Logo de la Universdad de Valencia Logo UVcomunicación Logo del portal

20 becas de 900 € para el título propio de la Universitat de València de Experto Universitario en Startup Management

20 becas para el título propio de la UV de experto universitario en Startup Management

Periodo del evento: Del 16 de julio de 2020 al 15 de septiembre de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: on-line

Descripción:

Este título tiene como objetivo dotar a los emprendedores, con ideas incipientes o proyectos en marcha, de las herramientas y competencias más actuales para crear, lanzar y/o impulsar su propia startup al mercado con éxito. Al finalizar el programa, el proyecto final que realicen será la versión potenciada del proyecto inicial con el cual accedieron a él.

Este curso corresponde al nivel experto de formación de UVemprén Campus, y está dirigido a personas graduadas y estudiantado al cual le quede menos de un 10% para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del título en el mismo año académico de las siguientes ramas de enseñanza: Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias. Además, para poder optar al título propio y, por lo tanto, a las becas, es requisito imprescindible tener una idea de negocio sobre la cual trabajar, independientemente de su grado de madurez.

El título propio de Experto Universitario en Startup Management es una iniciativa surgida de UVemprén-aprèn, el programa de ayudas de movilidad al personal docente e investigador que desarrolla el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València, y cuenta con el patrocinio de Banco Santander en el marco del Campus UVemprén-Santander Universidades.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre de 2020. Toda la información sobre el título y el formulario de solicitud de las becas se puede encontrar en este enlace.

Organiza:

Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València.

Contacta: uvempren@uv.es

Más información: