Francesca Romero Forteza; Miquel A. Oltra-Albiach; Rosa Pardo Coy. 2019. Análisis del aprendizaje en la formación en línea: metodología y resultados del curso de capacitación lingüística de la Universitat Politècnica de València. . XVI Simposio Internacional de Comunicación Social Santiago de Cuba. CUBA.
Miquel A. Oltra-Albiach; Rosa Pardo Coy. 2019. Narrativas de la diversidad en la infancia: ¿qué dice la literatura infantil LGBT+ sobre las personas LGBT+?. . Maricorners: I Congreso Internacional sobre Lengua y Aspectos LGBTQI+ Madrid. ESPANYA.
Rosa Pardo Coy; Miquel A. Oltra-Albiach. 2019. Aprender una lengua cooficial: un estudio desde las actitudes de los estudiantes, las políticas lingüísticas y los imaginarios sociales en España. . XIII Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura Belgrado. SÈRBIA.
Miquel A. Oltra-Albiach; Rosa Pardo Coy. 2019. Proyecto Sine qua non: seminarios de lectura en Magisterio. . VII Jornadas de Innovación Docente en la Educación superior IDES. Florida Universitària Catarroja. ESPANYA.
Miquel A. Oltra-Albiach; Rosa Pardo Coy. 2019. Investigació i activisme LGTBIQ+ a la Universitat de València: el grup EDi. . V Jornada Internacional de Diversidad. Florida Universitària Catarroja. ESPANYA.
Oltra-Albiach, Miquel A.; Pardo coy, Rosa M. 2019. Llegim? Un estudio sobre representaciones, identidades lectoras y competencia literaria en docentes en formación. . XX Congreso Internacional de la SEDLL Bilbao. ESPANYA.
Chover Lafarga, Anna; Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2020. El personaje trans a escena y el lenguaje dramático del títere. Resultados de una adaptación teatral de "Piratrans Carabarco" con alumnado de Magisterio en Educación Infantil. . I congreso internacional LGTBI+ Andalucía. Atención a la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género Sevilla. ESPANYA.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel. 2020. Treballar la diversitat a través de la literatura: el Grup EDi i el Projecte d'Innovació SOM 2020. . Jornades Interuniversitàries d'Investigació i Innovació en Didàctica de la Llengua i la Literatura València. ESPANYA.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel. 2020. Lo que importa es la ilusión: un análisis de la obra de Fani Grande desde la educación literiaria. . XXI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura Pamplona. ESPANYA.
Pardo Coy, R; Oltra-Albiach, Miquel A. 2021. Pinta't un somriure: aproximación didáctica a la trilogía de Empar, de Fani Grande. . XIV Simposio de la SEDLL Treviso. ITÀLIA.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2021. Empar i el xungovirus: literatura y educación en tiempo de pandemia. . XXII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura Cuenca. ESPANYA.
Rosa M. Pardo-Coy. 2021. Modelos de familia: un estudio de caso en la LIJ valenciana. . XIV Simposio Internacional de la Sociedad Española de la Lengua y Literatura ITÀLIA.
Morón Olivares, Eva; Pardo Coy, Rosa. 2021. Sine qua non 2020/2021. Seminarios de lectura: entre la presencialidad y la virtualidad. . 7es Jornades d'Innovació Educativa Valencia. ESPANYA.
Rosa Maria Pardo Coy. 2022. La diversidad familiar en la LIJ: propuestas y actuaciones. . II Jornadas de Formación para el profesorado supervisor de prácticas externas Formación en red: la diversidad en el prácticum dual y la LOMLOE ESPANYA.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2022. Projecte SOM 2022: bones pràctiques sobre diversitat en l'ensenyament. . II Jornadas Interuniversitarias de Investigación e Innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Universitat de València VAlència. ESPANYA.
Devís Arbona, Anna; Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2022. Literatura popular i gènere: una proposta a partir dels Objectius de Desenvolupament Sostenible. . II Jornades d'Educació Lectora, Literària i Lingüística València. ESPANYA.
Oltra-Albiach, Miquel A.; Pardo Coy, Rosa. 2022. Masculinitats i relacions de gènere en la literatura infantil valenciana: l'obra de Fani Grande. . III Congreso Internacional CreadorAS en la Educación Literaria e Intercultural (CICELI) Valencia. ESPANYA.
Oltra-Albiach, Miquel A.; Pardo Coy, Rosa. 2022. Masculinidades en la literatura infantil: una experiencia de aula. . XV Simposio de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL) Braga. PORTUGAL.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2022. Una ombra que no respon. La representació de les realitats trans* en el còmic. . I International Conference Teaching with Comics Valencia. ESPANYA.
Devís Arbona, Anna; Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2022. Literatura popular y diversidad(es) en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. . XXIII Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL) Oviedo. ESPANYA.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2022. De literatura y diversidad en la formación docente: un estudio sobre percepciones en estudiantes de Magisterio. . XXIII Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL) Oviedo. ESPANYA.
Rosa Pardo Coy. 2019. . . XXIX AEGS (Asociación de Estudios de Género y Sexualidades) Congreso Internacional CreadorAS en la Educación Literaria e Intercultural ESPANYA.
Rosa Pardo Coy. 2020. . . II Congreso Internacional CreadorAS en la Educación Literaria e Intercultural (II CICELI) ESPANYA.
Rosa Pardo Coy. 2022. . . III Congreso Internacional CreadorAS en la Educación Literaria e Intercultural (III CICELI) ESPANYA.
Oltra-Albiach, Miquel A.; Pardo Coy, Rosa. 2023. Revisitando las masculinidades a través de la literatura: una experiencia en la universidad. . Maricorners, III congreso internacional de estudios interdisciplinares LGTBIQ+ en español Madrid. ESPANYA.