González-Serrano, M. H.; Crespo-Hervás, J. C.; López-Carril, S (2019). La aplicación del visual thinking como recurso innovador en la asignatura de equipamientos e instalaciones deportivas Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos . (pp. 1424 - 1435) .
López-Carril, S; Calabuig-Moreno, F.; González-Serrano, M. H. (2021). Innovando en gestión del deporte para desarrollar a través de LinkedIn el perfil profesional del alumnado Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 . (pp. 1395 - 1406) .
González-Serrano, M. H.; López-Carril, S; Alguacil Jiménez, M. (2021). El agrado hacia la materia de educación física: un determinante para la creación de hábitos de práctica físico-deportiva en los adolescentes al finalizar la escolarización Retos actuales y futuros de la actividad física y el deporte . (pp. 167 - 182) .
López Carril, Samuel; González-García, Rómulo Jacobo ; García-Pascual, Fernando (2021). La inclusión educativa del alumnado inmigrado en la escuela a través del modelo de distribución del alumnado 'inclusion': oportunidad en la Educación Física Retos actuales y futuros de la actividad física y el deporte . (pp. 103 - 126) .
González-Serrano, M. H.; López-Carril, S; Gómez-Tafalla, A.M. (2021). 'Lean canvas' en la gestión deportiva: una metodología para fomentar las habilidades emprendedoras de los estudiantes universitarios Innovaciones metodológicas con TIC en educación . (pp. 1740 - 1758) .
López-Carril, S; Gómez-Tafalla, A.M.; González-Serrano, M. H. (2021). Percepciones sobre el uso de los medios sociales y su conexión con el desarrollo profesional por parte del alumnado universitario en ciencias del deporte Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva . (pp. 195 - 214) .
González-García, R.J.; Martínez-Rico, Gabriel; López-Carril, Sanuel; Pérez-Campos, Carlos. (2021). La práctica físico-deportiva extraescolar en tiempo de COVID-19 Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas . (pp. 36 - 53) .
López-Carril, Sanuel; García-Sánchez, Joaquín; Cañadas-Pérez, Margarita; Viera Abelleira, Marcelo (2021). Las charlas TED como recurso pedagógico para fomentar el aprendizaje activo en la educación en gestión del deporte a través de los medios sociales Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas . (pp. 776 - 796) .
Martínez-Rico, Gabriel; Cañadas-Pérez, Margarita; González-García, R.J.; López-Carril, Sanuel (2021). Universidades inclusivas: investigación y transferencia social hacia el sector de la discapacidad Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas . (pp. 1729 - 1749) .
González-Serrano, María Huertas.; Pérez-Campos, Carlos; González-García, Rómulo Jacobo; López-Carril, Samuel (2021). Las TIC en el ámbito de la expresión corporal en tiempo de COVID-19: los viedo-retos Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI . (pp. 523 - 543) .