Logo de la Universdad de Valencia Logo UVcomunicación Logo del portal

¿Se puede reparar el cerebro?

UNISOCIETAT Requena

Fecha: 16 de enero de 2020 de 19:00 a 20:30. Jueves.

Lugar de realización: Espacio Cultural "Feliciano Yeves" de Requena

Descripción:

Conferencia del programa Universitat i Societat de Requena, a cargo de la profesora Isabel Fariña Gómez.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de Requena. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de Requena, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de Requena-Utiel, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de Requena, Caixa Popular y la Diputación de Valencia.

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: