Lizandra, J; Peiró-Velert, C; Devís-Devís, J; Valencia-Peris, A; Pérez-Gimeno, E (2016). La identidad deportiva de los adolescentes españoles según variables sociodemográficas. (Comunicació). XV Congreso nacional de psicología de la actividad física y del deporte y I encuentro internacional de entrenamiento mental en el deporte . València . ESPANYA
Lizandra, J (2017). . (Participació comitè organitzador). IV Simposium Internacional de Primavera Educación Física y Justicia Social: Poblaciones Vulneradas . ESPANYA
Lizandra, J; Valencia-Peris, A. (2017). Tutorización Virtual de TFMs: Una experiencia práctica. (Comunicació). I Congreso Internacional Virtual en Investigación e Innovación Educativa . Eindhoven . PAÏSOS BAIXOS
Lizandra, J; Ferrer-Cortell, B; Peiró-Velert, C; Devís-Devís, J. (2019). El alto uso de medios tecnológicos de pantalla en adolescentes desde una perspectiva socio-ecológica. (Comunicació). Congreso Internacional Capas-Ciudad . Huesca . ESPANYA
Lizandra, J. (2021). La promoción de estilos de vida activos desde la clase de Educación Física: el Proyecto colaborativo EVA. (Ponència invitada). 1er. Congreso Internacional en Ciencias de la Motricidad Humana "Construyendo caminos y buscando puntos de encuentro" . Mar del Plata . ARGENTINA
Lizandra, J; Valencia-Peris, A; Pastor-Pastor, X; Salinas-Gras, H. (2021). Metodologías activas en educación física: una innovación a partir de matrices de entrevistas estructuradas. (Comunicació). IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (CIMIE 21) . Barcelona . ESPANYA
Lizandra, J; Peiró-Velert, C; Valencia-Peris, A; Ferriz, R; Evangelio, C (2022). EVA Project: An educational and collaborative intervention for fostering school's autonomy on the promotion of PA and healthy lifestyle habits. (Poster). I Jornada Internacional XarxaSalut . València . ESPANYA
Lizandra, J; Ferriz, R; Evangelio, C; Peiró-Velert, C. (2023). Los primeros pasos de un seminario de profesorado orientado a la promoción de estilos de vida activos: una experiencia colaborativa entre centros educativos y universidad. (Comunicació). I Congreso Internacional 'Escola Activa i Salut': creando identidades activas en la infancia y la adolescencia . València . ESPANYA
Pérez-Gimeno, E., Peiró-Velert, C., Lizandra, J., Valencia-Peris, A. y Devís-Devís, J. (2016). Motivación en educación física e intención de ser físicamente activo de los adolescentes españoles con sobrepeso y obesidad. (Comunicació). XV Congreso Nacional de Psicología de la actividad física y el deporte y I encuentro internacional de entrenamiento mental en el deporte . València . ESPANYA
Lizandra, J (2016). . (Participació comitè organitzador). I simposium sobre actividad física, salud y justicia social: Poblaciones Vulneradas . Valencia . ESPANYA
Lizandra, J. (2019). Virtual Mentoring of graduate and postgraduate final dissertations: previous experiences results and future perspectives. (Comunicació). II Seminar on Best Practices in English as a Medium of Instruction . ESPANYA
Lizandra, J; Menescardi, C; Valverde-Esteve, T. (2020). La participación del alumnado en el edublog en función del valor atribuido en la calificación: ¿Es un problema metodológico?. (Comunicació). REDES INNOVAESTIC 2020 . Alacant . ESPANYA
Salvador Cebrián-Carrión, Tara van Eldik, Gwendolijn MM Boonekamp, Jorge Lizandra. (2020). EVA PROJECT: Una intervención educativa y colaborativa para la promoción de Estilos de Vida Activos desde la asignatura de Educación Física. (Comunicació). XIV Congreso Internacional de Educação e Innovação (CIEI 2020) . Coimbra . PORTUGAL
