Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, Isabel María (2014). Construir la autonomía profesional desde la innovación y mejora de la práctica docente. (Comunicació). 6º Encontro do Grupo de Trabahlo Pedagogia para a Autonomia (GT-PA) 'Pedagogia para a Autonomia: Imaginar e fazer a mudança en tempos dificeis' CD Actas Congreso ISBN: 978-989- 8525-28-4 Pág. 411 . Braga (Portugal) . PORTUGAL
Gallardo Fernández, Isabel Maria (2014). El aula de Educación Infantil como espacio para potenciar la Autonomía Personal. (Comunicació). 6º Encontro do Grupo de Trabahlo Pedagogia para a Autonomia (GT-PA). 'Pedagogia para a Autonomia: Imaginar e fazer a mudança en tempos dificeis' ISBN: 978- 989- 8525-28-4 PÁG. 177 . BRAGA (PORTUGAL) . PORTUGAL
Cortés Moll, S.; Gallardo Fernández, I.; Peirats Chacón, J. (2014). Estudio de la implementación del libro de texto digital. Aproximación al contexto editorial. (Comunicació). XVII Congreso Internacional EDUTEC, 'El hoy y el mañana junto a las TICS' Actas del XVII Congreso Internacional EDUTEC (ISBN: 987-84-15881-91-9). Págs. 225-234 . Córdoba . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, Isabel María (2014). PRÁCTICA DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARTICIPATIVAS EN FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL. (Comunicació). I Jornadas Internacionales de Estilos de Enseñanza/Aprendizaje en Contextos Educativos. Universidad de Málaga 29,30 y 31 de octubre de 2014 Libro de Actas I Jornadas Internacionales de Estilos de Enseñanza/Aprendizaje en Contextos Educativos. ISBN-13: 978-84-697-1785-1. Págs. 339-354 . MÁLAGA . ESPANYA
López Marí, M.; Peirats Chacón, J.; Gallardo Fernández, I.M.; Cortés Mollà, S. (2014). Análisis de la aplicación de la tableta digital en un centro de primaria. Un estudio de caso. (Comunicació). XVIII Congreso Internacional de Formación del Profesorado (AUFOP 2014): Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la universidad Libro de actas del XVIII Congreso Internacional de Formación del Profesorado (AUFOP 2014): Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la universidad. ISBN-13:978-84-697-1382-2. Págs. 244-253 . Córdoba . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel Maria (2014). Propuestas de trabajo en Educación Infantil: Érase una vez una historia de Brujas. (Comunicació). Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo Antonio Salvador Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan J. Leiva (Coordinadores). ACTAS DE COMUNICACIONES. ISBN: 978-84-15385-40-0 PÁG. 3434-3445 . Huelva (España) . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel Maria (2014). El juego en la Infancia. (Comunicació). Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo Antonio Salvador Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan J. Leiva (Coordinadores). ACTAS DE COMUNICACIONES. ISBN: 978-84-15385-40-0 PÁG. 3544-3564 . Huelva (España) . ESPANYA
Antonio Fabregat Pitarch & Gallardo Fernández, Isabel M. (2015). 'FORMACION PARA EL MUNDO DEL TRABAJO DESDE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN GESTIÓN DE STOCKS'. (Comunicació). XIII CONGRESO INTERNACIONAL GALEGO-PORTUGUÉS DE PSICOPEDAGOGÍA CD ACTAS DO CONGRESO INTERNACIONAL GALEGO-PORTUGUÉS DE PSICOPEDAGOGÍA. UNIVERSIDAD A CORUÑA ISSN:ISSN: 1138-1663 Páginas 522-524 . LA CORUÑA . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2015). Iniciativas Emprendedoras de Economía Social en un aula de Formación Profesional. (Comunicació). 4º Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. CIMIE 2015 Pendiente . VALENCIA . ESPANYA
Madero Rodrigo, M. D. & Gallardo Fernández, Isabel M. (2015). 'La música como medio de intervención con niños en Situación de Exclusión Social elevada. Del sentimiento de exclusión al bálsamo musical'. (Comunicació). Congreso Internacional e Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo. Gira España por la Infancia. Consejo Independiente de Protección de la Infancia AICE Pendiente . Valencia (España) . ESPANYA
García Molina, R. & Gallardo Fernández, Isabel M. (2015). 'Creatividad y diseño de tareas en Educación Infantil'. (Comunicació). Congreso Internacional e Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo. Gira España por la Infancia. Consejo Independiente de Protección de la Infancia AICE Pendiente . Valencia (España) . ESPANYA
Britz López, A. & Gallardo Fernández, Isabel M. (2015). 'Las tertulias literarias dialógicas en el aula de tres años'. (Comunicació). Congreso Internacional e Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo. Gira España por la Infancia. Consejo Independiente de Protección de la Infancia AICE Pendiente . Valencia (España) . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, I. M. (2016). 'Creación, gestión y puesta en marcha de entornos virtuales de aprendizaje en Formación Profesional'. (Comunicació). IV CONGRESO INTERNACIONAL La brecha digital: TIC, NEAE, Inclusión y Equidad ACTAS IV CONGRESO INTERNACIONAL La brecha digital: TIC, NEAE, Inclusión y Equidad . SANTIAGO DE COMPOSTELA . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel María (2016). 'Formación de Maestros desde el diálogo y la observación de Situaciones de Aula'. (Comunicació). IV CONGRESO INTERNACIONAL de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria ACTAS DEL IV CONGRESO INTERNACIONAL de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria . MURCIA . ESPANYA
Saiz Fernández, H.; Cortés Mollà, S.; Waliño Guerrero, MJ.; Gallardo Fernández, IM. (2016). Educar emocionalmente desde la dramatización de situaciones cotidianas en Educación Primaria. (Comunicació). IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria Libro de Actas del IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria. (ISBN: 978-84-608-8189-6) . Murcia . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2016). 'Motivación, concienciación y sensibilización emprendedora para alumnado en Riesgo de Exclusión. (Comunicació). XIII CONGRESO INTERNACIONAL. XXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva ACTAS XIII CONGRESO INTERNACIONAL. XXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva . ALBACETE . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel María (2016). 'Formación Inicial de Maestros desde el análisis de Situaciones de Aula'. (Comunicació). XIII CONGRESO INTERNACIONAL. XXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva ACTAS XIII CONGRESO INTERNACIONAL. XXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva . ALBACETE . ESPANYA
Fernández Martínez, Pilar & Gallardo Fernández, Isabel María (2016). El aula de Educación Infantil como objeto de investigación y conocimiento. (Comunicació). XVI CONGRESO NACIONAL Y VII IBEROAMERICANO DE PEDAGOGIA: 'Democracia y Educación en el Siglo XXI' ACTAS XIII CONGRESO INTERNACIONAL. XXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva . Madrid, 28 AL 30 DE JUNIO de 2016 . ESPANYA
Saiz Fernández, H.; Morote Blanco, D,; Vidal Esteve, I. & Gallardo Fernández, Isabel María (2016). Los Espacios Inclusivos de Encuentro y el Modelo de Apoyos. (Comunicació). XVI CONGRESO NACIONAL Y VII IBEROAMERICANO DE PEDAGOGIA: 'Democracia y Educación en el Siglo XXI' ACTAS XIII CONGRESO INTERNACIONAL. XXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva . Madrid, 28 AL 30 DE JUNIO de 2016 . ESPANYA
