Foro de Empleo UVUniversitat de ValènciaFundación General UVUVempleo Logo del portal

El Foro de Empleo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València se celebra el día 23 de febrero de 2023. Es un evento organizado por UVempleo, a través del Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Ocupación, en colaboración con la Facultad de Geografía e Historia, el cual trata de impulsar la empleabilidad de los futuros egresados de este centro. 

 

Te recomendamos que consultes los siguientes apartados para obtener el máximo partido a esta cita con el mundo laboral.

 

 

Empresas premium
  • FUNDACIÓN VALÈNCIA ACTIVA
    La Fundación València Activa del Pacto para el Empleo de la Ciudad de València - Comunitat Valenciana es una entidad dependiente del Ayuntamiento de València y cuenta con la participación de los agentes económicos y sociales más representativos: UGT, CCOO y la Confederación Empresarial Valenciana. Tiene la misión de impulsar y coordinar las políticas de empleo y desarrollo económico local en la ciudad, posicionando y proyectando València como una ciudad estratégica y generadora de ocupación.
  • Sector: Administración pública,Cultura
    Tipus: Entidad Pública
    Avenida de la Plata, 28, 46013, Valencia
  • LABORA. Servei Valencià d'Ocupació i Formació
    LABORA ofrece servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora del empleo en condiciones de igualdad; así como satisfacer a los empleadores sus necesidades de empleo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
  • Sector: Administración pública
    Tipus: Entidad Pública
    Avenida de Navarro Reverter, 2, 46004, Valencia
  • ASSOCIACIÓ PROFESSIONAL D'ARXIVERS I GESTORS DE DOCUMENTS VALENCIANS
    La Associació Professional d’Arxivers i Gestors de Documents Valencians (AAV) está formada por los profesionales y entidades vinculadas al mundo de los archivos y la gestión de documentos de la Comunidad Valenciana. Relizamos actividades de formación continuada en materia de archivos que permite a las archiveras y archiveros valencianos mantener un nivel excelente en el ejercicio de su profesión. Celebramos congresos y jornadas especializadas en el ámbito de la archivística..
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
    Apartat de Correus 95 46080 València
Empresas participantes
  • CCOO PV (Comisiones Obreras del País Valenciano)
    CCOO es una organización sindical democrática y de clase que está formada por trabajadores y trabajadoras que nos afiliamos de forma voluntaria y solidaria para defender nuestros intereses y para conseguir una sociedad más justa, democrática y participativa. CCOO es un sindicato reivindicativo y participativo que pretende representar y defender de forma adecuada los intereses del mundo asalariado, de los y de las pensionistas, de las personas que están en el paro, de los emigrantes, de la...
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
    Pl. Nàpols i Sicília, 5 - 46003 València
  • CEN OPOSICIONES
    CEN es líder en preparación de oposiciones docentes con 12.543 plazas conseguidas en los últimos 5 años. 70 años de experiencia avalan una preparación innovadora y práctica en 3 modalidades: sedes en Valencia, Madrid y Barcelona; Clases online y Online sin clases. Material de estudio propio, elaborado por más de 200 profesionales supervisados por su Dpto. Editorial; un potente Campus disponible desde cualquier dispositivo y un Servicio de Asesoramiento al Opositor a disposición de sus alumnos.
  • Sector: Educación
    Tipus: Titularidad Privada
    Pasaje Residencias Luz, 8, local 10. 46010 VALENCIA
  • COBDCV- Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunidat Valenciana
    El Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV) es un órgano de derecho público que representa a los profesionales de la información y de la documentación de la Comunidad Valenciana. Entre sus funciones, está promover el reconocimiento y el desarrollo profesional, el correcto ejercicio de la profesión y la formación de todos los profesionales.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Entidad Pública
    Apartat de correus 104, Alboraia 46120, Valencia
  • COLEGIO OFICIAL DE DOCENTES Y PROFESIONALES DE LA CULTURA
    El CDLVC es una corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad para conseguir sus objetivos. Nuestro objetivo principal es la representación y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados/as. El CDLVC alcanza diferentes profesiones dentro de la docencia y la cultura: profesores, maestros, arqueólogos, traductores, titulados del ámbito museístico y de las artes, profesionales en gestión de entidades culturales, ...
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada,Entidad Pública
    Av. Tirso de Molina, número 3 bajo.-46009 VALENCIA
  • CULTURAMA
    El trabajo de Culturama se inicia en 1995 en el municipio Mislata y en 2021 se traslada a Valencia, siendo nuestro campo de acción la mediación socioeducativa y la gestión cultural. Planteamos nuestras acciones y servicios como herramientas para el desarrollo personal y comunitario. Aspiramos a contribuir a un cambio social basado en el respeto a los Derechos Humanos y al medio natural, tomando como elementos de activación el arte y la cultura, en especial la producción contemporánea.
  • Sector: Cultura
    Tipus: Titularidad Privada
    C/Alcalde Cano Coloma nº15-entresuelo 46022-València.
  • INSERTA EMPLEO (Fundación ONCE)
    Inserta Empleo nace en 2009 con el firme compromiso de incluir a las personas con discapacidad en el entorno laboral. La formación y empleo de calidad con expectativas a largo plazo, y el apoyo a la autonomía personal son las máximas de esta nueva entidad sin ánimo de lucro que prosigue con la filosofía de la Fundación ONCE basada en el apoyo a un colectivo en riesgo de exclusión social al que ha conseguido abrir las puertas de un futuro prometedor.
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Entidad Pública
    Pasaje Ventura Feliu, 15. Entresuelo 46007-Valencia
  • VISUAL NACERT
    En Visual conocemos los retos de la agricultura. Sabemos que todo pasa por el conocimiento, el control y la interpretación de los datos, y lo importante que es ofrecerle al agricultor soluciones sencillas e intuitivas. Nuestras plataformas ayudan al agricultor a afrontar los retos del cultivo, optimizar costes, ser más eficientes y sostenibles. En definitiva, somos expertos en soluciones tecnológicas comprometidas con la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad de los cultivos.
  • Sector: Informática
    Tipus: Titularidad Privada
    Calle Mayor 41, Rafelbunyol, 46138 Valencia
  • ADEIT. Fundación Universidad-Empresa. Universitat de València
    Formación, empleabilidad y emprendimiento son los tres ejes sobre los que trabaja ADEIT, la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València. Ofrecemos programas de posgrado propio y formación continúa, practicas, becas, programas de emprendimiento, seminarios, jornadas y congresos. Nuestro patronato lo integran representantes de la Universitat de València y algunas de las empresas más representativas de la Comunidad Valenciana.
  • CÀTEDRA DE CULTURA EMPRESARIAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
    Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València es un foro de talento, conocimiento e impulsor de liderazgo. Tiene como principal soporte su Patronato, y su misión esencial consiste en fomentar entre los estudiantes la inquietud empresarial y acompañar durante los primeros pasos las iniciativas emprendedoras surgidas de su entorno conectando al alumnado universitario con el reto empresarial.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
  • UVEMPRÉN
    UVemprén es una estrategia destinada a capacitar en innovación y validar ideas y proyectos de importancia social, para contribuir al desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad de su estudiantado, mediante programas formativos específicos, servicios de emprendimiento, espacios y recursos para la innovación y una marca atractiva y socialmente responsable.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
    Campus de Blasco Ibáñez: Calle Amadeo de Saboya, 4 bajo 46010 Valencia; Campus de Tarongers: Edificio de Institutos de Investigación. Planta baja. Despacho B.1.. calle Serpis, 29 46022 Valencia
Guía del visitante

