BOTELLA, A. M.; MARÍN, P. (2015). Aproximación auditiva al género operístico. El musicomovigrama como recurso didáctico en la Flauta Mágica. (Comunicació). III Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo 84-606-6429-1, p. 332 (libro de resúmenes) . San Sebastián . ESPANYA
BOTELLA, A. M.; MARÍN, P. (2015). El musicomovigrama como herramienta didáctica en la Educación Musical: propuesta de repertorio y creación de recursos. (Comunicació). II Congreso Internacional Música y Cultura Audiovisual . Murcia . ESPANYA
BOTELLA, A. M.; MARÍN, P. (2015). El uso del musicomovigrama interactivo para PDI en tres propuestas didácticas de audición musical activa para educación primaria. (Comunicació). XX Congreso Internacional de tecnologías para la educación y el conocimiento y VII de pizarra digital: diversidad, estrategias y tecnología. Diálogo entre culturas El uso del musicomovigrama interactivo para PDI en tres propuestas didácticas de audición musical activa para Educación Primaria, en Mª Concepción Domínguez, Mª Luz Cacheiro y José Dulac (eds.). Tecnologías y diversidad como base la función docente. ISBN: 978-84-606-9297-3, pp. 1-13. ANAYA UNED . Madrid . ESPANYA
Marín, P. (2016). La incorporación del enfoque sociocrítico a la didáctica de la música a través de la utilización de un repertorio musical vinculado a contextos social y educativamente relevantes. (Comunicació). I Seminario Internacional Repensar la Didàctica de las Ciencias Sociales . Valencia . ESPANYA
BOTELLA, A. y MARÍN, P. (2016). Aportaciones didácticas en la utilización de musicomovigramas para el trabajo de la audición musical. (Poster). II Congreso virtual iberoamericano sobre recursos educativos innovadores . ESPANYA
BOTELLA, A. y MARÍN, P. (2016). La utilización del musicomovigrama como recurso didáctico, audiovisual e interactivo en el estudio de la música de moros y cristianos, en simposio 'Fiesta y territorio. Avances en investigación e innovación educativa interdisciplinar'. (Comunicació). 4th International Congress of Educational Sciences and Development Actas del 4th International Congress of Educational Sciences and Development. ISBN: 978-84-608-9269-4, p. 154. (libro de resúmenes) . Santiago de Compostela . ESPANYA
Marín Liébana, Pablo (2017). Las preferencias musicales de los estudiantes de 5º y 6º de Educación. Estudio en tres centros de la ciudad de Valencia. (Poster). 5th International Congress of Educational Sciences and Development . Santander . ESPANYA
Marín Liébana, Pablo; Botella Nicolás, Ana María (2017). Repertorio musical y enfoque sociocrítico. Análisis del currículum impartido en 5º y 6º de Primaria en el municipio de Valencia. (Poster). 5th International Congress of Educational Sciences and Development . Santander . ESPANYA
Marín Liébana, Pablo; Botella Nicolás, Ana María (2017). Posibilidades didácticas de la animación digital en la audición musical a través de los musicomovigramas. (Poster). VI Jornadas de Investigación Docente en la Educación Superior . Valencia . ESPANYA
Marín Liébana, Pablo (2017). . (Participació comitè organitzador). The Child and The Book . ESPANYA
Marín Liébana, Pablo (2012). . (Participació comitè organitzador). . ESPANYA
Pablo Marín Liébana (2017). Music: The jamming. Propuesta de gamificación en el aula de música a través de un juego de cartas. (Comunicació). I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores . Virtual . BRASIL
Pablo Marín Liébana (2017). Las preferencias musicales de los estudiantes en el currículum editado y declarado en las aulas de música de 5º y 6º de Educación Primaria de la ciudad de Valencia. (Comunicació). II Seminario Internacional 'Repensar la Didàctica de les Ciències Socials' . València . ESPANYA
Pablo Marín Liébana; Ana María Botella Nicolás (2018). La Sincronización digital entre la imagen y el sonido como herramienta para el desarrollo de la audición msuical comprensiva. (Comunicació). 6th International Congress of Educational Sciences and Development . Setúbal . PORTUGAL
Elvira Asensi Silvestre; Pablo Marín Liébana (2018). Subjetivizar la ciudad como proceso de enseñanza-aprendizaje: hacia una nueva mirada a partir de las cartografías sonoras. (Comunicació). 6th International Congress of Educational Sciences and Development Ramiro-Sánchez, T, Ramiro Sánchez, M.T. y Bermúdez Sánchez, M.P. (comps.) (2018) Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development. ISBN: 978-84-09-02091-1 https://www.congresoeducacion.es/edu_web6/LIBRO_RESUMENES.pdf . Setúbal . PORTUGAL
Pablo Marín Liébana; Diana Santana Martín (2018). Las relaciones de género en los manuales de educación musical. Un estudio de casos en la provincia de Valencia. (Comunicació). 6th International Congress of Educational Sciences and Development . PORTUGAL
Pablo Marín Liébana (2018). Students' musical identities in primary school curriculum in Valencia, Spain. (Comunicació). 33rd World Conference of International Society for Music Education. Pre-conference Seminar (Music in Schools & Teacher Education Commission) . REPÚBLICA TXECA