Saiz Fernández, H. & Gallardo Fernández, Isabel María (2016). Educar la mirada para conectar con la Inclusión. Narración experiencial de un Programa de Acompañamiento. (Ponència). I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LA UNIVERSIDAD . I CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL . EQUADOR
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2016). Aprendizaje colaborativo en Formación Profesional. (Comunicació). I I CONGRESO VIRTUAL IBEROAMERICANO SOBRE RECURSSOS EDUCATIVOS INNOVADORES . II CONGRESO VIRTUAL IBEROAMERICANO . ESPANYA
Martínez-Agut, M.P.; Ramos Hernando, C.; Zamora Castillo, A. C.; Gallardo Fernández, Isabel María; Fabregat Pitarch, A. ; Navarré Más, C.; Forte Ramos, M. y Madrid-García, M. (2016). La depresión Infantojuvenil: diagnóstico e intervención en un Instituto de enseñanza Secundaria. (Comunicació). V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - CIMIE 2016 Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (CIMIE 2016). 'Investigación Educativa con Impacto Social', Tema: Educación Secundaria. 30 junio y 1 de julio de 2016 Martínez-Agut, M. P., Ramos, C. Zamora-Castillo, A. C., Gallardo-Fernández, I. M., Fabregat Pitarch, A., Navarré, C. y Forte, M. (2016). La Depresión Infantojuvenil: Diagnóstico e Intervención en un Instituto de Enseñanza Secundaria, p. 1-6, publicado en Libro de actas CIMIE16 de AMIE, licenciado bajo Creative Commons 4.0 International License. Disponible en http://amieedu.org/actascimie16/ y http://amieedu.org/actascimie16/wp-content/uploads/2016/06/223_T7.pdf . SEVILLA . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2016). La evaluación en Formación Profesional como mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en la Resolución de Problemas. (Comunicació). I I CONGRESO INTERNACIONAL Envolvimiento dos alumnos na Escola: Perspectivas da Psicología e Educaçao Pendiente de publicar ACTAS . LISBOA . PORTUGAL
Gallardo Fernández, Isabel María (2016). RELATO DE UNA ACTUACIÓN PEDAGÓGICA: La Escuela Infantil... Un lugar para crear y sentir. (Comunicació). I I CONGRESO INTERNACIONAL Envolvimiento dos alumnos na Escola: Perspectivas da Psicología e Educaçao Pendiente de publicar ACTAS . LISBOA . PORTUGAL
Gallardo Fernández, Isabel María & Fabregat Pitarch, A. (2016). Educación para la Paz y la Ciudadania desde una propuesta de iniciativa emprendedora en Formaión Profesional. (Ponència). I Simposio Internacional de Educación y pedagogía. Paz y Ciudadanía global Pendiente de publicar ACTAS . LISBOA . PORTUGAL
Gallardo Fernández, Isabel María & Madero Rodrigo, M. D. (2016). Educación para la Paz y la Ciudadania desde la Música como lenguaje universal de las emociones. (Ponència). I Simposio Internacional de Educación y pedagogía. Paz y Ciudadanía global Pendiente de publicar ACTAS . LISBOA . PORTUGAL
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2016). Diseño y desarrollo de un Proyecto Emprendedor de Economía Social en Formación Profesional. (Comunicació). XVIII CONGRESO INTERNACIONAL FORMAÇAO PARA O TRABALHO- NORTE DE PORTUGAL/GALIZA Pendiente de publicar ACTAS . VIANA DEL CASTELO . PORTUGAL
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2016). Cultura emprendedora basada en valores éticos y sociales. (Comunicació). XVIII CONGRESO INTERNACIONAL FORMAÇAO PARA O TRABALHO- NORTE DE PORTUGAL/GALIZA Pendiente de publicar ACTAS . VIANA DEL CASTELO . PORTUGAL
Gallardo Fernández, Isabel María (2016). 'De la Práctica a la Teoria: Análisis de Situaciones reales de aula en Formación de Maestros'. (Comunicació). EDUNOVATIC2016. CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y TIC Pendiente publicación ACTAS . Virtual . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel María (2017). 'Propuestas de intervención en las aulas desde el discurso de los Derechos Humanos'. (Comunicació). Euroamericano de Derecho y Politica Pendiente publicación ACTAS . Orense . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel María (2017). Gestión del aula de Educación Infantil desde la creatividad y el diseño de tareas. (Comunicació). VIII Simposio de Organizaçao e Gestao Escolar: Rede escoalr- (re)configuraçoes, tensoes e desafios Pendiente de publicar ACTAS . AVEIRO . PORTUGAL
Saiz Fernández, H. &Gallardo Fernández, Isabel María (2017). Organización y Gestión de la escuela en los periodos de Transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria. (Comunicació). VIII Simposio de Organizaçao e Gestao Escolar: Rede escoalr- (re)configuraçoes, tensoes e desafios Pendiente de publicar ACTAS . AVEIRO . PORTUGAL
Fabregat Pitarch, A. &Gallardo Fernández, Isabel María (2017). Gestión del Curriculum en un aula de Formación Profesional para la construcción de códigos éticos. (Comunicació). VIII Simposio de Organizaçao e Gestao Escolar: Rede escoalr- (re)configuraçoes, tensoes e desafios Pendiente de publicar ACTAS . AVEIRO . PORTUGAL
Saiz Fernández, H. &Gallardo Fernández, Isabel María (2016). El trabajo con las Familias en el contexto educativo no formal: Apertura de canales de comunicación para fomentar la participación y la formación. (Comunicació). III Congreso virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa Pendiente de publicar ACTAS . ON LINE . PORTUGAL
Fabregat Pitarch, A. &Gallardo Fernández, Isabel María (2017). Evaluación de un Proyecto de aula en Formación Profesional. (Comunicació). XIV CONGRESSO INTERNACIONAL GALEGO- PORTUGUÉS DE PSICOPEDAGOGIA Pendiente de publicar ACTAS . BRAGA . PORTUGAL
Waliño Guerrero, M.J.; Gallardo Fernández, I.M.; Peirats Chacón, J.; San Martín Alonso, Á. (2017). Devices and digitized content in Primary Education. (Comunicació). European Conference on Educational Research (ECER 2017) Celebrado en Copenhague, los días 22, 23, 24 y 25 de agosto . Copenhague . DINAMARCA
M. Pilar Martínez-Agut; Anna Monzó-Martínez; Isabel María Gallardo-Fernández; Alexandra Carrasco-González; Albert Ninyerola-Medina & A. Cristina Zamora-Castillo (2017). Inclusive Education from a Service Learning Secondary Education proposal. (Poster). European Conference Educational Research (ECER 2017) . Copenhague . DINAMARCA
Gallardo Fernández, Isabel María (2017). Desafios de los docentes para educar en derechos humanos y democracia. (Ponència). PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE Investigación e Innovación Educativa CIVINEDU 2017 Pendiente publicación ACTAS . Virtual . ESPANYA
Saiz Fernández, H.; San Martin Alonso, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2017). Significados politicos y pedagógicos en los planes de transición de Educación Primaria a Educación Secundaria Obligatoria. (Comunicació). V CONGRESO INTERNACIONAL de Investigación Educativa e Innovación en educación Infantil y Primaria Pendiente . Murcia, 16 a 18 de octubre de 2017 . ESPANYA
Madero Rodrigo, M. D. ; Gallardo Fernández, Isabel María & Saiz Fernández, H. (2017). Investigar la experiencia educativa desde la Música como medio de relación. (Comunicació). V CONGRESO INTERNACIONAL de Investigación Educativa e Innovación en educación Infantil y Primaria Pendiente . Murcia, 16 a 18 de octubre de 2017 . ESPANYA