 

Procedimiento para participar: Empresas/Entidades
Si es usted una empresa o entidad y quiere participar en el Foro de Empleo de la Universitat de València, puede contactar con el Área de Empleo de UVempleo para que le informemos de las condiciones de inscripción.
Los datos de contacto son:

  • Correo electrónico: uvforo@uv.es

  • Teléfonos: 961625901/11

 

 

Procedimiento para participar: Estudiantado
Participar en el Foro de Empleo de la Universitat de València te proporcionará la posibilidad de tomar contacto con entidades interesadas en perfiles como el tuyo.
Si eres estudiante o titulado/titulada universitario/a, es necesario que te inscribas previamente a la jornada para obtener un certificado de asistencia posterior.
En el Foro habrá charlas, talleres, mesas redondas y un espacio con stands de empresas.

  • Para participar, es imprescindible que sigas estas instrucciones:

  1. Accede o regístrate en la web https://uvocupacio.uv.es/GestionOpal/AreaEmpleo/Index.asp

  2. Entra al apartado "Acceder a Foros/Jornadas de Ocupación y Emprendimiento" dentro de tu ficha y elige el Foro de tu interés

  3. Tienes que inscribirte en cada evento del foro al cual asistirás.

 

 

  • REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE UVEMPLEO DE ASISTENCIA AL FORO Se tienen que cumplir tres condiciones (todas necesarias):

  1. Entra en tu ficha de UVempleo:

Debes inscribirte  en el evento "Fòrum d'ocupació Facultat Geografia i Història" y asistir a las siguientes actividades del programa:

  • 09:30h - 10:30h Conferencia inaugural

  • 10:30h - 11:30h Mesa redonda: La Universitat de València a tu lado

  • 11:30h - 12:30h Bienvenida institucional al foro

Al inscribirte en el evento, recibirás un correo con un código QR que tendrás que mostrar y validar con el personal de UVempleo antes del inicio de la actividad.

