Inscripción días 7, 8 y 9  –  Inscripción día 9 "Start up on science"

Inscripciones para el Congreso completo (7-8-9 Nov)

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ON-LINE

CuotasHasta el 30 de octubreA partir del 31 de octubre
Participantes90 €120 €
Estudiantes o desempleados*40 €70 €

*Es imprescindible enviar por correo electrónico la acreditación de estudiante a maria.jose.garcia@adeit.uv.es (certificado o copia del carnet de estudiante).

La cuota de inscripción incluye la documentación oficial del Congreso, los coffee-breaks, así como la entrada a la sesión del día 9 de noviembre. Será imprescindible para acceder a las sesiones disponer de la acreditación que se entregará con la documentación.

La reserva de hotel no está incluida en la inscripción. Cada participante en el Congreso gestionará la reserva de su plaza hotelera directamente con los hoteles concertados que se enumeran en el apartado información general.

La noche del jueves 8 de noviembre del 2012 tendrá lugar la cena de gala del Congreso. Si quieres asistir a la cena tendrás que indicarlo en el formulario de inscripción. En dicho caso la cuota de inscripción se incrementa en 35 €.

Para los estudiantes de la Universidad de Valencia, la asistencia a los 3 días de Congreso se podrá convalidar por 2 créditos de libre elección. (Para obtener el reconocimiento del crédito, el estudiante deberá abonar en su centro el 25% del valor del crédito)

Forma de pago

1. Por tarjeta de crédito

Esta forma de pago tiene dos pasos. Primero, rellenar el formulario de inscripción. Segundo, realizar el pago por tarjeta de crédito a través del servidor seguro de LA CAIXA, se aceptan todas las tarjetas de crédito excepto American Express, Diners Club y 4B.

2. Por transferencia bancaria

Esta forma de pago tiene tres pasos. Primero, rellenar el formulario de inscripción. Segundo, realizar el ingreso/ transferencia bancaria. Tercero, enviar el justificante del pago por fax o correo electrónico. El pago debe realizarse en Euros por transferencia bancaria, con gastos pagados por el emisor, a:

Titular de la cuenta:
Fundación Universidad-Empresa de Valencia.
CIF G46470738
Plaza Virgen de la Paz, 3
46001 Valencia, España

Detalles del pago:
BANKIA
C/ Pintor Sorolla, 8. 46002 Valencia.
IBAN: ES20 2038 6171 7460 0006 5907
SWIFT CAHMESMMXXX

Indique la siguiente información en la transferencia bancaria:

  • Titular de la cuenta: Fundación Universidad-Empresa de Valencia.
  • Concepto: Nombre del participante e inscripción a I Congreso Nacional de Científicos emprendedores.

El justificante de la transferencia bancaria debe ser enviado a la atención de: Fundación Universidad-Empresa, ADEIT
Plaza Virgen de la Paz, 3. Valencia
Tlf. 96 205 79 26 - 23 Fax. 96 326 27 00
Mª José García Fortea
maria.jose.garcia@adeit.uv.es
96 205 79 25
Cristina Mascarell
cristina.mascarell@adeit.uv.es
96 205 79 23

Política de cancelación / Plazos y condiciones
Si usted no puede asistir, tiene la opción de que un sustituto venga en su lugar, comunicándonos sus datos al menos 48 horas antes de la actividad. Para cancelar su asistencia envíenos un fax o correo electrónico antes del 19 de octubre. En este caso le será retenido un 10% en concepto de gastos administrativos. En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo fuera del plazo, no será reembolsado el importe de la actividad. La organización se reserva el derecho a cancelar o cambiar la fecha de la actividad. En el supuesto de cancelación de la actividad, se devolverá la cuota de inscripción.

Inscripción Jornada "Start up on Science" (9 Nov)

La inscripción para asistir a la jornada "Start up on Science" es GRATUITA. Para asistir rellene el siguiente formulario "inscripción día 9" y envíalo por correo a: inndeavalencia@inndeavalencia.com. Si tienes alguna duda llama al 963 91 04 77.

Política de privacidad y protección de datos
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, la organización informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.

Mediante el envío del formulario, el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos a empresas del Grupo u otras relacionadas comercialmente con este, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.

La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa.

Si lo desea puede dirigirse a InnDEA Valencia, domiciliada en C\ Antiga Senda de Senent 8, 4º izquierda de Valencia, de Valencia con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.