Monsalve Lorente, L & Gallardo Fernández, Isabel María (2017). Innovar y reflexionar para construir conocmiento en Formación de Maestros. (Comunicació). V CONGRESO INTERNACIONAL de Investigación Educativa e Innovación en educación Infantil y Primaria Pendiente . Murcia, 16 a 18 de octubre de 2017 . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. &Gallardo Fernández, Isabel María (2017). Estrategias de emprendimiento social en un aula de Formación Profesional. (Ponència). Simposio Internacional 'El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI' https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/74100 . Sevilla . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. &Gallardo Fernández, Isabel María (2018). Participación, solidaridad y cooperación para desarrollar prácticas inclusivas en Formación Profesional. (Comunicació). XV CONGRESO INTERNACIONAL Y XXXV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. Liderando investigación y prácticas inclusivas Pendiente de publicar ACTAS . Granada . ESPANYA
Saiz Fernández, H.; Gallardo Fernández, Isabel María & De Castro, Ana (2018). Las Tecnologias como canales de comunicación entre la familia y la escuela. (Ponència). IV CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL sobre Innovación pedagógica y Praxis Educativa Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Monsalve Lorente, Laura; Gallardo Fernández, Isabel María & Marín Suelves, Diana. (2018). Las Tertulias Pedagógicas Dialógicas como estrategia en la Formación Inicial de Maestros. (Ponència). IV CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL sobre Innovación pedagógica y Praxis Educativa Sí . ON LINE . ESPANYA
Ynat López, Nolia; Gallardo Fernández, Isabel María; Saiz Fernández, H. & López iglesias, Mónica (2017). Comunicación y expresión a través del arte en educación Infantil. (Comunicació). CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PARTICIPACIÓN, POLÍTICAS SOCIALES Y PROTECCIÓN DE LA INFANCIA Pendiente . España, 16-30 de Octubre de 2017 . ESPANYA
López iglesias, Mónica ; Gallardo Fernández, Isabel María; Saiz Fernández, H. & Ynat López, N. (2017). Jugar a descubrir emociones en Educación Infantil. (Comunicació). CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PARTICIPACIÓN, POLÍTICAS SOCIALES Y PROTECCIÓN DE LA INFANCIA Pendiente . España, 16-30 de Octubre de 2017 . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2018). Implementación de prácticas inclusivas en Formación Profesional. (Comunicació). XIV CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. TEJIENDO REDES: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social Pendiente . Madrid, 20 AL 22 DE JUNIO de 2018 . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel María (2018). Prácticas inclusivas en Educación Infantil desde la organización y gestión de aula. (Comunicació). XIV CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. TEJIENDO REDES: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social Pendiente . Madrid, 20 AL 22 DE JUNIO de 2018 . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. &Gallardo Fernández, Isabel María (2018). Diseño e implementación de talleres para la cualificación y el empleo. Una experiencia en Formación Profesional. (Comunicació). Conferencia Internacional en Formaçao e Inclusao: educaçao de Adultos e experiencias para a Empregabilidad Pendiente de publicar ACTAS . Lisboa . PORTUGAL
Gallardo Fernández, Isabel María y Martínez-Agut, M. P. (2018). El pedagogo y su función en el ámbito de la salud. (Ponència). V Congreso Internacional de Investigación en Salud y Envejecimiento. III Congreso Internacional de Investigación en salud. Murcia, 28 y 29 de Junio, 2018 Pendiente . Murcia . ESPANYA
Sales-Arasa, C., Gallardo Fernández, Isabel María, Martínez-Agut, M. P. , Fabregat-Pitarch. A., y Monzó-Martinez, A. (2018). Tutoria entre iguales y prácticas de mediación para mejorar la convivencia. (Comunicació). III Congreso Internacional para el estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC) ACTAS: Francisca Fariña, Manuel Rosales, Katia Rolán y Mª José Vázquez (Coords.). Construcción de Paz a través de la Mediación: Conocimientos y prácticas de una metodología.. Colección CUEMYC nº 1. Pontevedra: Conferencia Universitaria para el Estudio de la Medición y el Conflicto (CUEMYC) . Pontevedra . ESPANYA
Martínez-Agut, M. P., Gallardo Fernández, Isabel María, Monzó-Martinez, A. , Fabregat-Pitarch. A., y Sales-Arasa, C. (2018). El Aprendizaje-Servicio y su aportación a la convivencia entre los estudiantes. (Comunicació). III Congreso Internacional para el estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC) ACTAS: Francisca Fariña, Manuel Rosales, Katia Rolán y Mª José Vázquez (Coords.). Construcción de Paz a través de la Mediación: Conocimientos y prácticas de una metodología.. Colección CUEMYC nº 1. Pontevedra: Conferencia Universitaria para el Estudio de la Medición y el Conflicto (CUEMYC) . Pontevedra . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2018). Diseño de materiales y recursos digitales en un aula de Formación Profesional. (Comunicació). XXVI JORNADAS UNIVERSITARIAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA: LA COMPETENCIA Y CIUDADANÍA DIGITAL PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL Pendiente . Donostia-San Sebastián, 29/06/18 . ESPANYA
Aguasanta Regalado, M. E., Gallardo Fernández, Isabel María & Monsalve Lorente, Laura. (2018). Análisis de plataformas digitales y competencias del Profesorado en entornos virtuales. (Comunicació). XXVI JORNADAS UNIVERSITARIAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA: LA COMPETENCIA Y CIUDADANÍA DIGITAL PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL ISBN 978-84-16313-05 p.350-356 . Donostia-San Sebastián, 29/06/18 . ESPANYA
Marin Suelves, D., Aguasanta Regalado, M. E., Saiz Fernández, H. & Gallardo Fernández, Isabel María (2018). EL BLOG DE AULA COMO RECURSO DIDÁCTICO. (Comunicació). II CONGRESO INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN EDUCATIVA Pendiente . VALENCIA . ESPANYA
Aguasanta Regalado, M. E., Saiz Fernández, H., Marin Suelves, D. & Gallardo Fernández, Isabel María (2018). APRENDIZAJE MEDIADO POR TECNOLOGÍA. (Comunicació). II CONGRESO INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN EDUCATIVA Pendiente . VALENCIA . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel María; Aguasanta Regalado, M.; Benjamin Valera, A. B. & Saiz Fernández, H. (2018). Analisis de recursos digitales para la Educación Infantil. (Comunicació). CONGRESO MUNDIAL sobre INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD: 'Por una cultura de paz y buen trato' Gallardo Fernández, Isabel Maria; Aguasanta Regalado, M. E.; Benjamin Valera, A. C. y Saiz Fernández, H. (2018). Análisis de recursos digitales en Educación Infantil (Capitulo 12. Págs. 140-149). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Gabriel Ordaz Olais, Otman Ghannami, María Inmaculada Iglesias Villarán, Marta Climent López y Manuel Antonio Conde del Río (Coord.) (2018). Cultura de Paz y buen trato a la Infancia. Huelva: Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI). ISBN: 978-84-09-05740-5 . Valencia, 15 de Octubre de 2018 . ESPANYA
