MARIA DOLORES GARCIA PASTOR
PDI-Titular d'Universitat
Àrea de coneixement: DIDÀCTICA DE LA LLENGUA I LA LITERATURA
Departament: Didàctica de la Llengua i la Literatura
(9638) 64899
Asignatures impartides i modalitats docents
Tutories
27/01/2025 - 31/07/2025 |
LUNES de 10:30 a 13:30 DESPATX D.01.03 Planta 1 FACULTAT DE MAGISTERI |
Observacions |
Participa en el programa de tutories electròniques de la Universitat de València |
Publicacions en revistes
-
García-Pastor, M.D.; Selisteán, R.T.
(2015)
'If I has a lot of money,¿': learner errors in foreign language writing. Tejuelo (Trujillo), 22, pp. 85 - 94
. ISSN: 1988-8430
-
García-Pastor, María Dolores
(2017)
Learners' identities at stake: Digital identity texts in the EFL classroom. Language Value, 9(1), pp. 36 - 61
. ISSN: 1989-7103
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Altres Publicacions
García-Pastor, María Dolores. (2020). Emotions in students with special needs learning English as a foreign language: A focus on learners who stutter En Molero-Jurado, M. M. y otros (Eds.). Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis. Dykinson . (pp. 429 - 441) .
García-Pastor, María Dolores y Piqueres-Calatayud, Jorge (2020). Identidad y disfemia en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera En Molero-Jurado, M. M. y otros (Eds.). Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis. Dykinson . (pp. 453 - 465) .
García-Pastor, María Dolores (2020).
Facing Disruptive behaviour Inspirational Stories from English Language Classrooms. . (pp. 95 - 97) .
García-Pastor María Dolores, Sanz-Moreno, Raquel, Reig Gascón, Aina (2022). Análisis curricular de la escritura en lenguas extranjeras y lenguas primeras en Educación Primaria En M.P. Bermúdez & M. Guillot-Valdés (eds.), International Handbook for the Advancement of Science, vol1. . (pp. 1 - 6) .
Projectes
I ara, escriptura! Millorar l'expressió escrita per garantir l'equitat de l'alumnat (Projectes de la fundació la Caixa). 2016 - 2018. Obra Social 'La Caixa'. . IP: Naymé Salas Salas.
El uso de textos de identidad en inglés con futuros maestro/as de primaria: enseñar para la transferancia interlingüística en educación superior (). 2015 - 2016. Vicerectorat de Politiques de Formació y Qualitat Educativa de la Universitat de València. . IP: Luis S. Villacañas de Castro.
Enseñar a escribir: reflexión gramatical y estrategias de autoregulación (Proyectos de Investigación del Plan Nacional de I+D+I). 2016 - 2018. Ministerio de Ciencia y Tecnología-Proyectos de I+D+I de excelencia. . IP: Teresa Ribas i Seix.
La comprensión lectora y el aprendizaje de contenidos en el aula: análisis de las prácticas de los docentes noveles (Projectes d'Investigació (Generalitat Valenciana)). 2015 - 2016. Proyecto de I+D para grupos de investigación emergentes, Conselleria de Educació, Cultura y Esports, Generalitat Valenciana. . IP: Carmen Rodríguez Gonzalo.
Semana de Actividades Complementarias (Universitat de València) Proyecto de Centro de la Facultat de Magisteri (). 2014 - 2015. Vicerectorat de Politiques de Formació y Qualitat Educativa de la Universitat de València. . IP: Noelia Ibarra Rius.