014, The Past, Present and Future of Educational Research in Europe. Universidad de Oporto, 2-5 de Septiembre http://www.eera-ecer.de/ecer-programmes/pdf/conference/19/contribution/30871/ . Oporto . PORTUGAL
Gargallo, B.; Jiménez, M.A.; Martínez, N.; Verde, I.; Benavent, A. y Morera. I. (2014). Learning-centered teaching. Its impact on learning strategies of university students. (Poster). ECER 2014, The Past, Present and Future of Educational Research in Europe. Universidad de Oporto, 2-5 de Septiembre http://www.eera-ecer.de/ecer-programmes/pdf/conference/19/contribution/30774/ . Oporto . PORTUGAL
Gargallo, B.; Sahuquillo, P.; García, E.; Cebrià, Mª.A.; Moreno, S. y Navalón, S. (2014). Learning strategies and engagement in university students. (Poster). ECER 2014, The Past, Present and Future of Educational Research in Europe. Universidad de Oporto, 2-5 de Septiembre . Oporto . PORTUGAL
Gargallo, B.; Almerich, G.; Pérez, C.; Martínez, N.; Queralt, A. e Iborra, S. (2014). Metacognitive strategies, learning strategies and learning approaches in university students. (Poster). ECER 2014, The Past, Present and Future of Educational Research in Europe. Universidad de Oporto, 2-5 de Septiembre http://www.eera-ecer.de/ecer-programmes/pdf/conference/19/contribution/30767/ . Oporto . PORTUGAL
Gargallo, B. (2014). Aprender a aprender. Aprendizaje autorregulado. Herramientas para el diagnóstico y la intervención. (Ponència invitada). AESPPU XI Encuentro. Servicios psicológicos y psicopedagógicos universitarios . Valencia . PORTUGAL
Espada, M. y Gargallo, B. (2014). Un programa curricular de enseñanza de estrategias de aprendizaje para la mejora intelectual en Educación Primaria. (Comunicació). INNODOCT 2014 Strategies for Education in a New Context . Valencia . ESPANYA
Gargallo, B., Campos, C., Iborra, S. y Altaba, A. (2015). Enseñanza centrada en el aprendizaje e implicación del estudiante en estudiantes universitarios. (Poster). XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Noves estratègies metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necesitar d'adaptació i canvi.. Alicante. Universidad de Alicante. Julio Gargallo, B., Campos, C., Iborra, S. y Altaba, A. (2015). Enseñanza centrada en el aprendizaje e implicación del estudiante en estudiantes universitarios.. En Tortosa, Mª. T., Álvarez, J.D. y Pellín, N. (2005). XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Noves estratègies metodològiques en la formació univsersitària per a respondre a la necesitar d'adaptació i canvi. Págs 1154-1165. Alicante: Universidad de Alicante. ISBN: 978-84-606-8636-1 . Alicante . ESPANYA