Albert Monrós, E. M. & Gallardo Fernández, Isabel María. (2018). Dialogar con emoción en Educación Infantil. (Comunicació). CONGRESO MUNDIAL sobre INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD: 'Por una cultura de paz y buen trato' Albert Monrós, E. y Gallardo Fernández, Isabel Maria (2018). Dialogar con emoción en Educación Infantil (Capitulo 13. Págs. 150-167). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Gabriel Ordaz Olais, Otman Ghannami, María Inmaculada Iglesias Villarán, Marta Climent López y Manuel Antonio Conde del Río (Coord.) (2018). Cultura de Paz y buen trato a la Infancia. Huelva: Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI). ISBN: 978-84-09-05740-5 . Valencia, 15 de Octubre de 2018 . ESPANYA
Laura Monsalve Lorente; Isabel María Gallardo Fernández y Héctor Saiz Fernández. (2018). Institutional transformation to reduce the gender gap in STEM. (Poster). European Conference on Educational Research (ECER 2018). 4-7 September Monsalve Lorente, Laura.; Gallardo Fernández, Isabel Maria y Saiz Fernández, Héctor (2018). Institutional transformation to reduce the gender gap in STEM. Trabajo presentado en The European Conference on Educational Research (ECER) . Bolzano . ITÀLIA
Isabel María Gallardo Fernández, Héctor Saiz Fernández, Laura Monsalve Lorente y Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado (2018). Formación en tecnología y competencia digital en el profesorado. (Ponència). II Congreso Internacional Virtual de Investigación e Innovación Educativa - CIVINEDU 2018. 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation . ON LINE . ESPANYA
Antonio Fabregat Pitarch & Isabel María Gallardo Fernández (2018). Proyectos y experiencias en un aula de Formación Profesional. (Ponència). II Congreso Internacional Virtual de Investigación e Innovación Educativa - CIVINEDU 2018. 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation PENDIENTE . ON LINE . ESPANYA
Antonio Fabregat Pitarch & Isabel María Gallardo Fernández (2018). Diseño y planificación de estrategias de emprendimiento en un aula de Formación Profesional basadas en la Economia Circular. (Comunicació). II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores PENDIENTE . ON LINE . ESPANYA
Aguasanta Regalado, M. E. y Gallardo Fernández , I. M. (2018). Análisis de plataformas virtuales de programación en educación Primaria y competencias del Profesorado. (Comunicació). II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores PENDIENTE . ON LINE . ESPANYA
Javier Ginés Pérez; Laura Monsalve Lorente; Isabel María Gallardo Fernández (2018). Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de Primaria. (Ponència). III Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC, EDUNOVATIC 2018 . ON LINE . ESPANYA
Martínez-Agut, M. P. y Gallardo-Fernández, Isabel María (2018). La ciudad de Valencia en la novela histórica y en la novela actual. Una forma nueva de conocer la ciudad. (Ponència). II Congreso II Internacional Direcciones de la Literatura Contemporánea y Actual, los días 4, 5 y 6 de abril de 2018, organizado por la Universidad de Alcalá, y realizado en Alcalá de Henares (Madrid) . Alcalá de Henares . ESPANYA
Laura Monsalve Lorente; Diana Marín Suelves; Isabel María Gallardo Fernández (2018). The teaching learning process measured by technology: a single case study. (Ponència). Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID) 2018 ISBN 978-84-09-04967-7 . Madrid . ESPANYA
Marin Suelves, D..; Monsalve Lorente, L.; Gallardo Fernández , I. M. (2018). Implementación de herramientas tecnológicas en un aula de Educación Primaria. (Ponència). CUIICID 2018 PENDIENTE . ON LINE . ESPANYA
Diana Marín Suelves; Laura Monsalve Lorente, Isabel María Gallardo Fernández (2018). Materiales Didácticos digitales en el proceso de aprendizaje en educación primaria. (Ponència). Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID) 2018 ISBN 978-84-09-04679-9 . Madrid . ESPANYA
Gallardo Fernández , I. M. (2018). Simposio 'Explorando el uso de materiales didácticos digitales en su contexto organizativo'. Ponecia: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia. (Ponència). XV Congreso Internacional de Organización de Instituciones Educativas: Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio, XV CIOIE Gallardo Fernández. Isabel Maria (2018). Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia (Capitulo 19. Pág. 667-679). En Isabel del Arco Bravo y Patricia Silva (editoras) (2018). Tendencias Nacionales e Internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio. Barcelona: Wolters Kluwer . Lérida . ESPANYA
Laura Monsalve Lorente, Antonio D´Avino, Isabel María Gallardo Fernández (2019). Use of ICT in the teaching of art and design in the context of secondary education in Italy. (Comunicació). INTED 2019 . Valencia . ESPANYA
Fabregat Pitarch. A. ; Gallardo Fernández , I. M. (2019). Ponencia invitada: Desarrollo de competencias digitales para emprendedores. (Ponència). 7º Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC (Modalidad Virtual). Málaga 21 al 25 de octubre de 2019 Fabregat Pitarch. A. ; Gallardo Fernández, I. M. (2019). Desarrollo de competencias digitales para emprendedores desde un aula de Formación Profesional (págs. 790-800) En Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero y Elena Sánchez Vega (coordinadores), Innovación y tecnología en contextos educativos. Málaga: UMA editorial . Málalga . ESPANYA
Gallardo Fernández, I. M.; Aguasanta Regalado, M.; Saiz Fernández, H. & Añò Benito, M. (2019). Derechos Humanos y democracia en Educación Infantil. (Comunicació). CONGRESO MUNDIAL sobre INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD: La Convención sobre los derechos del Niño a debate 30 años después Gallardo Fernández, I. M.; Aguasanta Regalado, M. E. ; Saiz Fernández, H. y Añò Benito, M. (2019). Derechos Humanos y democracia en Educación Infantil (Capitulo 17. Págs. 251-265). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Otman Ghannami-Gabriel Ordaz Olais, Karina Marisol Heredia Guzmán-Jaddy Brigitte, Nielsen Niño, Laura Lara Vázquez, Adriana Santos Alessandra Rique de Alvarenga Ferreira, Dulce Garcia Galvão, Jorge Apóstolo, Miguel Ángel Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz y Manuel Antonio Conde del Río (Coors), La Convención sobre los derechos del Niño a debate 30 años después. Huelva: Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI). ISBN: 978-84-09-13979-8 . Valencia, 15 de Octubre de 2019 . ESPANYA
Aguasanta Regalado, M.; Gallardo Fernández, I. M.; Monsalve Lorente, L.. & Fabregat Pitarch, A. (2019). Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil. Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids. (Comunicació). CONGRESO MUNDIAL sobre INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD: La Convención sobre los derechos del Niño a debate 30 años después Aguasanta Regalado, M. E.; Gallardo Fernández, I. M.; Monsalve Lorente, L. y Fabregat Pitarch, A. (2019). Análisis de recursos audiovisuales para Educación Infantil, Visibilidad de la diversidad en la APP Youtube Kids (Capitulo 16. Págs. 240-150). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Otman Ghannami-Gabriel Ordaz Olais, Karina Marisol Heredia Guzmán-Jaddy Brigitte, Nielsen Niño, Laura Lara Vázquez, Adriana Santos Alessandra Rique de Alvarenga Ferreira, Dulce Garcia Galvão, Jorge Apóstolo, Miguel Ángel Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz y Manuel Antonio Conde del Río (Coors), La Convención sobre los derechos del Niño a debate 30 años después. Huelva: Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) . Valencia, 15 de Octubre de 2019 . ESPANYA