 

  1. Interaccionar como mínimo con 5 empresas/entidades situadas en el exterior de la Facultad (entre la cafetería y el edificio principal). La asistencia a los stands se registrará mediante los QR que habrá en todos los stands de las empresas que visites. Cada empresa o entidad tendrá su propio código QR. Tendrás que leerlo y rellenar los datos que se soliciten.

 

  1. Cumplimentar el cuestionario de evaluación del foroDespués del foro y en el plazo máximo de una semana, recibirás un correo para que cumplimentes un breve cuestionario de evaluación del acontecimiento. 

  • NOTA: A partir de la fecha indicada en el correo del cuestionario y no antes, podrás acceder al certificado dentro de tu ficha de UVempleo. Después podrás entregar el certificado al responsable de tu centro para obtener tu calificación.

 

 

 

  • REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE ASISTENCIA A LAS ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL PROGRAMA:

La sesión especifica se certificará en el decanato de la Facultad de Geografía e Historia después de comprobar la asistencia a las actividades por parte del profesorado

 

 

 

Itinerario de visita en la web:
La web del foro de empleo está dividida en 6 grandes apartados que te aconsejamos que consultes para no perderte nada.
► Guía del visitante
► Zona Programa
► UVempleo en el Foro
El equipo de UVempleo estará disponible en su stand para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.
► Oportunidades de empleo
► Empresas participantes
En esta zona se encuentra el expositor de empresas e instituciones donde las personas participantes podrán consultar la información que cada empresa y entidad ha facilitado. Por ejemplo, video corporativo, un apartado con documentos de interés etc.
► Noticias
 

 

 

Programa

PROGRAMACIÓN GENERAL DEL FORO

 

09:30h-10:30h CONFERENCIA INAUGURAL

Salón de actos Joan Fuster - Facultad de Geografía e Historia

Presenta: Emilio Iranzo García, Vicedecano de Cultura y Participación Estudiantil de la Universitat de València

Conferenciante: Luis Noguerol Elena, Administrador de Culturama

  • Título"Itinerarios profesionales desde la mediación cultural y socioeducativa"

 

 

10:30h-11:30h MESA REDONDA: LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, A TU LADO

Salón de actos Joan Fuster - Facultad de Geografía e Historia

Presenta: Marisa Vázquez de Agredos Pascual, Vicedecana de Calidad, Innovación Educativa y Relaciones Internacionales de la Universitat de València

Intervenciones:

  • Carmen Sánchez Cebriá, Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universitat de València

  • Isabel Martínez Pérez, Técnica Cátedra de Cultura Empresarial, Universitat de València

  • Rafael J. García Martínez, Director de UVemprén, Universitat de València

  • Mª José Torres Grafiada, Jefa del Servicio de UVempleo, Universitat de València

  • Gemma Calabuig Cháfer, Jefa de Sección de Recursos y Programas de apoyo a la I+D+i del Servicio de Gestión de la Investigación de la Universitat de València

 

 

11:30h-12:00h BIENVENIDA INSTITUCIONAL AL FORO

Salón de actos Joan Fuster - Facultad de Geografía e Historia

Presentación del foro a cargo de representantes institucionales

  • Mª Vicenta Mestre Escrivà, Rectora de la Universitat de València
  • Josep Montesinos Martínez, Decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València

 

12:00h-14:00h   VISITA A LOS STANDS DE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES 

Las empresas estarán situadas entre la Biblioteca de Humanidades Joan Reglà y la zona exterior de la cafetería de la Facultad de Geografía e Historia

Infórmate de las oportunidades laborales de las empresas y entidades

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES ESPECÍFICAS

 

(La sesión especifica se certificará en el decanato de la Facultad de Geografía e Historia después de comprobar la asistencia a la actividad por parte del profesorado)

 

MÁSTER DE GEOGRAFIA

12:00h-14:00 MESA REDONDA: Técnicas y tácticas para la inserción laboral: de la postulación a la oferta, a la entrevista de trabajo