Lizandra, J; Valverde-Esteve, T; Menescardi, C; Moya-Mata, I. (2021). Continuidades y discontinuidades en la participación del alumnado de educación superior en el Edublog de la asignatura: Análisis comparativo entre los cursos 2019-2020 y 2020-2021. (Comunicació). XIX Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària i IV Workshop Internacional d'Innovació en Ensenyament Superior i TIC (INNOVAESTIC 2021) . Alacant . ESPANYA
Élvio Rúbio Gouveia, Jorge Lizandra, Adilson Marques, Andreas Ihle, Bruna Gouveia, Ana Rodrigues, Ana Luísa Correia, Ricardo Alves, Hélio Antunes e Helder Lopes (2021). Diferenças na Intensidade das Aulas de Educação Física de 45 min Versus 90 min nos Jogos Desportivos Coletivos de Invasão. (Comunicació). XVI Seminário Internacional de Educação Física, Lazer e Saúde (SIEFLAS) . Madeira . PORTUGAL
Lizandra, J. (2021). La promoción de estilos de vida activos desde la clase de Educación Física: El Proyecto colaborativo EVA. (Ponència invitada). EDUCARE+EDUCERE. Formación del Profesorado 2021 . MADRID . ESPANYA
Lizandra, J. (2021). La promoción de estilos de vida activos desde la clase de educación física: el Proyecto colaborativo EVA. (Ponència invitada). I Congreso Internacional EDUFISALUDABLE "Educación Física y Promoción de Hábitos Saludables . MADRID . ESPANYA
A. Valencia-Peris; Jorge Lizandra (2021). Actividad física moderada-vigorosa en niños y adolescentes con fibrosis quística según el género y el tipo de día. (Comunicació). INTERNATIONAL CONFERENCE ON MULTIDISCIPLINARY PERSPECTIVES ON EQUALITY AND DIVERSITY IN SPORTS (ICMPEDS) . ESPANYA
Roberto Ferriz; Jorge Lizandra; Teresa Valverde-Esteve; Isaac Estevan; (2022). Aprendizaje y enseñanza de la Educación Física en educación superior basada en Módulos formativos. (Comunicació). X Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa . Barcelona . ESPANYA
Roberto Ferriz; Jorge Lizandra; Teresa Valverde-Esteve; Isaac Estevan; José Díaz-Barahona (2022). Efecto de los Módulos formativos en la formación superior del profesorado de Educación Física. (Comunicació). VIII Jornada d'innovació Educativa UV . Valencia . ESPANYA
Lizandra, J; Valencia-Peris, A; Pastor-Pastor, X; Boils, S. (2022). Building health-promoting schools together: the experience of an interlevel collaborative physical education teacher seminar. (Comunicació). 2PASS4HEALTH Congress - How to get your school moving . Tarbes . FRANÇA
Cebrià-Carrión, S; Lizandra, J. (2022). Influencia en las conductas (in)activas del alumnado de una intervención colaborativa para la promoción de estilos de vida activos desde la clase de Educación Física. (Comunicació). XVII Trobada d'intercanvi d'experiències en Educació Física . Elche . ESPANYA
Úbeda-Colomer, J; Molina, P; Lizandra, J; Martínez-Baena, A; Gómez-Gonzalvo, F; Valenciano, J (2016). El Edublog como herramienta de aprendizaje colaborativo: una propuesta multidisciplinar en educación secundaria. (Poster). II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores . Madrid . ESPANYA
Jorge Lizandra; Javier Monforte; Alexandra Valencia-Peris (2017). El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en educación superior. (Comunicació). X congreso internacional de evaluación formativa y compartida Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA). Vol. 3, Nº 2 (edición especial). ISSN: 0719-6202 http://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/index . León . ESPANYA
Moya-Mata, I.; Lizandra, J. (2021). El edublog como herramienta de comunicación y reflexión en el prácticum de Educación Física. (Comunicació). CITMEF -Congresso Iberoamericano de Tecnologias e Mídias na Educação Física . BRASIL
A. Valencia-Peris; I. Pérez-Herráez; J. Lizandra; E. Pérez-Gimeno; I. Moya-Mata (2022). Needs and teacher training assessment for active schools coordinators. (Comunicació). 2PASS-4Health congress . FRANÇA