GALLARDO FERNANDEZ, ISABEL MARIA (2019). Desarrollo de Competencias digitales para emprendedores desde un aula de Formación profesional. (Ponència invitada). 7º Congreso Internacional de Buenas Prácticas con TIC. Universidad de Málaga . Málaga . ESPANYA
Albert Monrós, E. M. & Gallardo Fernández, Isabel María. (2019). El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil. (Ponència). 4º Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC, EDUNOVATIC 2019 Pendiente . ESPANYA
Albert Monrós, E. M. & Gallardo Fernández, Isabel María. (2019). El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil. (Ponència). 4º Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC, EDUNOVATIC 2019 Pendiente . ESPANYA
Benito Manzanares, Susana; Fosati Parreño, Amparo; Gallardo Fernández, Isabel María; Marín Suelves, Diana; Monsalve Lorente, Laura; Pardo Baldoví, M. Isabel; Peirats Chacón, José; Ramírez Fayos, Josep; Sanchís Martínez, María Teresa; San Martín, Ángel; Vidal Esteve, María Isabel (2019). Jornades: Diàlegs sobre Educació Inclusiva. (Participació comitè organitzador). Jornades: Diàlegs sobre Educació Inclusiva . ESPANYA
Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado; Isabel María Gallardo Fernández; Laura Monsalve Lorente; Antonio Fabregat Pitarch. (2019). Análisis de recursos digitales para la inclusión y diversidad en educación infantil. (Comunicació). XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas ISBN: 978-84-09-13494-6 . San Sebastián . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel María (2019). PARTICIPACIÓN DE LOS INFANTES EN LA VIDA DEL AULA¿RELATO DE UNA EXPERIENCIA INCLUSIVA. (Ponència). III CONGRESO INTERNACIONAL Envolvimiento dos alumnos na Escola: Perspectivas da Psicología e Educaçao. LISBOA, 15, 16 e 17 de julho de 2019 Pendiente de publicar ACTAS . LISBOA . PORTUGAL
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2019). DISEÑO DE PLANES DE ACCIÓN INCLUSIVA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DESDE ENTORNOS DE APRENDIZAJE SOSTENIBLE. (Poster). III CONGRESO INTERNACIONAL Envolvimiento dos alumnos na Escola: Perspectivas da Psicología e Educaçao Pendiente de publicar ACTAS . LISBOA . PORTUGAL
Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, Isabel María (2019). DISEÑO, PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE TALLERES COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA PROMOCIONAR LA FORMACIÓN PROFESIONAL. (Comunicació). III CONGRESO INTERNACIONAL Envolvimiento dos alumnos na Escola: Perspectivas da Psicología e Educaçao Pendiente de publicar ACTAS . LISBOA . PORTUGAL
Gallardo Fernández , I. M. y López Iglesias, M. (2020). Uso de las tecnologías en la Educación Formal e Informal y su relevancia en la adquisición de la competencia digital del alumnado. (Ponència). CUIICID 2020 PENDIENTE . ON LINE . ESPANYA
Di Piazza, María Teresa; Gallardo Fernández, Isabel María y Monsalve Lorente, Laura; (2020). Integración e inclusión en el contexto de la Educación Secundaria en Italia. (Comunicació). V CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL sobre Innovación pedagógica y Praxis Educativa Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2020). La digitalización como proceso de transformación en la organización del Departamento de Prácticas en un centro de Formación Profesional. (Comunicació). V CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL sobre Innovación pedagógica y Praxis Educativa Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2020). Usos de dispositivos móviles como herramienta de enseñanza aprendizaje en Formación Profesional. (Comunicació). XXIII Congreso Internacional EDUTEC 2020: La tecnología como eje del cambio metodológico Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2020). La Gamificación como estrategia de aprendizaje en un aula de Formación Profesional. (Ponència). 5º Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC, EDUNOVATIC2020, realizado el 10 y 11 de diciembre de 2020 Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Martínez-Agut, M. P.; Gallardo-Fernández, I. M. y Albert Monrós, E. M. (2020). Propuestas formativas para el Profesorado del Ciclo Formativo Superior en Educación Infantil desde la Agenda 2030, Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Aprendizaje Servicio (ApS), equidad, inclusión, Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) para el desarrollo de los derechos, la cultura y el bienestar de la infancia. (Ponència). I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, celebrado de manera virtual el 10 y 11 de diciembre 2020 en la plataforma nodos.org y organizado desde Sevilla, Zaragoza y México D.F., de 10 de duración Martínez-Agut, M. P., Gallardo, I. M. y Albert, E. M. (2020). Propuestas formativas para el Profesorado del Ciclo Formativo Superior en Educación Infantil desde la Agenda 2030, Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Aprendizaje Servicio (ApS), equidad, inclusión, Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) para el desarrollo de los derechos, la cultura y el bienestar de la infancia. En R. Mancinas-Chávez, Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (p. 515). Sevilla: Egregius. Disponible en: https://drive.google.com/file/d/1FzJRMf4BjCfepLBMpB84e8fCK9jneqq1/view ISBN 978-84-18167-39-3 . ONLINE . ESPANYA
Albert Monrós, E. M.; Gallardo-Fernández, I. M. y Martínez-Agut, M. P. (2020). Crear y recrear: juego, experiencia emocional y creatividad en Educación Infantil. (Ponència). I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030,celebrado de manera virtual el 10 y 11 de diciembre de 2020 en la plataforma nodos.org y organizado desde Sevilla, Zaragoza y México D.F., de 10 horas de duración Albert Monrós, Emma María, Gallardo Fernández, Isabel María y Martínez-Agut, M. Pilar (2020). Crear y recrear: juego, experiencia emocional y creatividad en Educación Infantil. En R. Mancinas-Chávez, Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (p. 416). Sevilla: Egregius. Disponible en: https://drive.google.com/file/d/1FzJRMf4BjCfepLBMpB84e8fCK9jneqq1/view ISBN 978-84-18167-39-3 . ONLINE . ESPANYA