Organiza: Máster en Técnicas para la Gestión del Medio Ambiente y del Territorio

Lugar: Laboratorio de Información y Documentación (Aula F1.4; 1ª planta de la Facultad de Geografía e Historia)

Modera

  • Jaime Escribano Pizarro, Director del Máster en Técnicas para la Gestión del Medioambiente y del Territorio

Intervenciones:

  • David Lorca Cervantes, Dirección de Personas y Organización del Grupo IMEDES

  • Julia Salom Carrasco, Docente de Prácticas Externas

 

 

MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO

13:00h-14:30h MESA REDONDA: Trabajar en cooperación al desarrollo tras el MCAD: una aproximación desde antiguos/as alumno/as

Organiza: Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo

Lugar: Sala de Juntas (1ª planta de la Facultad de Geografía e Historia)

Modera:

  • Javier Serrano Lara, Director del Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo

 

Intervenciones:

  • Serena Branchi, Farmamundi; alumna egresada del Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo

  • Támara Mroue, Médicos Mundi; alumna egresada del Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo

 

 

MÁSTER EN ARQUEOLOGÍA

MÁSTER EN PATRIMONIO CULTURAL: IDENTIFICACIÓN, ANÁLISIS Y GESTIÓN

13:00h-14:30h MESA REDONDA: Las salidas profesionales en el ejercicio de la Arqueología y la gestión del patrimonio: perfiles profesionales y de investigación

Organiza: Máster en Arqueología y Máster en Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión

Lugar: Salón de Grados (1ª planta de la Facultad de Geografía e Historia)

Modera:

  • Oreto García Puchol, Directora del Máster en Arqueología

 

Intervenciones:

  • José Luís Jiménez Salvador, Director del Máster de Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión

  • Agustín Diez Castillo, Director del Departamento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua

  • Lourdes Roca, Arqueóloga, Empresa Global Geomática

  • Bence Kovacs, Gestor de Patrimonio y doctorando. Egresado Máster en Arqueología, UV

  • Sandra Bañuls Cardona, Investigadora Postdoctoral programa APOSTD, Generalitat Valenciana, Departamento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua, UV

  • Daniella Rosso, Investigadora Postdoctoral programa APOSTD, Generalitat Valenciana, Departamento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua, UV

 

 

 

GRADO EN GEOGRAFÍA Y MEDIO AMBIENTE

15:00h-18:30h MESA REDONDA : QUÉ HACER DESPUÉS DEL GRADO?

Organiza: Grado en Geografía y Medio ambiente

Lugar: Salón de Grados (1ª planta de la Facultad de Geografía e Historia)

SESIÓN INFORMATIVA: 15:00h -16:30h

Modera:

  • Mª José López,  Coordinadora de la Titulación de Geografía y Medio ambiente

Intervencions:

  • Julia Salom, Máster en Secundaria Catedrática de Universidad, Departamento de Geografía y Medio ambiente

  • Jaime Escribano, Máster en TGMAT Director del Máster TGMAT

  • Manel Alemany, Oportunidades profesionales Colegio de Geógrafos de València

 

MESA REDONDA EGRESADOS: 17:00h-18:30h

Modera:

  • Mª José López, Coordinadora de la Titulación de Geografía y Medio ambiente

Intervenciones:

  • Lidia Espí Verdú, Agente de Desarrollo Local en Municipios en Riesgo de Despoblación. FVMT Convenio Labora

  • Jorge García Jiménez, Personal Investigador en Formación (PIF). IPL-UVEG

  • David López Safont, Técnico de GIS. ESRI, España

  • Cristina Martínez Mendea, Profesor Secundaria. IES Jaime I, Burriana

  • Antonio Pastor Sirvent, Técnico Medioambiental. SM Sistemas Medioambientales

 


 

GRADO EN INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

16:00h-18:00h MESA REDONDA: INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: ORGANIZACIÓN Y HORIZONTE PROFESIONAL

Organiza: Grado en Información y Documentación 

Lugar: Aula F 3.2 (3ª planta de la Facultad de Geografía e Historia)

Modera:

  • Juan Carlos Valderrama Zurian, Departamento de Historia de la Ciencia y la Documentación

Intervenciones:

  • Juan José Sevilla Orts, Gestión Documental y Administración Electrónica, Autoridad Portuaria de Valencia

  • Yolanda Puchades Asensi, Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad Valenciana

  • Josep Àngel Gonzalbo Gómez, Unidad de Web y Marketing, Universitat de València

  • María José Badenas Población, Asociación de Archiveros y Gestores de Documentos Valencianos