Martínez-Baena, A; Molina, P, Úbeda-Colomer, Joan; Lizandra, J; Gómez-Gonzalvo, F; Valenciano, J (2016). Revisión sobre estudios de género en revistas españolas de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte indizadas en WoS (2006-2015). (Poster). Simposium Internacional sobre actividad física, salud y justicia social: poblaciones vulneradas . Valencia . ESPANYA
Valencia-Peris, A; Lizandra, J; Peiró-Velert, C; Devís-Devís, J; Pérez-Gimeno, E (2016). Actividad Física moderada-vigorosa según la nacionalidad de origen de los adolescentes españoles. (Poster). Simposium Internacional sobre Actividad Física, Salud y Justicia Social: Poblaciones Vulneradas . Valencia . ESPANYA
Scurt, M.D; Devís-Devís, J; Lizandra, J (2016). Tiempo diario dedicado a las actividades sedentarias en jóvenes rumanos. (Poster). Simposium Internacional sobre Actividad Física, Salud y Justicia Social: Poblaciones Vulneradas . Valencia . ESPANYA
Molina , P; Úbeda-Colomer, J; Lizandra, J; Martínez-Baena, A; Gómez-Gonzalvo, F; Valenciano, J (2016). Una experiencia de innovación en formación del profesorado a través del edublog. (Poster). II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores . Madrid . ESPANYA
Lizandra, J; Úbeda-Colomer, J; Martínez-Baena, A; Gómez-Gonzalvo, F; Molina, P; Valenciano, J (2016). El uso del edublog como cinefórum en una asignatura de Educación Superior. (Comunicació). CIMIE 2016. Investigación educativa con impacto social . Sevilla . ESPANYA
Molina, P; Lizandra, J; Úbeda-Colomer, J; Valenciano, J; Gómez-Gonzalvo, F; Martínez-Baena, A. (2016). La elaboración de documentales audiovisuales por parte del estudiantado: una experiencia práctica. (Poster). XIII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) . Granada . ESPANYA
Molina, P; Lizandra, J; Úbeda-Colomer, J; Valenciano, J; Gómez-Gonzalvo, F; Martínez-Baena, A (2016). El cinefórum virtual: una experiencia en innovación educativa. (Poster). XIII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) . Granada . ESPANYA
Valencia-Peris, A; Lizandra, J (2016). Experiencias de uso del edublog en docentes participantes en un proyecto de innovación en Educación Superior. (Comunicació). EDUNOVATIC 2016: I Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC . Madrid . ESPANYA
Lizandra, J (2016). Creación de un material curricular digital a partir de una red de blogs colaborativa en el área de las ciencias de la actividad física y el deporte. (Comunicació). V Jornadas de innovación docente en la educación superior . València . ESPANYA
Lizandra, J; Suárez, C. (2015). Creación y co-evaluación de contenidos en la didáctica de la educación física usando blogs colaborativos. (Comunicació). IV Congreso Internacional de Multidisciplinar de Investigación Educativa . València . ESPANYA
Lizandra, J; València-Peris, A. (2015). Percepción del alumnado sobre el proceso de creación de una blogosfera. (Comunicació). XII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior En M.T. Ramiro, R. Ramiro-Sanchez y M.P. Bermúdez (Comp.), Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XII FECIES, p. 780. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual. ISBN:978-84-606-6428-4 . Sevilla . ESPANYA
Lizandra, J (2015). Treballar en la Blogosfera: experiència de millora del treball de blogs col.laboratius a partir de la intervenció mentor-mentoritzat. (Comunicació). Jornada Experiències d'Innovació Docent . València . ESPANYA
Lizandra, J; Valencia-Peris, A; Devís-Devís, J; Pérez-Gimeno, E. (2014). Uso de Medios Tecnológicos de Pantalla en adolescentes según variables Sociodemográficas. (Poster). Simposium Internacional sobre Promoción de la Actividad Física en niños y adolescentes . Huesca . ESPANYA