Gallardo Fernández, I. M.; Albert Monrós, E. M. y Martínez-Agut, M. P. (2020). El aula de Educación Infantil como espacio de posibilidades y diálogo: cotidianidad, inclusión y convivencia. (Ponència). I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030,celebrado de manera virtual el 10 y 11 de diciembre de 2020 en la plataforma nodos.org y organizado desde Sevilla, Zaragoza y México D.F., de 10 horas de duración Gallardo, I. M., Albert, E. M. y Martínez-Agut, M. P. (2020). El aula de Educación Infantil como espacio de posibilidades y diálogo: cotidianidad, inclusión y convivencia. En R. Mancinas-Chávez, Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (p. 536). Sevilla: Egregius. Disponible en: https://drive.google.com/file/d/1FzJRMf4BjCfepLBMpB84e8fCK9jneqq1/view ISBN 978-84-18167-39-3 . ONLINE . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2021). Ponencia: 'Hacia una educación sostenible en Formación Profesional: repensando el papel docente' de 1 hora de duración en el II Congreso de FP y EAE de la Comunitat Valenciana. (Ponència). II Congreso de FP y EAE de la Comunitat Valenciana (código: 20FP43CF082). Actividad cofinanciada por el Fondo Social Europeo y realizada en el WEBEX del día 29/01/2021 al día 30/01/2021 Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2021). Emprendimiento y Desarrollo Sostenible en Formación Profesional. (Ponència). XXXI Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales celebrado en Valencia del 27 al 29 de abril de 2021 Pendiente . Valencia (Universitat) . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A.; Gallardo Fernández, I. M. y López Iglesias, M. (2021). Emprendimiento y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Formación Profesional. (Ponència). VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento Pendiente . ON LINE . ESPANYA
López Iglesias, M.; Gallardo Fernández, I. M. y Fabregat Pitarch, A. (2021). Entorno Social y Formación del profesorado en alfabetización digital en la escuela del siglo XXI. (Ponència). VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Gabarda, V.; ; Gallardo Fernández, Isabel María; López Albors, M.; Marín Suelves, Diana; Pardo Baldoví, M. Isabel; Peirats Chacón, José; Sanchís Martínez, María Teresa; San Martín, Ángel; Vidal Esteve, María Isabel (2021). IV Jornades Tecnologia Educativa: Infancia Digital. (Participació comitè organitzador). IV Jornades Tecnologia Educativa: Infancia Digital . ESPANYA
Aguasanta Regalado, M. E.; Gallardo Fernández, I. M. y San Martín, A. (2021). Análisis de la representación de la diversidad cultural en series Infantiles de televisión. (Ponència). IV Jornades Tecnologia Educativa: Infancia Digital . Valencia (Universitat) . ESPANYA
Isabel María Gallardo-Fernández, Emma María Albert-Monrós y M. Pilar Martínez-Agut, (2020). El aula de Educación Infantil como espacio de posibilidades y diálogo: cotidianidad, inclusión y convivencia. (Ponència). I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, celebrado de manera virtual en la plataforma nodos.org y organizado desde Sevilla, Zaragoza y México D.F., de 10 horas de duración Gallardo, I. M., Albert, E. M. y Martínez-Agut, M. P. (2020). El aula de Educación Infantil como espacio de posibilidades y diálogo: cotidianidad, inclusión y convivencia. En R. Mancinas-Chávez, Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (p. 536). Sevilla: Egregius. Disponible en: https://drive.google.com/file/d/1FzJRMf4BjCfepLBMpB84e8fCK9jneqq1/view ISBN 978-84-18167-39-3 . ESPANYA
Emma María Albert-Monrós, Isabel María Gallardo-Fernández y M. Pilar Martínez-Agut (2020). Crear y recrear: juego, experiencia emocional y creatividad en Educación Infantil. (Ponència). I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, celebrado de manera virtual en la plataforma nodos.org y organizado desde Sevilla, Zaragoza y México D.F., de 10 horas de duración Albert Monrós, Emma María, Gallardo Fernández, Isabel María y Martínez-Agut, M. Pilar (2020). Crear y recrear: juego, experiencia emocional y creatividad en Educación Infantil. En R. Mancinas-Chávez, Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (p. 416). Sevilla: Egregius. Disponible en: https://drive.google.com/file/d/1FzJRMf4BjCfepLBMpB84e8fCK9jneqq1/view ISBN 978-84-18167-39-3 . ESPANYA
M. Pilar Martínez-Agut, Isabel María Gallardo-Fernández y Emma María Albert-Monrós (2020). Formación de Formadores de los Técnicos Superiores en Educación Infantil para el Desarrollo de los Derechos, Cultura y Bienestar de la Infancia Mediante los ODS, el DUA y El ApS para el logro de Equidad e Inclusión. (Ponència). I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, celebrado de manera virtual en la plataforma nodos.org y organizado desde Sevilla, Zaragoza y México D.F., de 10 horas de duración . ESPANYA
Aguasanta Regalado, M. E., Gallardo Fernández , I. M. y Fabregat Pitarch, A. (2021). Análisis de Materiales Didácticos Dogotales para la inclusión y diversidad en Educación Primaria. (Comunicació). XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogia. Universidade do Minho, 1-3 de setembro de 2021 PENDIENTE . Braga (Portugal) . PORTUGAL
Fabregat Pitarch, A., Gallardo Fernández , I. M. y Aguasanta Regalado, M. E. (2021). Innovación y mejora de la práctoca docente en Formación Profesional. (Comunicació). XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogia Braga. Universidade do Minho, 1-3 de setembro de 2021 PENDIENTE . Braga (Portugal) . PORTUGAL
Albert Monrós, E. M. & Gallardo Fernández, Isabel María. (2021). La complejidad de lo cotidiano en Educación Infantil:explorando posibilidades con materiales del Entorno. (Ponència). III Congreso Mundial sobre Infancia 2021 Pendiente . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel María y Albert Monrós, E. (2021). Repensando espacios y tejiendo relaciones en Educación Infantil. (Ponència). III Congreso Mundial sobre Infancia 2021 Pendiente . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández , I. M. (2021). Cultura MAKER y emprendimiento en un aula de Formación Profesional. (Comunicació). XV CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN' Universidad de Florencia, 13al 15 Diciembre de 2021 PENDIENTE . Florencia(Italia) . ITÀLIA
Peirats Chacón, José; ; Mª Teresa Vendrell Cabrera; Diana Marín Suelves; Rosa Ana Llopis Sánchez; Ricardo Domínguez Ruiz; Arantxa Valls Romero; Mati Fenollosa Ferrer; Javier García Benlloch; Óscar López Jiménez; Isabel María Gallardo Fernández; M. Isabel Pardo Baldoví; M. Mercedes Romero Rodrigo; Ángel San Martín Alonso; Mª Isabel Vidal Esteve; Armando Álvaro Barrios Artamendi (2019). III Jornadas Tecnología Educativa: Materiales y Estrategias. (Participació comitè organitzador). III Jornadas Tecnología Educativa: Materiales y Estrategias Llibre d'Actes III Jornades tecnología Educativa . València . ESPANYA . Valencia . ESPANYA
Martínez-Agut, M. P.; Gallardo-Fernández, I. M. y Albert Monrós, E. M. (2021). Modelo de Orientación Educativa y Profesional en la Comunidad Valenciana: una tarea colectiva y contextualizada. (Ponència). II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030, celebrado de manera virtual el 25 y 26 de noviembre de 2021 en la plataforma nodos.org y organizado desde Sevilla, Zaragoza y México D.F., de 10 de duración Martínez-Agut, M. P., Gallardo, I. M. y Albert, E. M. (2020). Propuestas formativas para el Profesorado del Ciclo Formativo Superior en Educación Infantil desde la Agenda 2030, Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Aprendizaje Servicio (ApS), equidad, inclusión, Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) para el desarrollo de los derechos, la cultura y el bienestar de la infancia. En R. Mancinas-Chávez, Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (p. 515). Sevilla: Egregius. Disponible en: https://drive.google.com/file/d/1FzJRMf4BjCfepLBMpB84e8fCK9jneqq1/view ISBN 978-84-18167-39-3 . ONLINE . ESPANYA
