Calderón García, H. , Fayos, T y Tubillejas, B. 2005. Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional. . XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing Madrid. ESPANYA.
Calderón, H.; Cervera A. y Tubillejas, B. 2006. Selección del modo de entrada de un mercado internacional: valoracion de la estrategia empresarial y de los problemas de la internacionalización. . XVIII Encuentro Profesores Universitarios de Marketing Almeria. ESPANYA.
TUBILLEJAS, B., FRASQUET, M. Y CUADRADO, M. 2007. A model of determinant attributes of corporate image in cultural services. . 9th International Conference on Arts and Cultural Management Valencia. ESPANYA.
Calderón García, H. Cervera Taulet, A. Tubillejas, B. 2007. International cooperation antecedents and consequences on export performance in the Spanish context. . 36 th EMAC conference Rykjavik. ISLÀNDIA.
Calderón García, H. Cervera Taulet, A. Tubillejas, B. 2007. Marketing Strategy in internationalisation processes: an approach to the role of perceived problems. . 6th International congress marketing trends Paris. FRANÇA.
Tubillejas-Andrés, B; Frasquet-Deltoro, M; Cuadrado-García, M. 2007. A model of determinant attributes of corporate image in cultural services. . 9th International Conference on Arts and Cultural Management (AIMAC07) Valencia. ESPANYA.
Cervera, A.; Calderón, H. y Tubillejas, B. 2007. International Cooperation: Antecedents and consequences on export performance in the Spanish context. . 36th EMAC Conference Reykjavik. ISLÀNDIA.
Calderón, H.; Cervera, A. y Tubillejas, B. 2007. Marketing strategy in internationalisation processes: an approach to the role of perceived problems. . 6th International Congress Marketing Trends. ESCP-EAP. European School of Management Paris. FRANÇA.
Amparo Cervera; Marta Frasquet; Gloria Berenguer; Haydee Calderón; Manuel Cuadrado; Teresa Fayos; Mercedes Galán; Clementina Galera; Irene Gil; Martina Gonzalez-Gallarza; Alejandro Mollá; Eugenia Ruiz; Walesska Schlesinger; Berta Tubillejas; Jose Luis Vázquez; Marie Demulier; Irene Roser. 2009. . . 8th International Congress of the International Association on Public and Nonprofit Marketing (IAPNM) Valencia. ESPANYA.
Fayos Gardó, T; Calderón garcía, H y Tubillejas Andrés. B. 2012. Export performance and marketing cooperation. . International Network of Business & Management Journals INBAM Valencia. ESPANYA.
Teresa Fayos; Haydeé Calderón; Berta Tubillejas. 2012. Export performance and marketing cooperation. . 2012 INBAM Conference Annual Meeting Valencia. ESPANYA.
Tubillejas, B.; Cervera, A.; Calderón, H. 2015. Artscape: conceptualization and dimensionality. . 13th International Conference on Arts & Cultural Management Aix-en-provence/Marsella. FRANÇA.
Tubillejas Andrés, B. Calderón García, H. Cervera-Taulet, A. 2016. El concierto como experiencia inolvidable: un enfoque de gestión de marketing. . IX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Musicología Madrid. ESPANYA.
Tubillejas Andrés, B., Calderón García, H. Cervera-Taulet, A. 2016. El efecto moderador de las emociones en la evaluación del servicescape social en servicios hedónicos. . XXVIII Encuentro de profesores universitarios de Marketing León. ESPANYA.
Tubillejas Andrés, Berta. 2016. El entorno del servicio -Artscape- y su influencia en el comportamiento del asistente de artes escénicas. . XXVIII Encuentro de profesores universitarios de Marketing. León, 7-9 septiembre León. ESPANYA.
Tubillejas-Andres, B.; Cervera-Taulet, A. y Calderon-Garcia, H. 2017. The moderating effect of gender in post-use attendees' beavior in the performing arts. . 16th International Congress on Public and Nonprofit Marketing Badajoz. ESPANYA.
Tubillejas-Andres, B.; Cervera-Taulet, A. y Calderon-Garcia, H. 2017. Differences in social servicescape's evaluations in hedonic services: attendees' relational characteristics as criteria. . 16th International Marketing Trends Congress Madrid. ESPANYA.
Tubillejas-Andrés, B. 2017. El entorno del servicio -Artscape- y su influencia en el comportamiento del asistente de artes escénicas. . 16th International Marketing Trends Congress Madrid. ESPANYA.
Tubillejas Andrés, Berta Calderón García, Haydee. 2018. Exploring opera attendees' service assessments: does gender really make a difference?. . 17th international Congress on Public and Nonprofit Marketing REGNE UNIT.
Rafael Boix Domenech; Pau Rausell Köster; Haydee Calderón García; Berta Tubillejas Andrés. 2018. Efectos económicos de las industrias creativas sobre la renta y la productividad de la ciudad de València y su área metropolitana. . II Congreso Modelo Económico Sostenible de València y su Entorno Valencia. ESPANYA.
