INMACULADA CHIVA SANCHIS
PDI-Titular d'Universitat
Àrea de coneixement: MÈTODES D'INVEST I DIAGNÒST EN EDUC
Departament: Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació
64319
Biografia
[Biografia, versió en valencià]
Asignatures impartides i modalitats docents
Tutories
01/09/2024 - 26/01/2025 |
MARTES de 10:00 a 13:00 DESPATX 015 Planta baixa FACULTAT FILOSOFIA I CC. DE L'EDUCACIÓ |
27/01/2025 - 31/07/2025 |
LUNES de 09:30 a 11:30 DESPATX 015 Planta baixa FACULTAT FILOSOFIA I CC. DE L'EDUCACIÓ |
27/01/2025 - 31/07/2025 |
LUNES de 13:30 a 14:30 DESPATX 015 Planta baixa FACULTAT FILOSOFIA I CC. DE L'EDUCACIÓ |
Observacions |
Participa en el programa de tutories electròniques de la Universitat de València |
Formació acadèmica
Publicacions en revistes
Altres Publicacions
Coord. I. Chiva; G. Ramos (2015). Coordinación Módulo 1. Fundamentos teóricos y conceputualización de la atención a la diversidad: la educación inclusiva. Master propio en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 145) .
Coord.G. Ramos; I. Chiva; (2015). Coordinación Módulo 2. Medidas de atención a la diversidad: nivel institucional y nivel centro educativo. Master propio en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 180) .
Coord. I. Chiva; G. Ramos; (2015). Coordinación Módulo 3. El alumnado y la atención a la diversidad. Master en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 260) .
Coord. I. Chiva; G. Ramos; (2015). Coordinación.Módulo 4. Estrategias de enseñanza/aprendizaje: la cooperación y colaboración. en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 260) .
Coord. G. Ramos; I. Chiva; (2015). Coordinación Módulo 6. Recursos tecnológicos para el tratamiento educativo de la diversidad. Máster propio en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 170) .
Coord. I. Chiva; G. Ramos; (2015). Coordinación. Módulo 7. Familia y atención a la diversidad. Master en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 98) .
Coord. G. Ramos; I. Chiva; (2015). Coordinación Módulo 8. Integración sociolaboral y atención a la diversidad. Master en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 170) .
I. Chiva; G. Ramos; (2015). Capítulo 7. El index for inclusion: la participación y el aprendizaje de todos los implicados de los centros escolares Master en Atención a la diversidad y educación Inclusiva. Módulo 4. Estrategias de enseñanza/aprendizaje: la cooperación y colaboración. . (pp. 145 - 170) .
I. Chiva; G. Ramos; (2015). Capítulo 3. Formación y técnicas de colaboración entre el profesorado Master en Atención a la diversidad y educación Inclusiva. Módulo 4. Estrategias de enseñanza/aprendizaje: la cooperación y colaboración. . (pp. 55 - 81) .
Genoveva Ramos Santana; Inmaculada Chiva Sanchis (2015). Nuevas perspectivas sobre la enseñanza y el aprendizaje como medida de atención a la diversidad (Capítulo 1) Master en Atención a la diversidad y educación Inclusiva. Módulo IV. Estrategias de enseñanza-aprendizaje: la cooperación y colaboración . Volum. 4 . (pp. 6 - 31) .
Projectes
Avance en la mejora de la e-evaluación a través de Aula Virtual en la Universitat de Valencia y estudio de dichos procesos en otras universidades (Eval-Aula IV) (ACCIONS ESPECIALS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA). 2014 - 2015. Universitat de València. . IP: Inmaculada Chiva Sanchis.
Valoración de la plataforma de docencia de la UV para la e-evaluación del aprendizaje desde la perspectiva del alumnado, profesorado y técnicos (Eval-Aula V) (ACCIONS ESPECIALS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA). 2015 - 2016. Universitat de València. . IP: Inmaculada Chiva Sanchis.
La semana de acción mundial por la educación como oportunidad de encuentro y trabajo cooperativo: universidad-sociedad civil (). 2014 - 2015. Universitat de València. . IP: Sanfeliu Gimeno, María Luz.
Satisfacción del alumnado, profesorado y técnicos/as de la Universitat de València con la E-evaluación a través de la plataforma moodle (Eval-Aula VI) (ACCIONS ESPECIALS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA). 2016 - 2017. Universitat de València. . IP: Inmaculada Chiva Sanchis.
PROFICIENCyIn+E. Evaluación de competencias docentes para la inclusión y la excelencia (Proyectos de Investigación del Plan Nacional de I+D+I). 2016 - 2018. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (Ministerio de Economía y Competitividad). . IP: Chantal Biencinto López; Mercedes García García.
Estudio de necesidades respecto a recursos y servicios en salud mental y discapacidad intelectual en la comarca Camp de Túria (). 2017. Mancomunitat Camp de Túria. . IP: Paz Cánovas Leonhardt.
Atención a la diversidad y educación inclusiva en la Universidad. Diagnóstico y evaluación de indicadores de institucionalización (Proyectos de Investigación del Plan Nacional de I+D+I). 2018 - 2021. Ministerio de Economía. FEDER / Agencia Estatal de Investigación. IP: José Luis Álvarez Castillo y María García-Cano Torrico.
Procesos de Intervención educativa para el desarrollo de las capacidades (). 2017 - 2018. Universitat de València. . IP: Genoveva Ramos Santana.
Recogida y Análisis de la opinión/satisfacción del profesorado y técnicos/as de la Universitat de Valencia respecto a la e-evaluación en moodle (Eval-Aula VII) (). 2017 - 2018. Universitat de València. . IP: Inmaculada Chiva Sanchis.
Proyecto Semana Acción Mundial por la Educación, una posibilidad para desarrollar la corresponsabilidad social y educativa del alumnado y profesorado universitario. (SAME) (). 2016 - 2017. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. . IP: Senent Sanchez, J.M. y Lloret-Catala, C..