Gallardo Fernández, I. M., Albert-Monrós, E. M. y Martínez-Agut, M. P. (2021). Investigacion en el aula de Infantil: retos y posibilidades. (Ponència). II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030, celebrado de manera virtual el 25 y 26 de noviembre de 2021 en la plataforma nodos.org y organizado desde Sevilla, Zaragoza y México D.F., de 10 horas de duración Gallardo, I. M., Albert, E. M. y Martínez-Agut, M. P. (2021).Investigación en el aula de Infantil: retos y posibilidades En R. Mancinas-Chávez, Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (p. 536). Sevilla: Egregius. ISBN 978-84-18167-70-6 . ON LINE . ESPANYA
Albert-Monrós, E. M., Gallardo Fernández, I. M. y Martínez-Agut; M. P. (2021). Experimentación, vínculos y creatividad en Educación Infantil. (Ponència). II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030, celebrado de manera virtual el 25 y 26 de noviembre de 2021 en la plataforma nodos.org y organizado desde Sevilla, Zaragoza y México D.F., de 10 horas de duración Albert Monrós, Emma María, Gallardo Fernández, Isabel María y Martínez-Agut, M. Pilar (2021).Experimentación, vínculos y creatividad en Educación Infantil. . En R. Mancinas-Chávez, Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (p. 416). Sevilla: Egregius. ISBN: 978-84-18167-70-6 . ON LINE . ESPANYA
Martínez-Agut, M. Pilar; Gallardo-Fernández, Isabel María; Moral-Mora, Ana; Monzó Martínez, Anna; Albert-Monrós, Emma-María; Taberner-Perales, Encarna y Barceló López, Concepción (2021). Educación Infantil y pandemia. Situación educativa y competencia digital docente. (Comunicació). CIMIE 21, 9º Congreso Internacional Multidisciplinar en Investigación Educativa, Organizado por la Asociación Multidisciplinar de Investigación en Educación (AMIE), realizado en Barcelona 1 y 2 de julio de 2021 Martínez-Agut, M. P., Gallardo-Fernández, I. M., Moral-Mora, A., Monzó-Martínez, A., Albert-Monrós, E. M., Taberner-Perales, E. y Barceló López, C. (2021). Situación educativa de la educación infantil y competencia digital docente en la Pandemia de la COVID-19. Comunicación publicada en Libro de actas CIMIE21 de AMIE licenciado bajo Creative Commons 4.0 International License. Disponible en https://amieedu.org/actascimie21/ . Barcelona . ESPANYA
Martínez-Agut, M. Pilar; Gallardo Fernández, Isabel María y Bellver Moreno, Mª Carmen. (2021). 'Formación inicial del docente de Educación Infantil y Primaria ante la inclusión, el Diseño Universal de Aprendizaje, la desigualdad digital, la brecha social y digital', en el simposio 'La formación de los docentes de la educación infantil y primaria ante el reto de una educación inclusiva'. (Ponència). XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. La Educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes, celebrado en Santiago de Compostela (España) los días 7, 8 y 9 de julio de 2021, organizado por la Sociedad Española de Pedagogía (SEP) y la Universidade de Santiago de Compostela Publicación texto completo en: Martínez-Agut, M. P., Gallardo-Fernández, I. M. y Bellver-Moreno, M. C. (2021). Formación inicial del docente de Educación Infantil y Primaria ante la inclusión, el Diseño Universal de Aprendizaje, la desigualdad digital, la brecha social y digital. En M. A. Santos, M. Lorenzo y J. García, La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía, Libro de Actas. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021 (pp. 733-739). Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostela. DOI: https://dx.doi.org/10.15304/9788418445682. ISBN 978-84-18445-68-2. Disponible en: file:///C:/Users/pmagu/AppData/Local/Temp/Libro%20de%20Actas_Congreso%20Nacional%20de%20Pedagog%C3%ADa.pdf . Santiago de Compostela . ESPANYA
Bellver Moreno, Mª Carmen, Martínez-Agut, M. Pilar y Gallardo Fernández, Isabel María (2021). 'Creatividad e inclusión en la formación del Profesorado de Educación Infantil y Primaria'. (Ponència). XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. La Educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes, celebrado en Santiago de Compostela (España) los días 7, 8 y 9 de julio de 2021, organizado por la Sociedad Española de Pedagogía (SEP) y la Universidade de Santiago de Compostela Publicación texto completo en: Bellver-Moreno, M. C., Martínez-Agut, M. P. y Gallardo-Fernández, I. M. (2021). Creatividad e inclusión en la formación del Profesorado de Educación Infantil y Primaria. En M. A. Santos, M. Lorenzo y J. García, La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía, Libro de Actas. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021 (pp. 740-745). Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostela. DOI: https://dx.doi.org/10.15304/9788418445682. ISBN 978-84-18445-68-2. Disponible en: file:///C:/Users/pmagu/AppData/Local/Temp/Libro%20de%20Actas_Congreso%20Nacional%20de%20Pedagog%C3%ADa.pdf . Santiago de Compostela . ESPANYA
Bellver-Moreno, M. Carmen; Martínez-Agut, M. Pilar; Gallardo-Fernández, Isabel María, Monzó-Martínez, Anna; Taberner Perales, Encarna; Barceló López, Concepción y De Freitas, Anne Caroline. (2021). Designing a Creativity Program to Boost Inclusion in Preschool and Primary Education. (Poster). World Education Research Association - Focal Meeting 2020+1 (WERA 2020+1) Networking Education: Diverse Realities, Common Horizons, celebrado en Santiago de Compostela (España) los días 7, 8 y 9 de julio de 2021, organizado por la Sociedad Española de Pedagogía (SEP) y World Education Research Association (WERA) Pendiente . Santiago de Compostela . ESPANYA
Monzó-Martínez, Anna; Barceló-López, Concepción; Sánchez-Gómez, M. Auxiliadora; Martínez-Agut, M. Pilar; Gallardo-Fernández, Isabel María y Bellver-Moreno, M. Carmen. (2021). From oral language to written language: Leeduca Project (UMA) in the Valencian Community. (Poster). World Education Research Association - Focal Meeting 2020+1 (WERA 2020+1) Networking Education: Diverse Realities, Common Horizons, celebrado en Santiago de Compostela (España) los días 7, 8 y 9 de julio de 2021, organizado por la Sociedad Española de Pedagogía (SEP) y World Education Research Association (WERA) Pendiente . Santiago de Compostela . ESPANYA
Gallardo Fernández, I. M. (2022). Posibilidades de las TIC en el contexto eductivo: una experiencia en Formación Profesional. (Ponència). Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID, 2022) Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2022). La fotografia como medio de aprendizaje para gestionar y promocionar productos en el punto de venta. Una experiencia en Formación profesional. (Comunicació). XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa celebradas en la Universitat de València con una duración de 20 horas Valencia, del 15 al 17 de junio de 202 . Valencia (Universitat) . ESPANYA
Sánchez Cruz, M y Gallardo Fernández, I. M. (2022). La metamorfosis de la web de centro desde el confinamiento. (Comunicació). XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa celebradas en la Universitat de València con una duración de 20 horas Valencia, del 15 al 17 de junio de 202 . Valencia (Universitat) . ESPANYA