Tubillejas-Andrés, B. Calderón García, H. Cervera-Taulet, A. 2019. Social e-servicescape analysis in a cultural festival for audience development: an application for the Granada music and dance festival. . Cultural Festivals Organization & Management International Workshop Valencia. ESPANYA.
Tubillejas-Andrés, B.; Cervera-Taulet, A.; Calderón García, H. 2019. The performing arts experience: reflections about the opera attendees. . 18th International Congress of the International Association on Public and Nonrprofit Marketing (IAPNM) Gyor. HONGRIA.
Tubillejas-Andrés, B.; Cervera-Taulet, A.; Calderón García, H. 2020. A QCA Approach for predicting online museum's audience engagement. . 19th International Congress of the International Association on Public and Nonrprofit Marketing (IAPNM) León. ESPANYA.
Tubillejas Andrés, B. , Calderón García, H. & Cervera-Taulet, A. 2020. Social Media Engagement in museums: exploratory research. . 19th International Marketing Trends Congress París. FRANÇA.
G.Gallarza, M., Tubillejas-Andrés, B. y Samartin, K. 2021. Explorando dimensiones de valor y lealtad para el caso de los festivales de música virtuales. . XXXII Congreso Internacional de Marketing Baeza (jaén). ESPANYA.
Tubillejas-Andrés, B., Calderón García, H. y Cervera-Taulet, A. 2021. Segmentation of public university libraries: insights into twitter. . 20th International Congress of the International Association on Public and Nonprofit Marketing (IAPNM) Alcalá de Henares (Madrid). ESPANYA.
Samartin, K., G.Gallarza, M. y Tubillejas-Andrés, B. 2021. The Perceived Value of Virtual Music Festivals Amid Covid-19. . 49th European Marketing Academy Madrid. ESPANYA.
Tubillejas-Andrés, B., Cervera-Taulet, A. y Calderón García, H. 2021. Public University Libraries and social media: some key issues derived from twitter analysis. . 15th International Technology, Education and Development Conference (INTED) ONLINE. ESPANYA.
Tubillejas-Andres, B.; Cervera-Taulet, A. y Calderón-García, H. 2022. How much does a reviewer write in a review? Analysis of the review length based on user-generated content. . 21st International Congress of the International Association on Public and Nonrprofit Marketing (IAPNM) Braga. PORTUGAL.
Ouazzani, Y, Tubillejas-Andrés, B y Calderón-García, H. 2022. ¿Puede sobrevivir el teatro de ópera a la amenaza del streaming?: un analisis desde el valor percibido. . XXXIII Congreso Internacional de Marketing. Valencia, 7 al 9 de septiembre ESPANYA.
Tubillejas Andrés, B.; Juárez-Montesinos, G. 2023. Exploring the relationship between physical exercise and academic performance. . 16th International Conference of Education, Research, and Innovation (ICERI) ESPANYA.
Ouazzani, Y; Calderón-García, H.; Tubillejas-Andrés, B. 2023. Valor epistémico y valor social, ¿son necesarios para generar WOM y eWOM?: un enfoque desde NCA en el sector de las artes escénicas. . XXXIV Congreso Internacional de Marketing ESPANYA.
Stanton, J.; G. Gallarza, M.; Tubillejas-Andrés, B. 2023. Exploring consumer value of mindfulness practice and its effects of quality of life. . XXXIV Congreso Internacional de Marketing Madrid. ESPANYA.
Tubillejas-Andrés, B. 2023. Exploratory analysis of the Twitter communication of the University of Valencia. . 4th World Congress of Education JAPÓ.
G.-Gallarza Granizo, M., Tubillejas-Andrés, B. y Stanton, J. 2024. Consumer Value of Mindfulness Experience and Quality-of-Life through a Transformative Service Research perspective. . 52th European Marketing Academy (EMAC 2024) Bucarest. ROMANIA.
Tubillejas Andrés, B., Ferrer Mora, H. y Tronch J. 2024. Fostering interdisciplinary learning: an approach experience in transversal teaching environments. . 16th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN) ESPANYA.
Calderón-García, H., Tubillejas-Andrés, B., Ouazzani, Y, y Rovveder de Oliveira, M. 2024. Consecuencias comportamentales de la actitud hacia las redes sociales de los asistentes a festivales de música. . XXXV Congreso Internacional de Marketing. Castilla-La Mancha (Cuenca) ESPANYA.
García, Paula; Calderón, Haydeé; Fayos, Teresa; Tubillejas, Berta. 2024. Impulsando la internacionalización de las PYMES agroalimentarias latinoamericanas: integración de canales par potenciar las capacidades dinámicas de marketing. . XXXV Congreso Internacional de Marketing, AEMARK Cuenca. ESPANYA.