José Salvador Blasco Magraner; Pablo Marín-Liébana; Ana María Botella Nicolás (2020). Relación entre música y emoción y su impacto en alumnado de educación secundaria. (Comunicació). 8th International Congress of Educational Science and Development . ESPANYA
José Salvador Blasco Magraner; Pablo Marín-Liébana; Ana María Botella Nicolás (2020). El trabajo por rincones en la educación musical universitaria: una propuesta de implementación y evaluación. (Comunicació). 8th International Congress of Educational Sciences and Development . ESPANYA
Pablo Marín-Liébana; José Salvador Blasco Magraner; Ana María Botella Nicolás (2020). Prescripciones nacionalistas en el currículum de educación musical primaria de la Comunitat Valenciana. (Comunicació). 8th International Congress of Educational Sciences and Development . ESPANYA
Pablo Marín-Liébana; Salvador Blasco Magraner; Ana María Botella Nicolás (2020). Comprensión de la textura musical mediante la utilización del musicomovigrama. (Comunicació). 8th International Congress of Educational Sciences and Development . ESPANYA
Ana María Botella Nicolás; José Salvador Blasco Magraner; Pablo Marín-Liébana (2020). Innovación y buenas prácticas en la formación de maestros: nuevos desafíos docentes. (Comunicació). XVII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) . ESPANYA
Ana María Botella Nicolás; José Salvador Blasco Magraner; Pablo Marín-Liébana (2020). Desarrollo de la competencia digital y artística con la implementación de Pechakucha en Educación Superior. (Comunicació). XVII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) . ESPANYA
Ana María Botella Nicolás; José Salvador Blasco Magraner; Pablo Marín-Liébana (2020). Aprendizaje cooperativo en la educación superior: puzzle de Aronson en la asignatura de audición musical. (Comunicació). XVII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) . ESPANYA
Ana María Botella Nicolás; Amparo Hurtado Soler; y Pablo Marín-Liébana (2020). Investigación en paisaje sonoro mediante la creación de musicomovigramas. Análisis del desarrollo competencial en maestros en formación. (Comunicació). Innovagogia 2020 V Edición . Valencia . ESPANYA
José Salvador Blasco Magraner, Salvador David Mascarell Palau, Ana maría Botella Nicolás, Pablo Marín-Liébana (2021). Texturas Musicales y TIC en el aula de Educación Secundaria. (Comunicació). : I Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje (CITEA) . Oviedo . ESPANYA
José Salvador Blasco Magraner, Salvador David Mascarell Palau, Ana María Botella Nicolás, Pablo Marín-Liébana (2021). Las TIC en la clase de Secundaria: una experiencia con Música en 8D. (Comunicació). I Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje (CITEA) . Oviedo . ESPANYA
Salvador David Mascarell Palau, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás, Pablo Marín-Liébana (2021). Transformación Digital en el Aula mediante Entornos de Aprendizaje en Movilidad. (Comunicació). : I Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje (CITEA) . Oviedo . ESPANYA
Salvador David Mascarell Palau, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás; Pablo Marín-Liébana (2021). La Voz de Estudiantes de Magisterio ante una actividad Audiovisual Educativa con Smartphones. (Comunicació). I Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje (CITEA) . Oviedo . ESPANYA
José Salvador Blasco Magraner y Pablo Marín Liébana (2021). Trabajando la identidad a través de la educación musical en primaria. (Comunicació). 9th International Congress of Educational Sciences . ESPANYA
José Salvador Blasco Magraner y Pablo Marín Liébana (2021). Influencia de la música en las emociones y su impacto en el alumnado de máster. (Comunicació). 9th International Congress of Educational Sciences . ESPANYA
José Salvador Blasco Magraner, Pablo Marín-Liébana, Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano (2022). LA RED SOCIAL INSTAGRAM: UN RECURSO POTENCIADOR DE LA EDUCACIÓN MUSICAL EN SECUNDARIA. (Comunicació). II CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN ENTORNOS DE APRENDIZAJE (CITEA) . Oviedo . ESPANYA
José Salvador Blasco Magraner, Pablo Marín-Liébana, Ana Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano (2022). COMPRENSIÓN DE LAS TEXTURAS MUSICALES A TRAVÉS DE LAS TIC EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. (Comunicació). II CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN ENTORNOS DE APRENDIZAJE (CITEA) . Oviedo . ESPANYA
PABLO MARÍN LIÉBANA, GUILLEM ESCORIHUELA CARBONELL, JOSÉ SALVADOR BLASCO MAGRANER (2023). LA EVALUACIÓN FORMATIVA MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE FOROS VIRTUALES PRIVADOS EN GRUPOS DE TRABAJO. (Ponència). 11th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT . ESPANYA
JOSÉ SALVADOR BLASCO MAGRANER, PABLO MARÍN LIÉBANA, GUILLEM ESCORIHUELA CARBONELL (2023). MÚSICA Y EMOCIONES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. (Ponència). 11th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT . ESPANYA
GUILLEM ESCORIHUELA CARBONELL, JOSÉ SALVADOR BLASCO MAGRANER, PABLO MARÍN LIÉBANA (2023). EDUCACIÓN MUSICAL Y TRANSFERENCIA: EL RETO DE LA ELABORACIÓN DE MATERIALES SOBRE PATRIMONIO. (Ponència). 11th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT . ESPANYA