Valencia-Peris, A.; Peiró-Velert, C.; Lizandra-Mora, J. (2014). Uso de medios tecnológicos y rendimiento académico en adolescentes. (Comunicació). EIPAF-Simposium Internacional sobre la Promoción de la Actividad Física en niños y adolescentes . Huesca . ESPANYA
Pérez-Gimeno, E.; Peiró-Velert, C.; Lizandra, J. (2014). Predicción de la diversión en las clases de Educación Física y de la intención de práctica futura de Actividad Física. (Comunicació). XIV Congreso Nacional y I Internacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte ISBN: 978-84-7723-612-2 . Cáceres . ESPANYA
Lizandra, J.; Peiró-Velert, C.; Pérez-Gimeno, E. (2014). La (in)actividad física en la adolescencia: una aproximación cualitativa a la multidimensionalidad de la motivación. (Comunicació). XIV Congreso Nacional y I Internacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte ISBN: 978-84-7723-612-2 . Cáceres . ESPANYA
Pérez-Gimeno, E.; Peiró-Velert, C.; Lizandra, J.; Devís-Devís, J. (2014). Motivación en Educación Física e intención de práctica: una cuestión de género. (Comunicació). EIPAF-Simposium Internacional sobre la Promoción de la Actividad Física en niños y adolescentes . Huesca . ESPANYA
Molina, P; Martínez-Baena, A; Úbeda-Colomer, J; Lizandra, J; Gómez-Gonzalvo, F; Valenciano, J. (2016). Aprendizaje colaborativo a través de la elaboración de documentales audiovisuales y el uso del edublog. (Poster). Congreso nacional de innovación educativa y aprendizaje en red (INRED 2016) . València . ESPANYA
Javier Monforte, Joan Úbeda-Colomer, Rodrigo Atienza, Fernando Gómez-Gonzalvo, Jorge Lizandra, Elena López-Cañada y Sofía Pereira-García (2017). Hacer unidad: la historia colectiva de un grupo de doctorandxs. (Comunicació). IV Congreso internacional de etnografía y educación (CIEYE 2017) . BARCELONA . ESPANYA
Valencia-Peris, A.; Lizandra, J. (2017). Uso de edublogs en el entorno universitario: un proyecto de innovación colaborativo. (Comunicació). I Congreso Internacional de Investigación Educativa e Innovación. CIVINEDU Book of abstracts CIVINEDU 2017. pp. 88. Eindhoven, NL: Adaya Press . Eindhoven . PAÏSOS BAIXOS
Valencia-Peris, A.; Lizandra, J; Martos, D. (2017). Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje. (Comunicació). X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida: Buenas prácticas docentes Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA), 3(2), 561-566 . León . ESPANYA
Valencia-Peris, A.; Lizandra, J.; Peiró-Velert, C.; Devís-Devís, J. (2017). Diferencias de género en la motivación y satisfacción en las clases de Educación Física. (Poster). IV Simposium Internacional de Primavera: Educación Física y Justicia Social: Poblaciones Vulneradas . Valencia . ESPANYA
A. Valencia-Peris, J. Lizandra, A. Escribano, S. Castillo, L. Ibáñez, I. Cortell, M. Pans, F. Gómez-Gonzalvo, E. López-Cañada y J. Úbeda-Colomer (2018). Actividad física, sedentarismo y calidad de vida en niños y adolescentes con fibrosis quística. (Poster). VI Congreso de la Federación Española de Fibrosis Quística . Zaragoza . ESPANYA
Lizandra, J (2018). Tutorización Virtual de Trabajos Final de Máster: una experiencia práctica. (Taula rodona). V Jornadas de Innovación Educativa: Edublogs y aprendizaje colaborativo . València . ESPANYA
Sergio Ferrando Félix; Jorge Lizandra Mora; Alexandra Valencia Peris (2018). El uso de metodologías de aprendizaje activo para la promoción de estilos de vida saludables en educación física. (Comunicació). 6th International Congress of Educational Sciences and Development ISBN:978-84-09-02091-1 . Setúbal . PORTUGAL
Suárez-Guerrero, C; Lizandra, J. (2018). Peeragogy y curación de contenidos curriculares en red. (Comunicació). 6th International Congress of Educational Sciences and Development . PORTUGAL
