Código de Buenas Prácticas

Este documento da vida a los valores que la Asociación Española de Emprendedores Científicos considera que se deben cumplir en la práctica laboral de sus asociados y colaboradores, bien sean personas, empresas o Instituciones. Se trata de un Código de Buenas Prácticas que haga posible el uso responsable de la Ciencia con la actividad emprendedora y un compromiso abierto que permita una relación de equidad entre los colectivos implicados.

Este Código es un documento vivo y como tal irá creciendo. Es una guía necesaria que garantiza un comportamiento íntegro para una buena práctica científico-empresarial. Como documento público, su objetivo es que todo el mundo sepa cuáles son nuestros principios y lo que se espera de cada uno de nosotros.

Creemos que nuestro compromiso de estar a la altura de estos valores y de aplicar un código ético en todas nuestras actividades, garantizará que la comunidad científico-tecnológico-empresarial se considere, ahora más que nunca, una profesión ejemplar, necesaria, y formada por Empresas Responsables merecedoras del respeto y la confianza de la Sociedad.