Gallardo Fernández, Isabel María y Albert Monrós, E. (2022). Construcción de la Identidad y Autonomia en Educación Infantil. (Comunicació). IV Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia, celebrado del 20 al 30 noviembre de 2022 Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Albert Monrós, E. M. & Gallardo Fernández, Isabel María. (2022). Juego y exploración del Entornoen Educación Infantil. (Comunicació). IV Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia, celebrado del 20 al 30 de noviembre de 2022 Pendiente . ON LINE . ESPANYA
M. Pilar Martínez-Agut, Anna Monzó-Martínez, Encarna Taberner-Perales, Isabel-María Gallardo-Fernández, Marco-Antonio Gayá-Reig, Emma M. Albert-Monrós, Concepción Barceló-López, M. Fernanda Chocomeli-Fernández (2022). Objetivos de Desarrollo Sostenible, Aprendizaje-Servicio y Tecnologías en la formación del Graduado en Pedagogía. (Comunicació). X Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (CIMIE) con el tema Sin Ciencia no hay salida de la Pandemia ni Educación Transformadora, los días 30 de junio y 1 de julio de 2022 en Barcelona, Organizado por la Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa (AMIE) Martínez-Agut, M. P., Monzó-Martínez, A., Taberner-Perales, E., Gallardo-Fernández, I. M., Gayá-Reig, M. A., Albert-Monrós, E. M., Barceló-López, C. y Chocomeli-Fernández, M. F. (2022). Objetivos de Desarrollo Sostenible, Aprendizaje-Servicio y Tecnologías en la formación del Graduado en Pedagogía. Publicado en Libro de actas CIMIE22 de AMIE licenciado bajo Creative Commons 4.0 International License. Disponible en https://amieedu.org/actascimie22/ . Barcelona . ESPANYA
Albert Monrós, E. M. y Gallardo Fernández, Isabel María. (2023). Playing, storytelling and creativity in early chilhood education. Análisis de propuestas para una aproximación a la lengua extranjera en educación Infantil. (Comunicació). V Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia, celebrado del 20 al 30 de noviembre de 2023 Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Gallardo Fernández, I. M. y Albert Monrós, E. M. (2023). La documentación pedagógica: ¿cómo mirar el aula desde el ser y estar en la escuela infantil?. (Comunicació). V Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia, celebrado del 20 al 30 de noviembre de 2023 Pendiente . ON LINE . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A.; Gallardo Fernández, I. M. y Aguasanta-Regalado, M. E. (2023). Empoderamiento y motivación de la mujer emprendedora en Formación Profesional. (Comunicació). CIVE: III Congreso Construyendo Igualdad y visibilizando experiencias. Congreso celebrado en Málaga los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2023. Universidad de Málaga . MÁLAGA . ESPANYA
Aguasanta-Regalado, M., San Martín-Alonso, A., Gallardo Fernández, I. M., y Sánchez-Cruz, M. (2023). Deconstruyendo a las aventuras de Ladybug ¿Qué miramos cuando visionamos la serie?. (Ponència). IV Congreso internacional de Educación Mediática y Competencia Digital, Isabel M. Gallardo-Fernández, Melanie Sánchez Cruz . Segovia . ESPANYA
Sánchez-Cruz, M. y Gallardo Fernández, I. M. (2023). Análisis del proceso de transformación digital en un centro de la Comunidad Valenciana. (Comunicació). XXX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa '30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: balance y futuro', celebradas los días 22 y 23 de junio de 2023 en la Universidad de La Laguna, Tenerife . Tenerife . ESPANYA
Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2023). Creación de contenidos digitales en Formación Profesional. (Comunicació). XXX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa '30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: balance y futuro', celebradas los días 22 y 23 de junio de 2023 en la Universidad de La Laguna, Tenerife . Tenerife . ESPANYA
Monzó Martínez, Anna; Martínez-Agut, Mª Pilar; Barceló López, Concepción; Chocomeli Fernández, M. Fernanda; Polo Bayarri, Lourdes; Gallardo Fernández, Isabel María; Ninyerola Medina, Albert; Moral Mora, Ana; Gaya Reig, Marco Antonio y Albert Monrós, Emma María (2023). Programación de situaciones de aprendizaje a través de paisajes de aprendizaje competenciales en educación secundaria. (Comunicació). XI Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (CIMIE) con el tema Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos, los días 6 y 7 de julio de 2023 en Santander, Organizado por la Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa (AMIE) . Santander . ESPANYA
Monzó-Martínez, Anna, Martínez-Agut, M. Pilar, Taberner Perales, Encarna, Gallardo-Fernández, Isabel, Barceló López, Concepción y Chocomeli Fernández, M. Fernanda , (2023). Teacher Training and Empowerment as a Tool to Meet the Challenges of an Inclusive School in rural school. (Comunicació). EERA Network: 02. Vocational Education and Training (VETNET), en European Conference on Educational Research - ECER 2023 Glasgow. 22 - 25 August 2023 . Glasgow . REGNE UNIT
Aguasanta Regalado, M. E. y Gallardo Fernández, I. M. (2024). La infancia ante las narrativas digitales. (Comunicació). I Congreso Internacional de Investigación e Innovación sobre los Derechos de la Infancia (CRECER) . Córdoba . ESPANYA
Aguasanta Regalado, M. E. y Gallardo Fernández, I. M. (2024). Propuestas para trabajar los relatos audiovisuales en Educación Infantil. (Comunicació). I Congreso Internacional de Investigación e Innovación sobre los Derechos de la Infancia (CRECER) . Córdoba . ESPANYA
García Tort , E.: Sánchez Cruz; M. ; Gabarda Méndez , V. y Gallardo Fernández, I. M. (2024). Competenia Digital Docente como herramienta para mejorar la inclusión educativa. (Comunicació). XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN (INNOVAGOGIA 2024) . On line . ESPANYA
Aguasanta Regalado, Miriam E. y Gallardo Fernández, I. M. (2024). Análisis de la inclusión de la diversidad en los Materiales Didácticos Digitales en Educación Secundaria. (Comunicació). XXXI Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa con el título 'Personas, Tecnologías y Entornos. Una visión de Futuro sobre los Espacios Educativos', celebradas los días 27 y 28 de junio de 2024 en la Universidad de Extremadura, Cáceres, con una duración de 14 horas . Cáceres . ESPANYA
Aguasanta Regalado, Miriam E. y Gallardo Fernández, I. M. (2024). Análisis de la inclusión de la diversidad en los Materiales Didácticos Digitales en Educación Secundaria. (Comunicació). XXXI Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa con el título 'Personas, Tecnologías y Entornos. Una visión de Futuro sobre los Espacios Educativos', celebradas los días 27 y 28 de junio de 2024 en la Universidad de Extremadura, Cáceres, con una duración de 14 horas . Cáceres . ESPANYA
Aguilar Hernández, Luis; Gallardo Fernández, Isabel María; Arbiol González, Clara (2024). Políticas de formación del profesorado y educación inclusiva en la Comunidad Valenciana. (Comunicació). III International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2024) Antolí Martínez, J. M. et al. (Eds.). 3nd International Congress: Education and Knowledge. Proceedings.Octaedro Editorial . Alicante . ESPANYA
García, E.; Sánchez, M.; Gabarda, V.; Gallardo, I. M. (2024). Competencia digital docente como herramienta para mejorar la inclusión educativa. (Comunicació). XVII Congreso Internacional en Educación e Innovación . Santiago de Chile . XILE