  • Nicolás Zornoza Millán, AIMPLAS

 

 

 

GRADO EN HISTORIA

16:00h-16:45h MESA REDONDA: Historia y mundo editorial

Organiza: Departamento de Prehistoria, Arqueología e historia Antigua; Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas; Departamento de Historia Moderna y Contemporánea

Lugar: Sala de Juntas (1ª planta de la Facultad de Geografía e Historia)

Modera:

  • Amparo Mateo Donet, Coordinadora de la Titulación de Historia

Intervenciones:

  • Alberto Pérez Rubio, Fundador y editor de Desperta Ferro Ediciones

  • Alberto Haller,  Fundador y director de Ediciones Barlin

 

 

 

 

MÁSTER HISTORIA CONTEMPORÁNEA Y MÁSTER EN HISTORIA E IDENTIDADES EN EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL (SS. XV-XIX).

16:45h-17:30h MESA REDONDA: FORMARSE MEJOR PARA TRABAJAR MEJOR: POR QUÉ HACER UN MÁSTER?

Organizan: Másters en Historia Contemporánea e Historia e Identidades en el Mediterráneo Occidental.

Lugar: Sala de Juntas (1ª planta de la Facultad de Geografía e Historia)

Intervenciones:

  • Ferran Archilés Cardona, Director del Máster en Historia Contemporánea

  • Juan Francisco Pardo Molero, Director del Máster en Historia e Identidades en el Mediterráneo Occidental (ss. XV-XIX)

 

 

 

GRADO EN HISTORIA DEL ARTE

MÁSTER EN HISTORIA DEL ARTE Y CULTURA VISUAL

17:00h-19:00h MESA REDONDA : LOS OFICIOS DE LA HISTORIA DEL ARTE: INVESTIGACIÓN, DIFUSIÓN, GESTIÓN

 

Organiza: Departamento de Historia del Arte

Lloc: Aulario GH (Aula GH 2.2)

Modera:

  • Juan Chiva Beltrán, Coordinador de la Titulación de Historia del Arte

  • Sergi Doménech García, Secretario del Departamento de Historia del Arte

Intervenciones:

  • Irene Ballester Buigues, Profesora del Departamento de Historia del Arte. Gestora Cultural. Consell Valencià de Cultura

  • Desirée Juliana Colomer, Coordinadora de Exposiciones, Centro Cultural La Nave, Universitat de València. Profesora del Departamento de Historia del Arte

  • Álvaro Solbes García, Conservador de bienes culturales. Especialista en ingeniería y ciencia de los materiales. Profesor del Departamento de Historia del Arte

 

 

 

 

 

 

MÁSTER HISTORIA DE LA FORMACIÓN DEL MUNDO OCCIDENTAL

17:30h-18:15h MESA REDONDA: Investigar en archivos, escribir la historia. El Máster en Historia de la formación del Mundo Occidental de la UV y sus salidas profesionales

Organiza: Máster en Historia de la Formación del Mundo Occidental

Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Geografía e Historia

Intervenciones:

  • Amparo Mateo, Profesora del Departamento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua

  • Juan Vicente García Marsilla, Director del Máster en Historia de la Formación del Mundo Occidental

  • Jaime Tortosa, PIF del Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas

  • Andrea Martí,  Auxiliar de Investigación en el Instituto López Piñero, Universitat de València

 


 


UVempleo

VISITA NUESTRO STAND 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de UVempleo estará disponible en su stand durante toda la jornada para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.

 

 

UVEMPLEO TRABAJANDO POR TU FUTURO 

 

 

 

 

RECURSOS PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD

 

 

   

 

     

   

 

 

 

                          

 

CURSOS CON CRÉDITOS 2022-2023 

 

Oportunidades de empleo

Puedes encontrar éstas y más oportunidades laborales en nuestra web         

 

 

Oportunidad laboral

Ubicación

1. Monitor/a de tiempo libre Valencia
2. Monitor/a/ Auxiliar de sala de exposiciones ( Con certificado de discapacidad) Valencia
3. Agente de innovación Programa Innotransfer Paterna
4. Monitor/a de Ajedrez Valencia
5. Becas Fundación Antonio Gala Córdoba
6. Beca de Comisariado de exposiciones y Gestión de museos Extranjero
7. Becas Museo del Prado Fundación Gondra Barandiarán Madrid
8. Becas Arte Fundación Botín Extranjero
9. Project Delivery Rafelbuñol
10. Técnico/a de archivos Ondara
11. Documentalista Valencia
12. Profesor/a de Español/Coordinador/a de actividades culturales Valencia