Teresa Valverde Esteve; Jorge Lizandra Mora; Alexandra Valencia Peris (2018). 'Las danzas tradicionales en la formación del futuro docente de Educación Física'. (Comunicació). 6th International Congress of Educational Sciences and Development ISBN: 978-84-09-02091-1 . Setúbal . PORTUGAL
Lizandra, J.; Valencia-Peris, A.; Escribano, A.; Castillo, S.; López-Cañada, E.; Gómez-Gonzalvo, F. (2018). Associations between physical activity and quality of life in children and adolescents with cystic fibrosis. (Comunicació). Euro-Global Conference on Pediatrics and Neonatology Pediatric Medicine 2018;1:AB017. doi: 10.21037/pm.2018.AB017 . Roma . ITÀLIA
Valencia-Peris, A.; Lizandra, J.; Úbeda-Colomer, J.; Pans, M. (2018). Physical activity in youth with cystic fibrosis: a brief review. (Poster). 7th International Society of Physical Activity and Health Conference Journal of Physical Activity and Health, 2018, 15(Suppl 1), S141 . Londres . REGNE UNIT
Valencia-Peris, A.; Lizandra, J.; Úbeda-Colomer, J.; López-Cañada, E.; Gómez-Gonzalvo, F.; Pans, M. (2018). Prevalence of active gaming in Spanish youth with cystic fibrosis. (Comunicació). British Association of Sport and Execises Sciences Conference (BASES2018) Journal of Sports Sciences, 36(S1), 58. https://doi.org/10.1080/02640414.2018.1521633 . Harrogate . REGNE UNIT
Valencia-Peris, A.; Molina-Alventosa, J.P.; Martínez-Baena, A.; Lizandra, J. (2018). El uso de edublogs en Educación Superior: por qué se utilizan y qué papel juegan en la evaluación del alumnado. (Comunicació). XVI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2018) y II Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2018) R. Roig Vila (coord.), XARXES: INNOVAESTIC 2018. Llibre d'actes, pp. 439-440 . ESPANYA
Lizandra, Jorge; Menescardi, Cristina; Valverde Esteve, Teresa (2019). Diseño colaborativo de una prueba de evaluación de contenidos teóricos en didáctica de la educación física: valoraciones del alumnado de grado en maestro/a de educación primaria. (Ponència). VIII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa . Lleida . ESPANYA
A. Valencia-Peris; J. Lizandra; I. Pérez-Herráez; C. Peiró-Velert (2019). Actividad sedentaria y actividad física ligera en niños y adolescentes con fibrosis quística. (Comunicació). Congreso Internacional CAPAS-Ciudad. Liderazgo en la promoción de la actividad física: Estrategias efectivas en la movilización de activos . Huesca . ESPANYA
A. Valencia-Peris; J. Lizandra; C. Peiró-Velert (2019). Promoción de estilos de vida activos desde el Modelo pedagógico de Educación física relacionada con la salud: un enfoque holístico. (Comunicació). Jornadas de Investigación Educativa de la Facultat de Magisteri . Valencia . ESPANYA
Jorge Lizandra; Teresa Valverde-Esteve; Cristina Menescardi (2019). Cinefórum virtual a través de Padlet: una experiencia en educación superior. (Comunicació). XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019 . Alicante . ESPANYA
Cristina Menescardi; Teresa Valverde-Esteve; Jorge Lizandra (2019). La competencia digital de los futuros y las futuras docentes de Educación Física en Educación Secundaria. (Comunicació). XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019 . Alicante . ESPANYA
Suárez-Guerrero, C; Lizandra, J; Ros-Garrido, A. (2019). Análisis pedagógico de la Competencia Digital Docente en la Educación Técnico Profesional. (Comunicació). XXII Congreso EDUCTEC 2019 . Lima . PERÚ
Menescardi, C; Suárez-Guerrero, C; Lizandra, J. (2019). Construcción y validación del cuestionario sobre conocimiento y uso de las TIC por los y las docentes de educación física (CUTDEF). (Comunicació). XXII Congreso EDUCTEC 2019 . Lima . PERÚ
