Programa Erasmus Incoming: informació general
Si deseas venir a estudiar a la Universitat de València como estudiante del programa Erasmus, el primer paso es asegurarte que existe un acuerdo bilateral entre tu universidad de origen y la Universitat de València en la titulación que quieres cursar aquí. Si no es así, no podrás venir en calidad de estudiante Erasmus.
Requisitos
- La existencia de un convenio bilateral entre las dos universidades en la titulación que quieres estudiar en Valencia.
- Tu universidad tiene que comunicarnos que has sido seleccionado como estudiante Erasmus
Documentos
Debes enviarnos los siguientes documentos:
- Formulario de solicitud (Application form) de la Universitat de València. Los formularios de solicitud se enviarán personalizados para cada alumno una vez la universidad de origen envíe los nombramientos.
- 3 Fotografías (tamaño pasaporte)
- Copia del pasaporte
- Copia de la Tarjeta Sanitaria Europea para la asistencia médica (antiguo E128)
Plazos para que las universidades envíen las nominaciones
Estancias del primer semestre o curso completo (comenzando en Septiembre): 15 de Junio.
Estancias del segundo semestre (comenzando en Febrero): 15 de noviembre.