Marco-Ahullo, Adrià; Estevan, Isaac; Villarrasa-Sapiña, Israel; Díaz-Barahona, José; Lizandra, Jorge; García-Massó, Xavier (2019). Las TAC como herramienta para mejorar el aprendizaje de conceptos de didáctica de la educación física en alumnado universitario. (Poster). XIII Congreso Internacional FEADEF sobre la enseñanza de la Educación Física y el deporte escolar . Sevilla . ESPANYA
Teresa Valverde-Esteve; Jorge Lizandra; Cristina Menescardi (2019). La asignatura de Biomecánica a través del análisis de contenidos digitales: una experiencia innovadora. (Comunicació). XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2019 III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2019 . Alicante . ESPANYA
Cristina Menescardi, Teresa Valverde-Esteve, Jorge Lizandra (2020). Experiencia con edublogs y deportes alternativos con el futuro profesorado de Secundaria. (Comunicació). XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y IV WorkshopInternacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC-modalidad online (REDES-INNOVAESTIC 2020) REDES-INNOVAESTIC 2020. Libro de actas. ISBN: 978-84-09-20651-3 . Alicante . ESPANYA
Teresa Valverde-Esteve, Jorge Lizandra, Cristina Menescardi (2020). La historia de la Educación Física a través de la Expresión Corporal y el uso de las herramientas digitales: una experiencia innovadora desde una perspectiva no-lineal. (Comunicació). XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y IV WorkshopInternacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC-modalidad online (REDES-INNOVAESTIC 2020) REDES-INNOVAESTIC 2020. Libro de actas. ISBN: 978-84-09-20651-3 . Alicante . ESPANYA
Teresa Valverde-Esteve, Cristina Menescardi, Irene Moya-Mata, Jorge Lizandra (2021). Flipped teaching cooperativa en el desarrollo de la Historia de la Educación Física y Expresión Corporal durante la situación COVID-19. (Comunicació). XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y V WorkshopInternacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC-modalidad online (REDES-INNOVAESTIC 2021) REDES-INNOVAESTIC 2021. Libro de actas. ISBN: 978-84-09-29160-1 . Alicante . ESPANYA
Moya-Mata, I., Menescardi, C., Valencia-Peris, A., y Lizandra, J. (2021). Edublogs i aprenentatge col·laboratiu: un espai de treball des de l'educació superior. (Poster). 7es Jornades d'Innovació Educativa: Innovar per a transformar: el repte de la innovació educativa en la universitat . València . ESPANYA
Menescardi, C., Lizandra, J., Moya-Mata, I., & Valverde-Esteve, T. (2021). Experiencia de yoga educativo y relajación con el alumnado de Educación Física. (Comunicació). XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y V WorkshopInternacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC-modalidad online (REDES-INNOVAESTIC 2021) . Alicante . ESPANYA
Valencia-Peris, A.; Peiró-Velert, C.; Lizandra, J.; Pérez-Herráez, I. (2022). Teachers' perceptions of difficulties when promoting physical activity in schools. (Poster). AIESEP World Congress, 2022 . AUSTRÀLIA
Valencia-Peris, A.; Peiró-Velert, C.; Pérez-Herráez, I.; Lizandra, J. (2022). School-based physical activity programs by type of active school: the valencian community case. (Poster). I Jornada Internacional XarxaSalut . València . ESPANYA
Ferriz, R; Lizandra, J; Evangelio, C; Pérez-Gimeno, E. (2023). Evaluación de una Política pública de promoción de salud en centros educativos valencianos: diferencias en la percepción de apoyo a la autonomía y comportamientos de salud del alumnado. (Comunicació). XII Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte . Madrid . ESPANYA
Valencia, A.; Pérez, I; Evangelio, C; Ferriz, R.; Lizandra, J. (2023). Evaluation of a school-based physical activity and sport programs policy: the importance of teacher training. (Comunicació). 2023 HEPA Conference European Journal of Public Health, 33(Suppl 1), ckad133.221, https://doi.org/10.1093/eurpub/ckad133.221 . Leuven . BÈLGICA